La [2] De Nitsa / Programación
-
Ya que parece que no van a estar en el PS'09, sería muy complicado intentar traer a Loney, Dear a La[2]?
Supongo que ya de cara finales de verano, otoño…Gracias!
-
@Marniello:1yk7ra21:
Yo 6, 20 y 27
+1
aunque de gente como los Ottomans, Samesugas, Homens o Muy Fellini no he escuchado nada, habrá que investigar
gran marzo!
edit: Coco, aquí –> (Viernes 20 de marzo. 22´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound ´08 ) te has dejado un "a partir de las 0:30" o ya se puede entrar con el abono desde las diez?
-
Los Fabulous Ottomans son la caña. Les vi en el Funtastic 2007 y me gustaron mucho. Ademas su merchandising es la risa.
-
SAMESUGAS son una banda de Punk-Rock consolidada dentro del territorio galaico, llevan toda la vida tocando juntos y tienen un directo para cagarse por encima http://www.youtube.com/watch?v=LSEnq9S-cCs
THE HOMENS son más nuevos y no los conozco tanto, es una banda de power pop cantado en gallego, nunca los he visto en directo pero me han hablado bien de ellos.
-
¿ El 7 es el día nacional de Galiza o que?
-
ese dia son 13 € con centollo incluido
-
@appleyard:ilyfc1xb:
será que comparten las letras de la furgoneta, o que Renfe hace descuentos a colectivos
-
@appleyard:y42a3n9y:
por alli andare ese dia tambien yo moviendo las caderas, que algo de pulpo (gallego) tambien tengo jjaa
-
@appleyard:2c4ripw8:
No, es el 25 de Xullo, pero después de esto no se si lo cambiarán.
Coco no te olvides de la barra libre de empanada de zamburiñas…
-
Se está cociendo una invasión gallega (por si no teníais bastantes por ahí).
-
Solo contar que el sábado noche entre el público se encontraba ni más ni menos que el gran Pitingo que se echó unos bailes y todo, después me dijeron que también estaban el Carmona y el Farruquito pero de estos no tengo confirmación seria.
-
un dia haremos la lista de celebrities (vaya chorrazo) que han pasado por la 2 que es bastante freak
-
Un día voy a aparecer yo con Cañita Brava ya verás que fiestas es el tío…
-
No estarían también los Pignoise y Rajoy haciendo palmas…
-
No, Rajoy va los Jueves noche…
-
@serukusuo:q9m5jh4r:
Solo contar que el sábado noche entre el público se encontraba ni más ni menos que el gran Pitingo que se echó unos bailes y todo, después me dijeron que también estaban el Carmona y el Farruquito pero de estos no tengo confirmación seria.
quién tocaba el sábado?
-
No hubo bolo, solo ponedores de discos.
-
Mensaje autodestruído.
-
La sala 2 esta de pm.. musica, ambiente,.. se respira buen rollo, nunca hay problemas (basicamente porque no va gente "problematica")
Bueno.. a parte chorradas, no entiendo como no dejan entrar disfrazado, mas siendo carnaval.
No se quien lleva la organización, o quien es el "encargado" del apolo, pero me gustaria saber cuales eran las razones para prohibir la entrada a la gente con disfraz.
-
@asis:1vmgwcxr:
La sala 2 esta de pm.. musica, ambiente,.. se respira buen rollo, nunca hay problemas (basicamente porque no va gente "problematica")
Bueno.. a parte chorradas, no entiendo como no dejan entrar disfrazado, mas siendo carnaval.
No se quien lleva la organización, o quien es el "encargado" del apolo, pero me gustaria saber cuales eran las razones para prohibir la entrada a la gente con disfraz.
Pues yo estuve ayer ahí (en la 2 y en la 1) y ví mucha gente disfrazada (incluyendo algunos de mis acompañantes)