La [2] De Nitsa / Programación
- 

Hola, Como veo que no aparecen muchos de nuestros conciertos en vuestros calendarios y que por aqui se anuncian todo el mundo menos nosotros, a partir de ahora os voy a dar la tabarra con las cosas que hacemos en La [2] de Nitsa, allá voy CLOROX GIRLS (BYO Records/ USA) - THE HOLY GHOST REVIVAL (Tanks Through Berlin Records/ USA)
- DJ COCO + GRAHAM
 Viernes 19 de Enero. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club)
 Desde Oakland el descacharrante directo de Cloros Girls, trío de punk del que se facturaba a finales de los 70 en la Bay Area, piensa en Gears o en Red Cross (los pre-Redd Kross) y estarás cerca. Les acompañan The Holy Ghost Revival, una banda que mezcla psicodelia, punk y folk rock de una forma increíble, a descubrir. FANTASMA #3 (Limbo Starr) - DJ COCO + GRAHAM
 Sabado 20 de Enero. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club)
 Bajo el nombre Fantasma #3 se esconden tres pesos pesados del indie nacional: Sergio Vinadé (Tachenko), Pau Roca (La Habitación Roja) y Julio De La Rosa (El Hombre Burbuja). Su lp de debut se llama “Los Amores Ridículos” y contiene un compendio de simples y bonitas canciones pop. Pues nada, y creo que debo recomendar a The Holy Ghost Revival, seguramente a muchos de los que postean asiduamente por aqui les pueden gustar mucho. saludos 

- 

Hola, Como veo que no aparecen muchos de nuestros conciertos en vuestros calendarios y que por aqui se anuncian todo el mundo menos nosotros, a partir de ahora os voy a dar la tabarra con las cosas que hacemos en La [2] de Nitsa, allá voy CLOROX GIRLS (BYO Records/ USA) - THE HOLY GHOST REVIVAL (Tanks Through Berlin Records/ USA)
- DJ COCO + GRAHAM
 Viernes 19 de Enero. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club)
 Desde Oakland el descacharrante directo de Cloros Girls, trío de punk del que se facturaba a finales de los 70 en la Bay Area, piensa en Gears o en Red Cross (los pre-Redd Kross) y estarás cerca. Les acompañan The Holy Ghost Revival, una banda que mezcla psicodelia, punk y folk rock de una forma increíble, a descubrir. FANTASMA #3 (Limbo Starr) - DJ COCO + GRAHAM
 Sabado 20 de Enero. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club)
 Bajo el nombre Fantasma #3 se esconden tres pesos pesados del indie nacional: Sergio Vinadé (Tachenko), Pau Roca (La Habitación Roja) y Julio De La Rosa (El Hombre Burbuja). Su lp de debut se llama “Los Amores Ridículos” y contiene un compendio de simples y bonitas canciones pop. Pues nada, y creo que debo recomendar a The Holy Ghost Revival, seguramente a muchos de los que postean asiduamente por aqui les pueden gustar mucho. saludos 

- 

ahí ahí, cañita!!!! 

- 

Y en la Nitsa normal menudo febrero habéis preparado: LUOMO live! (Huume/ FN) - DJ FRA + DJ DE MIERDA
 Sábado 10 de Febrero. 00´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club)
 LUKE SLATER (Mote-Evolver/ UK) - DJ DE MIERDA + JUAN B
 Viernes 16 de Febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
 MORGAN GEIST (Metro Area- Environ/ USA) - DJ FRA + DJ DE MIERDA
 Sábado 17 de Febrero. 00´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club)
 VALENTINO KANZYANI (Recycled Loops- Intec/ SLO) - DJ FRA + DJ DE MIERDA
 Viernes 23 de Febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
 NATHAN FAKE live! (Border Community/ UK) - DJ FRA + DJ DE MIERDA
 Sábado 24 de Febrero. 00´30 h. 13 € (8 € socios Plastic Club)
 Como para quejarse… Para cuando una sucursal en Madrid? 

