La [2] De Nitsa / Programación
-
@Kanchelskis:1ay6qzf7:
Reto: meter una de estas imágenes de nuestro alcalde (sólo su figura, se entiende) en el flyer de Nitsa para diciembre. Si no en el oficial, a ver si alguno de nuestros foreros apañados con el diseño gráfico…
La segunda es muy chopeable…
-
Coco… la sesión que se venía haciendo en La2 de 80s (especial Depeche..... etc) se hará en Diciembre??
-
@Kitsune:35ghb4j7:
Coco… la sesión que se venía haciendo en La2 de 80s (especial Depeche..... etc) se hará en Diciembre??
si, se hará
-
@djcoco:4gwwf463:
@Kitsune:4gwwf463:
si, se hará
Grazie !!… Si la programáis el 14.12 me haríais muy feliz ya que quiero celebrar mi cumple en La2 y si encima ya estamos de vuelta en casa (Sala Apolo) ya ni te cuento
-
@Kitsune:10hlew27:
@djcoco:10hlew27:
@Kitsune:10hlew27:
si, se hará
Grazie !!… Si la programáis el 14.12 me haríais muy feliz ya que quiero celebrar mi cumple en La2 y si encima ya estamos de vuelta en casa (Sala Apolo) ya ni te cuento
me temo que es el 21
-
NIGHT BEATS (Trouble in Mind, EUA)
Sala Bunker (Plaza de las Navas 9, Poble Sec)
Divendres 30 de novembre
21:30h8€ para todo el mundo (era imposible mantener lo de la tarjeta, lo siento)
Organitza: L'obaga
Col·laboren: Nitsa, Slovenly RecordsPor cierto, al Trias con ese traje y gafas le pones un gorro rojo y lo metes a tocar con DEVO y ni tan mal.
-
-
Según publica hoy el periódico, se han apuntalado los pilares provisionalmente y lo de ahora es una apertura temporal, de momento por 6 meses a falta de que se terminen las obras definitivas.
-
Creo que hay un gazapo de corta/pega en algunos conciertos anunciados.
En los conciertos de las 00h30 los viernes y los sábados, ahora ya no pone lo de gratis con el abono del Primavera Sound hasta las 02h30. En vez de eso, repiten lo del Plastic Club.
-
Veo que ya está arreglado. Guai.
-
¡ÚLTIMA HORA!
El grupo americano Xray Eyeballs se añade a las sesiones de @indiescabreados y DJ PEGATAS este sábado en La [2] De Nitsa.X-RAY EYEBALLS
Nuevo proyecto de varios miembros de Golden Triangle que puede recordar tanto a Black Lips como a Jesus and Mary Chain y que representa a la perfección ese garage con cierto aire punk que tanto nos gusta, sonido sucio, temas de corta duración y las guitarras como claras protagonistas.
X-Ray Eyeballs están por primera vez en Europa tras el exíto de su primer disco, Splendor Squalor, debido en parte a su fichaje por dos de las grandes indies a nivel mundial: Kanine (Grizzlie Bear, Surfer Blood, Rumble Strips, The Whip..) y Hardly Art (Jacuzzi Boys, Hunx & his Punx…). Estos días están acompañando a Cat Power en su gira por EEUU.
-
Haremos los posibles tienen buena pinta.
-
X-Ray Eyeballs teloneros de Cat Power?
-
Estos tambien estaban programados en la Sala Hoboken, no? Pues de puta madre, que ir hasta Sant Cugat me quitaba un poco las ganas de ir.
También hace unos días fueron teloneros de Ty Segall.
-
Sí bueno, de puta madre pero sabe mal porque indica que la sala se está yendo al carajo (al menos han suspendido todo lo de este finde) o que, en su defecto, sólo van a programar cosas masivas rollo Love of Lesbian (que tocan allí en mayo 2013). Aunque no se puede negar que una sala para 900 en Sant Cugat y más con propuestas arriesgadas no es muy viable sabe mal que en estos tiempos las iniciativas salgan mal.
-
900?
no me dio sensación de que fuera tan grande!
-
Por supuesto enjoy que no me alegro por la mala suerte de la sala. En su web ponen que es por problemas técnicos y que piensan que para el proximo finde estará solucionado.
Seguro que mas temprano que tarde estaremos por alli.
-
Programación de enero
Viernes 4 de enero.
Nitsa Club
ANGEL MOLINA- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
INDIESCABREADOS DJS- PEGATAS
Sábado 5 de enero.
Nitsa Club
Tracy Recordings
WE LIKE TURTLES- CHECK ONE
- TRACY MUSIC
La [2] De Nitsa
GRAHAM + LA DI DAH DJSViernes 11 de enero.
Nitsa Club
M_nus
AMBIVALENT- MATADOR live!
- HOBO
- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
Somoslas
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA (Dj set/ Berlín)- DJ COCO + FERDIYEI
Sábado 12 de enero.
Nitsa Club
ÂME live! (Innervisions/ GER)- DJ FRA + WILLIAM DAFOE
La [2] De Nitsa
DJ COCO + METHËR & ZACKER DJSViernes 18 de enero.
Nitsa Club
MISS KITTIN (Nobody´s Bizzness/ F)- DJ FRA
La [2] De Nitsa
BACK TO THE 80's PARTY- Especial Joy Division vs New Order.
ALBERTCODE (Templebeat/KGB/Blue Monday) - ROBERT MARTEX (Sr. Lobo/IFM)
- JOAN S. LUNA (Mondo Sonoro)
Sábado 19 de enero.
Nitsa Club
Aus
WILL SAUL- BICEP
- DJ FRA
La [2] De Nitsa (22´00 h.)
Mucho Harte & Pearls For The Swine presentan
Endless Fall Party
MUJERES (Sones/ Bcn)- VIOLETA VIL (Discoteca Océano/ **)
- DULCE PÁJARA DE JUVENTUD (Bcore/ Bcn)
- EXTRAPERLO DJS (Canadá/ Bcn)
- DJ COCO
- PEARLS FOR THE SWINE DJS
- PEGATAS
- MUCHO HARTE DJS
Viernes 25 de enero.
Nitsa Club
TRENTEMÖLLER (dj set)- DJ FRA
La [2] De Nitsa
Old Wave New Wave
THE FREE FALL BAND- MIQUI PUIG DJ
- NAPOLEÓN PINCHA
- DJ COCO
Sábado 26 de enero.
Nitsa Club
Bpitch Control
CHAIM live!- SHINEDOE
- SHELBY GREY
La [2] De Nitsa
SCHWARZ- CELESTIAL BUMS
- DJ COCO + GRAHAM
-
Noche del Mes: Wll Saul i Bicep, amantes del house de calidad, no podeís faltar.
-
Lo del "Endless Fall…" del 19 cómo funcionará? primero bandas y luego DJs? intercalados?