La [2] De Nitsa / Programación
-
WALA! PEAZO CARTELÓN EN MARZO !!! Y GRATIS!!! !!!
..y mira,podré ver al aigo Bob que me lo "tuve que perder"
... y si,la verdad és que en BCN poca gente va disfrazada si no és """por obligación""
-
@djcoco:u11cietc:
@hansen:u11cietc:
Otra duda… a ver este fin de semana baja una conocida a BCN, la pobre odia el carnaval... me preguntaba si otros años en el apolo se ha celebrado el carnaval o se vé a mucha gente disfrezada... es para no proponerselo en el caso de que la mayoría de gente que pisa el apolo este finde vaya disfrezado
tranquilo que no verás muchos disfraces, posiblemente ninguno…
Pues sí que hubo disfraces si…
-
qe si hubo disfrazes!! Alguien se fijo en los que iban de Ziggi Stardust? (o eso decían ellos) con un super traje de marciano verde? mataría por ese traje jajaj
-
Coco, según parece la del 21 de abril será la única actuación de Deerhoof en España en esas fechas, cierto? Si es así, avisa por favor, para que pueda ir moviendo hilos para el viaje.
-
pues parece ser que si, que es única fecha. Por lo que se ve en las fechas del tour fijo que solo tocan en Barcelona, al menos en abril-mayo.
-
@Breed:1ir1ox0j:
Coco, según parece la del 21 de abril será la única actuación de Deerhoof en España en esas fechas, cierto? Si es así, avisa por favor, para que pueda ir moviendo hilos para el viaje.
Coño…que me digan hora de comienzo del concierto, que del Sant Jordi al Apolo es una tirada corta...Y despues de Waters, bien pudiera acercarme a ver a deerhoof
-
pues mira, no voy a comentarte lo que he pensado al ver ese apellido escrito tan cerca de Deerhoof, pero lo tienes perfecto. El concierto sera entre la 1 y la 1 y media.
-
Si por lo menos se tratara de John Waters y su pandilla de cahalados de Baltimore…
-
@djcoco:1os34m94:
pues mira, no voy a comentarte lo que he pensado al ver ese apellido escrito tan cerca de Deerhoof, pero lo tienes perfecto. El concierto sera entre la 1 y la 1 y media.
Bien!!!….ya tengo el sabado noche de ese finde con dos conciertos que me interesan mucho!!!!!
No tengo remedio
-
@Marniello:8c5cn5j3:
Si por lo menos se tratara de John Waters y su pandilla de cahalados de Baltimore…
si fuera John se lo podia traer luego que le poniamos unos copazos. A Rogelio que no lo traiga, da igual.
-
Alguién ha oído algo del grupo de Vilanova que toca esta noche? Por las referencias que da la página de la [2] parecen apetecibles. En qué lengua cantan?
-
Coco, para los amiguetes sin abono, el de Art Brut solo se vende en taquilla?
-
Si, solamente en taquilla. Y os recomeindo encarecidamente a todos los que queráis venir (los que tengais abono y los que vayais a comprar entrada) que entréis pronto porque seguramente se completará aforo rapidamente y luego no será posible entrar de ninguna manera posiblemente.
saludos
-
Define pronto, a las 24h, a las 23h…?
-
no hombre, a las 12 y media abrimos puertas, con que esteis a esa hora ya esta bien…
-
Ok, entonces no habrá preferencia para los que tengan la tarjeta o algo parecido. Si uno está a las 12 y pico en taquilla para comprar entrada entra fijo, no?
-
Lo de Loveninjas supongo que se podrá combinar bien con el festival de las Basses, eso espero. Diría que se empiezan a acumular cosas para este día.
La verdad es que gratis, menudo cartelazo de mes.
Esto es de lo que más me impresiona de festival, la de cosas que sacas gratis con la entrada de cada edición. En serio y no lo digo en plan pelota que ya sabéis que rajo cuando toca.
-
Art Brut top of the pops!
Al final no le propuse a Eddie que se presentara para alcalde, eso de que repita los discursos ya lo tenemos con los políticos locales. Me limité a consumir cacharros masivamente, vaya resacón. Esto de ver grupos ingleses no es bueno para la salud.PD. Trinxo, cagón. Nos vemos en Bob Log.
-
-
El de Bob Log es gratis con el abono del PS verdad?