La [2] De Nitsa / Programación
-
Poniendo a The Creation al Golden Graham se le perdona todo.
-
@Harry_Powell:26xuw5bg:
Poniendo a The Creation al Golden Graham se le perdona todo.
Ya los Easybeats no te olvides.
-
Por cierto, Coco, lo de Iron & Wine está dentro del Caprichos del Apolo? Para cuando anuncio del cartel, habrá alguna especie de abono-oferta o algo parecido?
-
mi no saber, mi no tener nada que ver con los caprichos de apolo
-
Yo tenía entendido que eráis los de Murmurtown también los de los Caprichos.
-
norl, error! los caprichos se hacen directamente desde apolo, ellos son los caprichosos
-
¿Iron & Wine?
-
@Amazing:
¿Iron & Wine?
January 14, 2008
Barcelona, Spain | Apolo
-
¿alguien me puede decir algo sobre el concierto que The Boss Martians tenian previsto hacer el día 19?.
Veo en la programación actualizada de la sala que ha desaparecido.
Gracias.
-
PHAROAHE MONCH
sábado, 17 de noviembre de 2007 – 21:30h. Apolo. 20 euros.No es que sea mi nombre favorito del hip hop pero se agradece que se acerce a Barna. Su último álbum, Desire, no lo he escuchado (alguien tine alguna referencia?), pero tanto Internal Affaires como su primer grupo, Organized Konfusion, estaban bastante bien. El amigo ha colaborado con gente de pedigree, como J Dilla, Pete Rock o Talib Kweli, y ha publicado en Rawkus, pero lo que no sabia es que tambien había colaborado con… Linkin Park!! Joer, vaya manchurrón en el currículum
-
@30segundossobreTokyo:3fc0tz92:
¿alguien me puede decir algo sobre el concierto que The Boss Martians tenian previsto hacer el día 19?.
Gracias.19 de noviembre en la 2, sale en la web de apolo no?
pues sí, aquí está
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1920
-
Ya esta, gracias.
Y por 5 euros, un regalazo. Lástima que sea en lunes y no pueda ir, pero el que vaya se va a encontrar con un grupazo.
-
si alguien anda por ahí y me puede decir la hora que tocan los Black Mountain…Supongo que estan programados para las 00:30....
setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat.
-
Mierda, pensaba que el de Two Gallants era gratis con el abono…pero mirando en la página creo que me he equivocado, no? Que alguien me baje de la nube de conciertos gratuitos en la que me encontraba....
mierda mierda mierda
-
si, estás equivocado, no es nuestro
-
@30segundossobreTokyo:3npv0b30:
Gracias.Por aqui tocan el jueves, que tal estan, alguien los ha visto?
-
Dj Coco!! dime una cosa! que coño tengo que hacer para pinchar en el Apolo? vale, vale primero que nada saber manejar los platos…o no? a ver, si sabes engancharlas y que eso no suene a martillo excavador, te sobra, no?
Bueno tengo la ilusión de pinchar algún día. Yo y mi compañero de cabina... hasta tenemos nombre artístico; GARTUANXALLO.
Algún día la 2 entera se va a rendir ante la evidencia.... juas, juas.
Saludos
-
jaja
ya vas en camino, porque venir vienes mucho
no perseveres
-
¿Pero por qué se ha vuelto tan caro? Yo recuerdo que antes rondaba los 7-8 euros y ahora siempre son 13 xD.
-
@greychaos:3cy9z7le:
¿Pero por qué se ha vuelto tan caro? Yo recuerdo que antes rondaba los 7-8 euros y ahora siempre son 13 xD.
pues apolo live, plastic club o abono primavera