La [2] De Nitsa / Programación
-
Gracias Coco, este horario ya es más normal.
Que pena no haber podido ir a Barcelona a liarla un poco a la 2.
-
Les Aus a la 1 y Betunizer a la 2??
No tocaban ambos en La [2]???Y los horarios???
-
Coco, muy mal. Les Aus empezaron a las 01:15 y Betunizer a las 2:00-2:10. A ver si informamos mejor, eh ? jajajaj
Ayer hasta me gustó el concierto de Les Aus, a la tercera va la vencida. Betunizer muy amos.
-
ay, ingenuos, para entender el lenguaje en clave de Coco os hacen falta muchos posts pidiendo horarios y programación de la sala…
-
¡Hola! la Primavera, el viernes disfruté mucho de los conciertos, tanto las cintas eran músicos grandes como compositores, su edad musical muy interesante. Gracias por ser gratis.
Me gusto mucho dj Coco siempre bueno, (Les savy fav, Jaill, Ready to Start era momentos buenos. No me gusta el Pegats dj (Strokes, Jet, Buggles) sus canciones no es Primavera es Pacha, el es siempre. Me gusta Djing On tapes, Meter säker, porque ellos no son.
Me gustaría ver The shins, Maths and Phisycs club, The Gaslight Anthem, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Sonny and the Sunsets en Primavera Sound 2011.
perdon
-
COMORLLLLL????????
-
buenas! No veo el concierto de nobunny en la página de apolo! ¿Lo estoy mirando mal o es que no hay concierto?
Gracias!!
-
no lo han colgado aun, supongo que hoy, pero el concierto sigue adelante
-
yeah!!! gracias!!
-
@McCaffery:2x8ufw4j:
¡Hola! la Primavera, el viernes disfruté mucho de los conciertos, tanto las cintas eran músicos grandes como compositores, su edad musical muy interesante. Gracias por ser gratis.
Me gusto mucho dj Coco siempre bueno, (Les savy fav, Jaill, Ready to Start era momentos buenos. No me gusta el Pegats dj (Strokes, Jet, Buggles) sus canciones no es Primavera es Pacha, el es siempre. Me gusta Djing On tapes, Meter säker, porque ellos no son.
Me gustaría ver The shins, Maths and Phisycs club, The Gaslight Anthem, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Sonny and the Sunsets en Primavera Sound 2011.
perdon
Meter säker serán este sábado con dj Coco…
-
y on tape estamos oficialmente separados…
pero yo me pongo publicamente al servicio de Coco para poner discos cuando el quiera, y cuando vuelva Dani (33% de on tape) de Liverpool, volvemos a las 4 manos (u 8, si estan Mether & Zacker de por medio)
-
@diasderubias:brq6gqwn:
pero yo me pongo publicamente al servicio de Coco para poner discos cuando el quiera, y cuando vuelva Dani (33% de on tape) de Liverpool, volvemos a las 4 manos (u 8, si estan Mether & Zacker de por medio)
No por favor…
-
@Sigmund:315weq8r:
@diasderubias:315weq8r:
No por favor…
Visto lo visto en el Faraday desde luego que no.
-
@diasderubias:o359icsy:
on tape estamos oficialmente separados…
Buena idea.
@diasderubias:o359icsy:
Mala idea.
-
bueno, en el Faraday me rajé, así que no tengo mucha idea, pero el par de veces que lo hicimos anteriormente en la [2] fué fetén
-
@diasderubias:21t8yr1x:
bueno, en el Faraday me rajé, así que no tengo mucha idea, pero el par de veces que lo hicimos anteriormente en la [2] fué fetén
Solo que fuera parecido ya…..
-
@diasderubias:w3v9pe6h:
Unas dos mil personas amontonándose en la entrada a La[2] desesperadas por no poder presenciar semejante bacanal grecorromana, lo recuerdo bien.
-
No me entero, yo las veces que he ido a la 2 y pinchaban los On Tape me ha congratulado bastante y me lo he pasado de puta madre.
-
@pruebamusicos:2uidfay2:
No me entero, yo las veces que he ido a la 2 y pinchaban los On Tape me ha congratulado bastante y me lo he pasado de puta madre.
Yo es que después de lo bochornoso que fue el Faraday , cuando pinchan ellos desaparezco, para que te hagas una idea alguno preguntó como se subia un volumen en una DJM 600 o algo parecido, cómico.
-
Hostia, sería cosa de un día o que iban como las cabras XD