La [2] De Nitsa / Programación
-
@hansen:3oiwwj2g:
Hola, una pregunta (no se si había hilo sobre esto, pero bueno)
lo del apolo113 como funciona realmente?
yo ya me di de alta… entiendo que por ejemplo si quiero beneficiarme de algo de carnet tengo que imprimirme el provisional, no?
si quiero esa caña de bienvenida supongo que deberé de enseñar el carnet, lo que me entra la duda de como van a controlar esto.
alguien lo ha utilizado ya?Edito: veo que en un plazo de 30 días (desde que te dabas de alta) ya se puede recoger el carnet, alguien sabe si ya estan disponibles en el apolo?
hansen, cuando tu carnet está listo te mandan un mail avisandote.
para hacer uso antes tienes que imprimirte el carnet provisional. -
Y para comprar entradas con descuento? Pq me pide "la contraseña" del Apolo113 y he probado a meter el número que sale en el carnet (el provisional tengo) y nada…
-
Ah vale vale, ya he visto que es la contraseña que se ponía el registrarte (ni me acordaba tu…)
-
Buenas Coco, ¿nos puedes avanzar la programación de marzo? (he leído por ahí algo de Umberto + Shinkiro la noche del sábado 9?)
gracias!
-

-
Es correcto.
-
programación de Nitsa y La 2 en marzo:
Viernes 1 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
MARC HOULE live! (M_nus- Items & Things/ CAN)- BRUNO PRONSATO live! (Thesongsays/ USA)
- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
DER VENTILATOR (Bcn)- CAPITÁN (Discoteca Océano/ Bcn)
- DJ COCO + GRAHAM
Sábado 2 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Numbers
JACKMASTER- SPACE DIMENSION CONTROLLER live!
- DJ FRA
La [2] De Nitsa
Xtrarradio Music Fest vs. Fantástico Club
THE HOME PHONEMA (Retrovisor/ Mad)- SUSAN´S RED NIPPLES (KNY)
- LARIAD + KILL VALMER + DOMINIK
- DJ COCO
Viernes 8 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
APPARAT dj set (Mute/ GER)- SHELBY GREY
La [2] De Nitsa
DJ GÖO (Farmway/ Pamplona)- DJ COCO + PEGATAS
Sábado 9 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Bass In Your Face
BLAWAN (R&S- Hinge Finger/ UK)- PARIAH (R&S/ UK)
- GEORGE FITZGERALD (Aus/ UK)
- KOSMOS
La [2] De Nitsa
UMBERTO (Not Not Fun/ USA)- SHINKIRO (Bcn)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 15 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Border Community
JAMES HOLDEN- LUKE ABOTT live!
- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
El Genio Equivocado
LES SUEQUES- LAS RUINAS
- PIN Y PON DJS
- DJ COCO
Sábado 16 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Suara
COYU- RAMIRO LÓPEZ
- AFFKT live!
- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
YÔSET DJ- GRAHAM
Viernes 22 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
PACHANGA BOYS (Hippie Dance- Kompakt/ GER- MEX)- DJ FRA + WILLIAM DAFOE
La [2] De Nitsa
Old Wave New Wave
EL ESPECIAL DE LA CASA (la banda del club toca canciones de nuestros favoritos)- BONNIE & CLYDE
- MIQUI PUIG DJ
Sábado 23 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
SHACKLETON live! (Woe to the Septic Heart!/ UK)- DJ FRA + SHELBY GREY
La [2] De Nitsa
GONZO IS NOT A DJ (Moss/ Murcia)- GRAHAM
Jueves 28 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
1-800 Dinosaur
JAMES BLAKE dj set- AIRHEAD + DAN FOAT
- DJ FRA
La [2] De Nitsa
Back To The 80´s
& Especial Depeche Mode
ALBERTCODE (KGB/Blue Monday/Templebeat)- ROBERT MARTEX (Sr.Lobo/IFM)
- SPOT (Klockwork)
Viernes 29 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
ANGEL MOLINA (Bcn)- DJ FRA
La [2] De Nitsa
METHËR & ZACKER DJS + PEGATASSábado 30 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Les Fatales
ACID MARIA (Female Pressure- Abe Duque Recds/ GER)- DJ ROSARIO + ELEKTRODUENDA
vj. Punto Ge
La [2] De Nitsa
DJ COCO + PEGATASDomingo 31 de marzo. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Somoslas Gran Aniversario
LTTLE BOOTS Discotheque (679 Recordings/ UK)- TONI BASS + DJ COCO
- FERDIYEI
-
Paja gorda, ya es lo habitual los últimos meses.
-
mmm a Les Sueques no las acompañan Las Ruinas la noche del 15?

-
si que es verdad, me he colado
-
por una vez me alegro que el 9 de marzo exista
-
A Pelukini le va a gustar esto
http://www.residentadvisor.net/event.aspx?455418 -
Diosss!
-
De rodillas!
-
Noche del año.
-

-
EEEEEEEEEP!!!
-
Manel, con pantuflas no dejamos entrar
-
Ya las he metido en una bolsa de plástico y en el container de rebuig.
Estoy tó gitano, nen! -
Yo hasta que no lo vea no lo creo, Manel más tarde de las 12 por ahí? imposible…..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse