La [2] De Nitsa / Programación
-
noviembre en la 2 no va a estar nada mal. Aparte de los dias del Primavera Club tendremos conciertos de Pony Bravo, Telekinesis, Veracruz + Fabuloso Combo Espectro, Cave, Nadadora y un aftershow del concierto de The Zombies con presencia de dj forero.
-
@djcoco:3b91pjw8:
noviembre en la 2 no va a estar nada mal. Aparte de los dias del Primavera Club tendremos conciertos de Pony Bravo, Telekinesis, Veracruz + Fabuloso Combo Espectro, Cave, Nadadora y un aftershow del concierto de The Zombies con presencia de dj forero.
Pony Bravo ya con el segundo disco escuchándose por ahí? también estaran tocando un acústico en Caja Madrid
ganas del Combo Espectro, por myspace me convencieron
-
-
sip
-
@djcoco:1vtkua85:
Joder que bien! Pony Bravo, Telekinesis y Nadadora!
Yo tengo tambien ganas del dia 23 de Octubre, Guns and Roses, Club 8 y Miguelink.
De la 1 no dices nada para noviembre, alguna cosilla especial?
-
pues entre otras cosas estarán Shackleton, Erol Alkan + People Get Real y Carte Blanche
-
The zombies + Dj Mayfield, Master class en la [2]
-
ostia puta, chaqueltón de puta malder
-
@djcoco:1xoe7ef6:
pues entre otras cosas estarán Shackleton, Erol Alkan + People Get Real y Carte Blanche
Que alegria me das!!!!!!!
Aunque alguna cosa me coincidirá con el finde del 6 que estoy en Berlin, espero que no sea Erol almenos.
-
no, es el 12
-
@djcoco:pk7abcai:
no, es el 12
Cojonudo! Ese finde Erol Viernes e Interpol Domingo, vaya noviembre se presenta!!! Espectacular como hacia años!
-
cojonudo lo de Shackleton
También apetece el proyecto de Riton y Erol
-
@Pelukini:4utfp20h:
cojonudo lo de Shackleton
También apetece el proyecto de Riton y Erol
Carte Blanche en el Sonar reventaron la pista a las 7 de la mañana, estará de puta madre seguro, Mehdi a los platos y Riton metiendo bases.
Lo de Erol ni idea de que sera eso de + people Get Real.
-
People Get Real son estos
http://www.myspace.com/peoplegetreal
pero no pinchan juntos, pincharán antes que él
-
Carte Blanche (dj Mehdi + Riton) en el Sónar de Noche
-
Lo petaron muchísimo, fieston por todo lo alto, eso si, Electro guarrote de ese que por aqui no gusta demasiado, no os espereís otra cosa.
-
no, si yo estaba, si bastante warrete, pero me gustó el rollo 90's (house vieja escuela) en algunos momentos.
-
@Pelukini:2ecp3b7z:
no, si yo estaba, si bastante warrete, pero me gustó el rollo 90's (house vieja escuela) en algunos momentos.
Si, menos guarro que lo de este viernes por ejemplo o lo de otra gente rollo Crookers o Don Rimini, si y tambien tienen ese toque que comentas desde luego. Su tema Gare Du Nord es un revienta pistas y un pepinazo brutal.
-
holalá, alguien me puede decir donde se vende la entrada anticipada para ver mañana a Nina Nastasia? no es para mí…
-
diría que en la web de apolo a través de codetickets