La [2] De Nitsa / Programación
-
Soy un pringao…
he perdido la tarjeta del primavera sound 2011...
bueno, creo que alguien me la ha tirado.
La saqué de mi monedero por miedo de perderla durante las vacaciones. O mi tarjeta tiene patitas y se ha ido en otro rincón, o alguien me la ha tirado.
Me di cuenta cuando este sábado quería ir a ver Jaramy Jay... está claro que no fui, pues sólo iba a tomar un birra mientras escuchaba música en directo, pero cuando venga algún grupo que realmente quiera ver me va a doler un poquito.
Seguiré buscando, aunque ya puedo dar por perdida mi tarjeta...
No tendrá alguien por ahí una tarjeta de algún colega que no utilice, verdad?
-
creo que te daban otra si la tenias vinculada.
-
Bufff… menuda programación! A vuestros pies.
-
@lilian:bw6pihxs:
creo que te daban otra si la tenias vinculada.
gracias, luego preguntaré!
de hecho tendría sentido, pero bueno, no me voy a discutir con nadie por eso que aquí el que tiene principio de alzheimer soy yo
-
qué es el PSM Festival?
_Sábado 29 de octubre. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis con tarjeta- abono Primavera Sound 2011)
Nitsa Club
PANTHA DU PRINCE live! (Rough Trade- Dial/ GER)- MARC PIÑOL + JUAN B
Vj: Videot
La [2] De Nitsa
PSM Festival aftershow
DJ COCO + GRAHAM + special guests_
- MARC PIÑOL + JUAN B
-
@Kanchelskis:cljhp1hc:
qué es el PSM Festival?
_Sábado 29 de octubre. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis con tarjeta- abono Primavera Sound 2011)
Nitsa Club
PANTHA DU PRINCE live! (Rough Trade- Dial/ GER)- MARC PIÑOL + JUAN B
Vj: Videot
La [2] De Nitsa
PSM Festival aftershow
DJ COCO + GRAHAM + special guests_El homenaje a Pedro San Martín de La Buena Vida.
- MARC PIÑOL + JUAN B
-
Por un momento pensaba que enjoy* estaba de broma…
pero no, supongo que se me pasó por alto pero existe un homenaje a Pedro San Martin.
En la web del apolo no hay mucha información
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=5579
aquí hay algo mas de información
http://jenesaispop.com/2011/08/10/habra ... an-martin/
ahora que he estado leyendo estas noticias creo que me quiere sonar que ya lo había leído...
pero bueno lo dejo igualmente por si hay mas despistados
-
@hansen:4nbs4q22:
Por un momento pensaba que enjoy* estaba de broma…
pero no, supongo que se me pasó por alto pero existe un homenaje a Pedro San Martin.
En la web del apolo no hay mucha información
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=5579
aquí hay algo mas de información
http://jenesaispop.com/2011/08/10/habra ... an-martin/
ahora que he estado leyendo estas noticias creo que me quiere sonar que ya lo había leído...
pero bueno lo dejo igualmente por si hay mas despistadosHace días que corre cierto rumor sobre la reunión para la ocasión de cierto grupo familiar.
-
Como eso sea verdad, las hostias para entrar se van a oír desde, no sé, Donosti.
-
Pues por lo que se dice no se sabrá si el rumor es verdad o no hasta el mismo día ya que no van a dar nombres de los artistas que van a participar en el homenaje. Supongo que será algo en plan amigos mas 200 personas que estén dispuestas a pagar 25€ pues también. Lo veo algo caro pero bueno.
-
Suena razonable que no anuncien los grupos. Por mi parte, a poco que pueda allí estaré. Tanto por el homenaje a PSM, como por si acaso.
-
Gabi dijo en su twitter:
El 29 de octubre homenaje a Pedro San Martín en Apolo. Va a ser histórico.
-
@lilian:2507qcop:
Gabi dijo en su twitter:
El 29 de octubre homenaje a Pedro San Martín en Apolo. Va a ser histórico.
Mañana entradas agotadas
-
por cierto, Weatherall pinchando sigue la línea musical de su recopilatorio?
-
No.
-
depende de lo que cene esa noche
-
Oye, a Dios me lo dejáis tranquilo, que este señor será bajito y rechoncho, pero de música sabe un cojón. Que no es un David Holmes de la vida pinchando, no jodamos.
-
Tio Guilen, te has liado, yo soy fan y también creo que es muy Dios y entiendo que Pelukas 3/4 de lo mismo, pero una noche a las 3 de la mañana no va a poner ni por asomo lo de ese recopilatorio y menos viniendo precedido de Todd Terje .
-
-
Con el nuevo look a saber lo que cae esa noche