La [2] De Nitsa / Programación
-
lo de ayer que tal?
-
@Pelukini:n617z2hf:
lo de ayer que tal?
pues bastante bien, no es que los Bloques Fantasma suenen de vicio, pero para el dark punk de Las Rodilleras ya cumplía. Lo que no me acordaba yo es de los platazos de comida a precios populares que ofrecen en estos locales punkie/okupa, ayer cuscús y hamburguesa en el menú
-
Es que tener esta programación a coste cero es increible en cualquier lugar del mundo. Pero por aquí seguirán habiendo los típicos gilipollas Barceloneses
que digan que el abono del Primavera es caro y que el festival perjudica la escena de conciertos de la ciudad…
-
@Kanchelskis:2fncf0kj:
@Pelukini:2fncf0kj:
lo de ayer que tal?
pues bastante bien, no es que los Bloques Fantasma suenen de vicio, pero para el dark punk de Las Rodilleras ya cumplía. Lo que no me acordaba yo es de los platazos de comida a precios populares que ofrecen en estos locales punkie/okupa, ayer cuscús y hamburguesa en el menú
eing, no nos entendemos, jeje decía lo de los caprichos del apolo con Julee cruise, kid congo, hacke… daba por hecho que habías ido.
-
@Pelukini:3qmdn890:
@Kanchelskis:3qmdn890:
@Pelukini:3qmdn890:
lo de ayer que tal?
eing, no nos entendemos, jeje decía lo de los caprichos del apolo con Julee cruise, kid congo, hacke… daba por hecho que habías ido.
ya lo sé, ya
no, como Hitman's Heel me gustan lo justo, Julee Cruise tampoco me mata, y surgió lo de Vallcarca, pues decidí tirar para el monte
-
Grande, Coco, grande.
-
@Pelukini:16xsjv1h:
Ufff, no lo había visto aún, la verdad que hay que felicitar por la programación de los últimos meses.
En la noche desparame soñaba con Hud Mo aprovechando la visita a Madrid, pero supongo que por su actual cache y que ya lo trajeron hace 2 años tampoco tiene mucho sentido. De todos modos SLACKK se sale.
Y la noche Young Turks imperdible, Jamie XX está haciendo unas producciones de sacarse el sombrero.
Este tema del disco con Gil Scott-Heron me tiene loco
es muy posible que vengan los de Boiler Room a hacer un streaming de lo de Young Turks
-
ostias, que guapo!
-
Puta madre, otro mes más gran programación. Mis felicitaciones!
-
28 WAU
29 KID CONGO
5 THEE OH SEES
6 BLACK LIPS
@djcoco:1kiw1pmo:
es muy posible que vengan los de Boiler Room a hacer un streaming de lo de Young Turks
errr… esto no lo pillo.
-
-
hoy no había aias en la2?
-
Aias tocarn hace unas semanas en La2, te refieres a ese concierto? era febrero…
-
jajaja
pues será eso… vaya empanada... si encima las vi, que era cuando tocaron junto a Sam and coke... no se porque pensaba que tocaban hoy...
tengo que dejar de hacer tantas cosas...
-
Pues nada, nos dejaremos caer por alli esta noche. A ver las sesiones de diasderubias y de coco. Se me va a hacer raro estar en la[2] sin humo
-
Coco, ¿a qué hora The Oscillation el viernes?
Gracias.
-
los horarios del viernes serán algo parecido a esto
21´30 Extraperlo + Burruezo
22´45 The Oscillation
00´00 La Orquesta Del Caballo ganador
01’00-02´30 El Guincho dj
02´30 al final [2] dj’s
-
@FUN:31zhycdv:
UFFFFFFFFFFF, que grosso todo.
Jamie XX, Skream, Desparrame, Cats on Fire, Hell, Talabot y demás…
Destacar a Her Only Presence, de aquí, que estan realmente bien y encima conozco a uno de ellos y es un tio la mar de majete.Joder, desde la obra de arte que hizo cerrando el Sonar sin ver a Hell, puta madre cullons.
A Luis o a Victor ?
-
@djcoco:3etg4x5p:
los horarios del viernes serán algo parecido a esto
21´30 Extraperlo + Burruezo
22´45 The Oscillation
00´00 La Orquesta Del Caballo ganador
01’00-02´30 El Guincho dj
02´30 al final [2] dj’sGracias!
-
@KoSKo:2ungtuif:
@FUN:2ungtuif:
UFFFFFFFFFFF, que grosso todo.
Jamie XX, Skream, Desparrame, Cats on Fire, Hell, Talabot y demás…
Destacar a Her Only Presence, de aquí, que estan realmente bien y encima conozco a uno de ellos y es un tio la mar de majete.Joder, desde la obra de arte que hizo cerrando el Sonar sin ver a Hell, puta madre cullons.
A Luis o a Victor ?
A Luis.
Es compañero de piso de un buen amigo mio.