La [2] De Nitsa / Programación
-
hay entradas separadas para gy!be y joe crepúsculo o es posible ver los dos conciertos con la entrada de gy!be? es mi primera vez en apolo, no se como funciona eso de dos conciertos en el mismo día.
edit: ah.. "gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010". me gusta muchísimo este estilo de vida.
-
@koan:1er5w21a:
mmmm
un servidor confirma su presencia en la 2 el dia de Luger.
me too of course!
y hoy alguien se acerca también a SCHWARZ?
-
alguien sabe mas o menos a que hora sera lo de Scubata esta noche? no controlo demasiado los horarios de la 1 y me gustaria ver un rato al Crepus.
-
Buenas Coco, ya sé que el bolo de Heavy Trash este martes no lo lleváis Nitsa, pero ¿no tendrás notícia sobre la hora en que empezaran? porque pone que abren puertas a las 20h, pero sin teloneros me extraña mucho que a las 20:30 empiecen a dar guerra
gracias
-
@H.M.:38o4bhxa:
alguien sabe mas o menos a que hora sera lo de Scubata esta noche? no controlo demasiado los horarios de la 1 y me gustaria ver un rato al Crepus.
Sobre las 03:00 empiezan siempre los dj's invitados.
-
perdonen por el autobombo, pero este sábado apuntaos a ésto, va.
Eso si, paciencia con los teloneros!
-
Ese poster es de hace diez años, quique.
Mola, eso sí, pero lo has reciclado.
-
Yo voy, doblete de la vida, entre Viernes Apolo con lo de MicroMutek y esto queda un finde la mar de apañado.
-
¿?
que va! que lo hice hace una semana! te recuerda a alguno? estoy intentando pensar en alguno parecido que haya hecho y la verdad es que no lo recuerdo!de todos modos si que es una idea un poco reciclada, de este single, que me gusta mucho y siempre que lo miro me dan ganas de usarlo y hacer algo parecido…
http://www.krecs.com/Shop/product_info. ... cts_id=132
es bastante parecido, simplemente he cambiado la direccion de los rallotes para que parezca un poco rollo jersey que te hace tu abuela, y usando la misma letra que en el single de "Aias/Canvis" (y tambien rosa).
-
la fecha, quique, la fecha
-
diasderubias, mira la fecha de tu poster XD
No creo que vaya, Aias están bien pero no me matan y si ya tengo que tener paciencia con los teloneros cuando ya la tengo con ellas malo.
Mi apolo de esta semana es el viernes.
-
@pruebamusicos:2innoo17:
diasderubias, mira la fecha de tu poster XD
No creo que vaya, Aias están bien pero no me matan y si ya tengo que tener paciencia con los teloneros cuando ya la tengo con ellas malo.
Mi apolo de esta semana es el viernes.Si? Jamás hubiera dicho que te gustaba el rollo de Dixon e Isolee.
-
lo del cartel ha sido por el efecto 2000! tenían razón!
-
-
-
Quique es un puto genio del Marketing, ha metido a propósito una errata en su cartel para crear una percepción sobre un punto
determinado de la oferta, logrando así un debate que publicita de manera indirecta su producto.
-
jo-der!!!!! no me habia dado cuenta! desde luego no se donde narices tengo la cabeza a veces: gracias por el aviso, lo cambio ahora mismo!
-
Voy por Actress y pq pinchan los mete-saca en la2. Lo otro ya que estoy le daré una borracha escucha.
-
Yo el sábado iré sólo por ver si realmente volvemos a 2001 y vuelvo a tener 16 años
-
jajajaja! genio del marketing!
bueno, algunos vamos a actuar como si los tuviesemos, eso os lo digo ya