La [2] De Nitsa / Programación
-
Coco, tenéis que poner una FAQ en la web de la [2]. (o una "FAQ You!")
-
@Sir:
@djcoco:3dln3knp:
las 00´30 es la hora de apertura de la sesión. Esto es un club no una sala de conciertos…
Ya, ya lo sé, pero es que a las 00:30 no está abierta ni la sala. Pero bueno, es igual. Que cada uno como consumidor haga lo que considere oportuno.
a ver, a las 00´30 se abre la sala, te lo digo yo que estoy alli 20 minutos antes cada noche de finde. Que un dia puntual hayas ido y por que las pruebas han durado más se haya abierto más tarde puede ser, pero es algo que pasa una vez cada dos meses. O vas cada noche a las 00´30 a cerciorarte??
-
Bueno, pues habrá sido casualidad que he ido más de una vez y no ha sido así. Si me dices que generalmente a las 00:30 abren, me lo creo.
Ahora bien, según como lo veo yo, los primeros clientes que esperáis esas noches, son los que van a ver el concierto. El resto estará por ahí bebiendo más económicamente y se incoporarán más tarde. Así que los anuncios de los conciertos con las 00:30 al lado puede dar a malentendidos, aunque la gente que va a menudo ya sabe que empiezan más tarde. En resumen, la pregunta de Kanchelskis de cada semana tampoco la entiendo mucho.
-
la página anterior es sublime. os aseguro que me la acabo de guardar en favoritos.
-
@Sir:
En resumen, la pregunta de Kanchelskis de cada semana tampoco la entiendo mucho.
Pero si es muy sencillo. Los conciertos suelen empezar a la 01h o a las 01:15h y suelen durar 45 min., ergo, si sé que por la noche estaré aquí o allá, me interesa saber con qué márgen de maniobra cuento, porque llegar un cuarto de hora tarde es perderte un buen cacho de concierto. Y podría llegar siempre a la 01h y listos, sí, pero para estar un cuarto de hora más mirando los neones prefiero estar un rato más donde estaba.
Así que a partir de ahora la pregunta será: "Coco. ¿hoy a la 01h o a las 01:15h?"
Ayer, por cierto, los floripondios salieron a tocar a las 01:40 (y encima se me han extraperlizado, ay…), casi igualando las 01:45 de Cave hace un mes y poco.
-
Para los que vengan esta noche a la presentación del POPFEST MADRID:
SUNDAE - 0:50
APRIL FOOL´S DAY 1:45después pinchan Desnatado, Miguelink y Coco.
-
Os adelanto que entre febrero y marzo visitarán La [2] De Nitsa entre otros Allo Darlin´, Tyvek, Here We Go Magic, Lüger, Aias y The Oscillation.
-
@djcoco:158ut0ho:
Os adelanto que entre febrero y marzo visitarán La [2] De Nitsa entre otros Allo Darlin´, Tyvek, Here We Go Magic, Lüger, Aias y The Oscillation.
here we go magic? espero que su concierto sea algo mejor que en el primavera sound… recuerdo que me era muy dificil de reconocer sus canciones, hasta su "hit" que me di cuenta que la estaban tocando a la mitad de la canción...
Tengo tantas ganas de ver a Aias en directo de una vez!!
-
Ver a Lüger sin columnas de por medio, estará muy bien.
-
por si acaso me adelanto: Coco, las campanadas de fín de año…¿a que hora?
Gracias
-
estamos aún negociando con ramontxu
-
Hombre, pues sería todo un punto que ramontxu diera las campanadas en directo, desde la [2] con Fun.
Lo único a negociar es quien de los dos se viste de tía.
-
@30segundossobreTokyo:sffqqoqi:
Hombre, pues sería todo un punto que ramontxu diera las campanadas en directo, desde la [2] con Fun.
Lo único a negociar es quien de los dos se viste de tía.
Yo solo las daria contigo vestido de femme fatal, con Ramontxu nada.
-
No puedo, esa noche tengo que ser un niño bueno e irme a dormir prontito, alguien tiene que levantar este país mientras os vais de juerga.
-
@djcoco:3hzczbbs:
grande! a ver esos temas nuevos con los que Rumsas nos pone los dientes largos…
-
koan
-
@djcoco:39fcm1mt:
Al quite!
-
pregunta….hasta que hora se puede entrar al Apolo con la invitación de noche vieja?
Tiene los mismos horario que la Plastic y la tarjeta PS?
-
la invitación es valida toda la noche (bueno, si hay aforo claro).
-