- DJ FRA + DJ DE MIERDA
- 

Yo lo que quiero saber es si el djcoco ese pincha algo de hair metal de los 80 

- 

Buena idea djcoco. 
 Una sugerencia: si tienes pensado ir actualizando la info cada semana, puedes conservar el topic para que la gente haga comentarios y se vaya llenando. Es más divertido que un anuncio. Algo así como "Madrugadas en La [2] 2007".Tampoco estaría mal algo de información privilegiada sobre la hora "exacta" de los conciertos. 

- 

@jackster:1b6clhgx: Yo lo que quiero saber es si el djcoco ese pincha algo de hair metal de los 80 jajaja 
 solo en eventos especiales y en bolos en bodas y comuniones

- 

@pulpo:wbd6botd: Buena idea djcoco. 
 Una sugerencia: si tienes pensado ir actualizando la info cada semana, puedes conservar el topic para que la gente haga comentarios y se vaya llenando. Es más divertido que un anuncio. Algo así como "Madrugadas en La [2] 2007".Tampoco estaría mal algo de información privilegiada sobre la hora "exacta" de los conciertos. pues si que tienes razón 
 horarios: el viernes Holy Ghost a la 1´15 y Clorox Girls sobre las 2
 Fantasma#3 entre 1 y 1 y cuarto

- 

Ah! y como primicia para el foro decir que en los proximos meses tendremos a Deerhoof, Matt Elliot, Manyfingers, The Blow, Bob Log III y alguna que otra sorpresa más… 

- 

anda, vuelve el loco del mono de vinilo y el casco… 

- 

@djcoco:o02a5nd3: Ah! y como primicia para el foro decir que en los proximos meses tendremos a Deerhoof, Matt Elliot, Manyfingers, The Blow, Bob Log III y alguna que otra sorpresa más… coooooooollons! entrada triomfal la teva dj coco… 

- 

@djcoco:1n9xz411: Ah! y como primicia para el foro decir que en los proximos meses tendremos a Deerhoof, Matt Elliot, Manyfingers, The Blow, Bob Log III y alguna que otra sorpresa más… Genial lo de Deerhoof (que sea gira por más ciudades, que sea gira por más ciudades!) y un acierto lo de The Blow. Menudo pelotazo el 'Pile Of Gold'. 

- 

@Breed:66acqsuz: @djcoco:66acqsuz: Ah! y como primicia para el foro decir que en los proximos meses tendremos a Deerhoof, Matt Elliot, Manyfingers, The Blow, Bob Log III y alguna que otra sorpresa más… Genial lo de Deerhoof (que sea gira por más ciudades, que sea gira por más ciudades!) y un acierto lo de The Blow. Menudo pelotazo el 'Pile Of Gold'. me cago en la puta, traer a Deerhoof a Murcia!!!!!! y si no que me caiga en fin de semana no muy lejos de aqui 

- 

Pues los Deerhoof hasta abril están de gira por USA y Australia. Supongo que será poco antes del Primavera. A ver si van cayendo más primicias como éstas con regularidad 

- 

el ultimo de Deerhoof se sale! 

- 

@djcoco:1yxx877h: Ah! y como primicia para el foro decir que en los proximos meses tendremos a Deerhoof, Matt Elliot, Manyfingers, The Blow, Bob Log III y alguna que otra sorpresa más… ole!!!, esto no huele un poco a fiesta de presentación del primavera??? 

- 

Vaya entrada por todo lo alto…se avecina una buena temporada de conciertos. Lo de la fiesta de presentación del Primavera aún se hace? 

- 

No es por ser pelota pero la cosa pinta muy bien para la nueva temporadita. ¿Eso de The Blow es garage del bueno? Me podéis ilustrar? 

- 

mmm, ¿y MATT ELLIOTT y MANYFINGERS? ¿juntos en un mismo cartel o en días separados? 

- 

@Maurici:1q7t908j: ¿Eso de The Blow es garage del bueno? Me podéis ilustrar? Piensa más en CSS, y M.I.A. en plan light. El disco tiene dos temas notables, el resto normalito, pero lo dicho: 'Pile Of Gold' es un pelotazo.