La [2] De Nitsa / Programación
-
@Marniello:n0oviusn:
Coquinho, ¿de qué palo será La 2 este sábado con los de Mondosonoro? ¿Me va a gustar, o pincharan Sunday Drivers, Sidonie y System of a Down?
Si eres hombre te va a gustarrrr. No, en serio, yo creo que si. Quizas sueltan algun hype pero en general creoq ue te deberia gustar.
saludos
-
Cómo puedo comprar entradas para Menomena? No me quiero quedar fuera ni en broma.
-
@wolfcatala:13p07m18:
Cómo puedo comprar entradas para Menomena? No me quiero quedar fuera ni en broma.
creo k no hay anticipadas para los conciertos de la [2] en horario de discoteca… pero si vas entre la 1 y las 2 entras seguro... y si quieres ir a las 12 podrás intimar con el portero y las camareras, jejejeje
-
hombre Pelukini, si va a las 2 se perderá el concierto, que empezará a la 1. si estás allí a las 12 y media (cuando abrimos puertas) no deberias tener problema para entrar.
-
@djcoco:c6puw460:
hombre Pelukini, si va a las 2 se perderá el concierto, que empezará a la 1. si estás allí a las 12 y media (cuando abrimos puertas) no deberias tener problema para entrar.
sorry… tenía en mente que en la [2] normalente los conciertos empiezan a las 2… será k hace días que no voy a ninguno

-
entre 1 y 1 y media siempre, a nos er que haya dos bandas
-
@Pelukini:3jly0984:
@wolfcatala:3jly0984:
creo k no hay anticipadas para los conciertos de la [2] en horario de discoteca… pero si vas entre la 1 y las 2 entras seguro... y si quieres ir a las 12 podrás intimar con el portero y las camareras, jejejeje
Lo de intimar con los porteros ya lo hice en la fiesta de despedida, entramos de los primeros con grR!! y Ashes of the colours. Si llego a saber que se puede intimar también con las camareras llego antes!

@djcoco:3jly0984:
Gracias!
-
Herman Dune el 27 de octubre.

-
-
coñeeee y yo que iba a mirar si quedaban entradas para verlo esta semana en londres aprovechando que subo a pasar unos días… ole ole... que ganas de verlos en sala!
-
mierda… si no me confundo es el mismo día que lucknow pact... voy a informarme bien...

-
en el mismo dia de Devastations en el Sidecar
creo que me quedaré con el Hermano
EDITO ahora veo que ya estaba comentado en el hilo de proximos conciertos, ups
-
Hawley + Herman Dune. Podría ser la fiesta de presentación del PC.
-
@Murnau:3blfu2d6:
Hawley + Herman Dune. Podría ser la fiesta de presentación del PC.
creo k una cosa es en horario de tarde-noche (conciertos) y Herman Dune es en el horario de la [2], no?
-
Exacto, hawley 20:45 y Herman Düne horario club. Vaya nochecita…
"entrada gratis para los poseedores de plastic club y abono ps'07", para el de Düne, u sea que

Mi pregunta es si no hay una lista con estos conciertos, ya que he topado con algun otro con el que el abono me vale, pero siempre de casualidad.
Mr? -
es tan simple como que el abono sirve en La [2[ De Nitsa (que es la [2] en horario de club viernes y sabados) y en eventos relacionados con Primavera Sound, es decir fiestas de presentación etc…
-
@djcoco:3kgtxcfe:
es tan simple como que el abono sirve en La [2[ De Nitsa (que es la [2] en horario de club viernes y sabados) y en eventos relacionados con Primavera Sound, es decir fiestas de presentación etc…
allright!
-
Hola, pasad del BAM que es una chusta y veniros esta noche que tenmos doble cartel de lujo: Grabba Grabba Tape + Margarita, dos bandas como la copa de un pino.
-
Y sobre todo si llueve…
-
yo creo bastante probable mi aparición por esos lares esta noche… además va a llover y se va a joder el concierto de Red que es el único que me hacia gracia de este BAM.
Coco, vas a traer a Amor a la cabina para pinchar ahora que ha salido de la casa?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse