La [2] De Nitsa / Programación
-
@diasderubias:rovw03d2:
ahora ya adivinan ustedes de que se difrazaran Mujeres, no?
La verdad es que lo que hicieron el sábado del PS no tuvo nombre, que manera de destrozar canciones. Imagino que no estaremos de acuerdo jajjaj.
-
joder pruebamusicos, pero si las clavaron! a ti es que no te gustan los beatles o que? no tienes sentimientos
-
@diasderubias:bki40w0d:
joder pruebamusicos, pero si las clavaron! a ti es que no te gustan los beatles o que? no tienes sentimientos
Iba a ver a Coco, no a Mujeres, me jodió bastante que partieran la sesión por la mitad con lo bien que me lo estaba pasando. Y claro que me gustan los Beatles pero Mujeres NO!!!
-
@diasderubias:y88hoswz:
iba a decir que discrepo totalmente, pero sería quedarme corto.
-
discrepas de lo de Mujeres, de lo de los Beatles, o de que Pruebamusicos tenga o no sentimientos?
-
Creo que discrepa en todo y más en lo de que lo clavaron….No quería pasarme pq imagino que serán amigos tuyos, de Coco y seguro que son buena gente pero a mi me dio vergüenza ajena y te aseguro que no fue solo cosa mía. Menos mal que no duró mucho.
Y dejémoslo pq tampoco es cuestión de floodear el hilo de la2.
-
discrepo en que lo clavaran, y mira que son canciones fáciles de tocar.
las ganas que tenía de ver a coco y el cabreo por que sentía que me habían robado 45 minutos de dj shadow pues tampoco me predispusieron mucho a ver a mujeres, un grupo que para más inri despierta en mí sentimientos de odio bastante grandes. una combinación fatal, ya lo ves. -
a mi me moló (y estaba sereno!), aunque fué un poco coitus interruptus el parón de música.
En La 2 va a ser un despiporre! -
nunca creí que iba a decir ésto: a tope con pruebamúsicos.
-
Estáis hablando de "Mujeres"…voy a por mi camisa de fuerza.
Para justificar el odio de Manel comentar aquello que dijeron hace tiempo en un concierto antes de tocar un tema: "tots els de l´Espanyol són uns fillsdepuuuuuutaaaaa!!!"
-
dijeron eso?! jajajajajaj!
-
@djcoco:i3vxk81v:
La [2] De Nitsa
CRYSTAL STILTS (Slumberland/ USA)- THE PUBLICIST (Voltaire/ USA)
- FURGUSON (La Castanya/ Gurb)
- DJ COCO + THE PORTALS + GRAHAM
Tocayo, se sabe en que franja horaria se presenta el sebas aka Don Draper aka The Publicist.
Grace mile.
EDIT: Chancletis represent!
-
-
@galleta:1vzi91ds:
@djcoco:1vzi91ds:
La [2] De Nitsa
CRYSTAL STILTS (Slumberland/ USA)- THE PUBLICIST (Voltaire/ USA)
- FURGUSON (La Castanya/ Gurb)
- DJ COCO + THE PORTALS + GRAHAM
Tocayo, se sabe en que franja horaria se presenta el sebas aka Don Draper aka The Publicist.
Grace mile.
perdona, que se me había pasado, ahí van
22´00 apertura de puertas
22´30 Furguson
23´30 Crystal Stilts
00´45 The Publicist
01´45 Dj´s -
@Guilen:xkj6toac:
Para justificar el odio de Manel comentar aquello que dijeron hace tiempo en un concierto antes de tocar un tema: "tots els de l´Espanyol són uns fillsdepuuuuuutaaaaa!!!"
Joder, mira que me caían bien…
Salut i força Tamut!
-
Respecto al vérsus 2011 de este viernes (Crystal Stilts, Furguson, The Publicist…), entiendo por lo que pone en la web que la entrada con la tarjeta-abono del PS'11 es gratis desde el principio (22.00h), no? O esto solo es a partir de las 00.30h? A ver si me lo podéis aclarar...
Gracias por adelantado!

-
si, desde las 22´00
-
Genial. Gracias Coco!
-
@galleta:3rq42erv:
Grace mile.
jajaja qué mamonazo
bueno, y para Coco, ya que estamos a mitad de mes: volveran a haber conciertos en La [2] durante el mes de julio, o solo habrá DJs, como el año pasado? gracias
-
solo dj´s
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse