La [2] De Nitsa / Programación
-
no
-
mejor, porque no estoy
-
Pero yo sí.
-
-
@serukusuo:hnuiet9r:
@djcoco:hnuiet9r:
no
Pero abre la 2 y en la barra sirven alcohol??
Y coca???
De la de piñones of course
-
@gRR!!:2dg8x4ce:
@serukusuo:2dg8x4ce:
@djcoco:2dg8x4ce:
no
Pero abre la 2 y en la barra sirven alcohol??
Y coca???
De la de piñones of course
Por supuesto.
Hace un par de semanas me enteré de lo de Built to Spill para octubre. Que grande.
que grande seria también ver a los Silver Jews otra vez. Dios salve a David Berman.
Saludos
-
Lo de ayer, en resumen:
Bedroom solo vi las dos últimas canciones, así que no digo nada.
Aroah con un inicio bastante accidentado, sea porque se cascaba el cable del amplificador, sea porque se olvidaba la letra de las canciones, pero luego recuperándose, ayudada por "Heart of Gold" y "Heartbreak Hotel" (muy honesta, ya que sus propias canciones son todas sobre el "heart").
Y Lydia Damunt atrincherada ella sola tras una guitarra, una pandereta y una harmónica, plantando cara con un par de acordes defendidos ad infinitumVamos, que correctos todos.
Apunte extramusical: mucho músico entre el escaso público, pero, paradójicamente, muy poca atención hacía las bandas -como si un barrendero se dedicara a ensuciar las calles en sus horas libres, vamos-. Y poca educación, que una cosa es explicarse la vida en la barra en un concierto a rebentar, y otra hacerlo en un concierto como el de ayer y a cuatro metros del escenario. Fin.
-
@Kanchelskis:36golw3x:
Lo de ayer, en resumen:
Bedroom solo vi las dos últimas canciones, así que no digo nada.
Aroah con un inicio bastante accidentado, sea porque se cascaba el cable del amplificador, sea porque se olvidaba la letra de las canciones, pero luego recuperándose, ayudada por "Heart of Gold" y "Heartbreak Hotel" (muy honesta, ya que sus propias canciones son todas sobre el "heart").
Y Lydia Damunt atrincherada ella sola tras una guitarra, una pandereta y una harmónica, plantando cara con un par de acordes defendidos ad infinitumVamos, que correctos todos.
Apunte extramusical: mucho músico entre el escaso público, pero, paradójicamente, muy poca atención hacía las bandas -como si un barrendero se dedicara a ensuciar las calles en sus horas libres, vamos-. Y poca educación, que una cosa es explicarse la vida en la barra en un concierto a rebentar, y otra hacerlo en un concierto como el de ayer y a cuatro metros del escenario. Fin.
mi amiga mandó callar dos veces a un tipo porque le escuchábamos más que a aroah.. y cuál es mi sorpresa cuando ese mismo tipo salta al escenario a tocar la batería en un tema. Vergonzoso.
-
Ayer fui a ultima hora a la 2 esperando ver la vuelta a los platos de nuestro afamado Dj y me topé con un panorama desolador con banda sonora de los Kaiser Chiefs y The Killers.
Coco vuelve que el pegatinas es un pesao…
-
queiser chips que horror…
solo le falta cerrar con las nancys rubias.
-
Yo por segunda vez consecutiva me quedé a las puertas.Supongo que es lo que tiene querer entrar a las cinco…
-
@appleyard:3m3mhzca:
Yo por segunda vez consecutiva me quedé a las puertas.Supongo que es lo que tiene querer entrar a las cinco…
… pues no sería por aforo completo
-
Que va. El segurata nos dijo que estaba vacío pero que ya habían cerrado. Supongo que la entrada, dado que la sala en sí cierra a las 6, no? Intenté negociar pero desistí cuando me preguntó muy serio si sabía qué quería decir la palabra NO. Con lo que me fuí para casa con un cebollón considerable.
-
¿Kaiser Chiefs? ¿The Killers? Uf, debíamos ir finos, porque no nos acordamos.
-
cierto malísimo el dj del lunes
-
Cocoon, para qué hora Murder by Death el sábado? a ver si puedo enlazar lo de Les Basses con ellos…
-
a la 1 y cuarto
-
sobre lo del dj, tranquilos que habrá represalias
-
@djcoco:1f9odgir:
oye el pegatas éste es el de Castellón, no?, el mismo que no se que día alguien dijo que estaba bien, oyes que todos tenemos malos días…tengo que defender a los de mi tierra eh.
-
@djcoco:ufnl8dwh:
esto significa que hablaras con Amable para que lo fichen para el Doctor Loft, y lo programen a las once de la mañana, con toda la solera buena?