La [2] De Nitsa / Programación
-
pues ayer le estaba yo dando vueltas en can Barça a lo del posible solape Girls/FButtons, pero si los dos primeros tocan media hora y Girls empiezan a las dos…perfecto, pues!
-
@Pelukini:3maho5s1:
Quieres que no se solapen pero te quejas porque termina a las tantas de la madrugada, muchas cosas quieres
Hola abogado de Tethor;
No sabía que el rollo de Entre Primaveras era en horario de club, de ahí mi sorpresa con lo de las 2h de la mañana de Girls (y, consecuentemente, como las 3h de Fuck Buttons). Por otra parte, poco me importan los solapes esa noche, solo quería saber a que hora tocaban los Fuck Buttons y aprovechar o no el desplazamiento para pasar por LA 2.
Venga a cagar todos..!
-
bien!, ves no era tan difícil
-
@beefheart:33nggyuu:
Venga a cagar todos..!
@Pelukini:33nggyuu:
bien!, ves no era tan difícil
JAJAJA
-
Ya se que la 2 no se llena normalmente hasta las mil pero si llego a las 00:45 justito creeis que podré entrar sin problemas ? Nunca me ha pasado pero lo digo pq hay muchos ansias y agonías y la programación del sábado noche es de traca !
Lo de que las dos salas estarán comunicadas quiere decir que la gente que entra con plastic club no tiene que volver a pagar para subir a la sala 1 ? Yo voy con abono pero hay gente que irá con la plastic.Muchas gracias a Coco y a todos los que habéis montado este fieston !
-
si, habrá una única entrada para las dos salas. Lo de si entrarás si llegas a las 00´45 pues yo que sé, supongo que sí.
-
Gracias por la respuesta. Y lo de si entraré pues ya se que no se sabe, yo tb imagino que sí pero así leía opiniones de más gente, jaja.
Un saludo.
-
Lo de zombie zombie no es de la 2?
-
De la 1 creo lo de Zombie.
A que hora aproximada sale a tocar el Ken Stringfellow ?
-
Si si,me había hecho un lio al Ken iremos.
-
Ornamento y Delito añadidos este viernes, antes de The Mary Onettes, gran noticia!
-
Buenas Coco, ¿cómo pintan los fines de semana de noviembre?
-
..
-
grandes lo de The Nu Niles en noviembre!
-
perdonad que no vi esto, ya está todo colgado en la web
-
¿A qué tocarán Lacrosse más o menos?
-
sobre las 2 menos cuarto, antes tocarán La Banda Municipal Del Polo Norte
-
Ok, gracias por la información. Podré ir a la cena que tengo tranquilamente y no hacer el agonías como el día del Entre Primaveras.
-
Se está cociendo una alrom-visita a la [2] para el fin de semana del 7… lo digo por vuestro beneficio, suelo soltarme con el tema invitaciones a jaggermeister...
nos vemos!
-
Confirmado que los Lacrosse saldrán a las 2 menos 15 aproximadamente ?
Gracias y un saludo !