La [2] De Nitsa / Programación
-
abrimos a las 12 y media, Menomena a la 1 y cuarto comenzarán
-
@djcoco:syv8xcce:
abrimos a las 12 y media, Menomena a la 1 y cuarto comenzarán
Allí estaremos. Luego a bailar con ese tal coco

-
hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico
-
@djcoco:2hdc4ag9:
Oye tu! que me prometiste poner a la Tata Golosa!
-
-
@30segundossobreTokyo:oqynfu9t:
@Trinxo:oqynfu9t:
@djcoco:oqynfu9t:
Oye tu! que me prometiste poner a la Tata Golosa!
¿no te parece lo suficientemente rural?
Me traigo uno de tomeu penya o qué? Eso por lo menos tiene que ser countrydrone.
-
Tomeu Penya es Dios!
D'una gatera em vaig casar amb sa camarera que em va engatar…
-
si,si!!, y la de "el meu avi va anar cuba" no puede faltar esta noche!!!
-
habrá goteras?
-
@djcoco:lns6nqpv:
Pero que sean de Kranky…
(pues molaría)
-
-
-

-
krankys cabrones,
esta noche menomena, que envidia me dais, leches!!

-
Que le pasaba al bateria de menoma ayer por la noche?? como llegué a sufrir por él
El concierto estubo muy bien, me gustó… y por las reacciones del público había mucha gente que se acercó a la [2] porque estaban ellos… cosa que hace que en el concierto se escuché a menos gente hablando. Concierto bueno... pero me supo tan mal que rompieran el moral... sobre todo el de la puerta... era tan cachondo.
y ayer sufrí el tembleque de las placas de las paredes que comentaba pelukini, antes no me había dado cuenta quizás porque nunca había estado tan lejos, pero bueno tampoc fué muy molesto porque solo se escuchaba en algun final de alguna canción... así que tampoco daremos puntos negativos (como se nota que la [2] no es sinamoniana) -
yo creo k al batería o le sento mal la cena o se puso fino!! jejeje, el concierto muy bien, lo k me fije más en el desarrollo del mural k en otra cosa, crack, k retorcido el Craig Thompson!!!, jeje, eso si el momento final jodiendo el mural, repartiendolo a cachitos y la gente loca a lo fan fatal, me sobro un poco, pero bueno… nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej
si alguien tiene una foto del mural completo, o k se vea bien antes del estropicio y me la puede pasar,colgar o lo k sea se lo agradecería
-
Pues si que estuvo muy bien el concierto, menomenal! sonó de puta madre y lo del pintamonas te distraía en los pocos momentos que la cosa flojeaba, después ni kranky ni Tata Golosa, muy mal!
-
Pues a mí, me acabó gustando más la parte que le toca a Craig Thompson, que el concierto de Menomena en sí. Cuando se ponían en plan épico-Coldplaysiano no había por donde cogerlos, prefería la parte instrumental con el saxo ese amplificado.
También me gustaría que alguien colgara fotos del mural que se marcó Craig!
-
A mi me gustó mucho, y estar en una sala con acústica decente y sin goteras aun le hizo ganar más puntos

@3hdvqab9:
nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej
Unos cuantos nos pusimos en plan groupie para llevarnos un cachito a csa.
-
@Harry_Powell:3kkq0svh:
A mi me gustó mucho, y estar en una sala con acústica decente y sin goteras aun le hizo ganar más puntos

@3kkq0svh:
nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej
Unos cuantos nos pusimos en plan groupie para llevarnos un cachito a csa.
no te tengo localizado!!, pero ya lo vi, sí! y yo estaba por allí, pero como vino mucha gente de golpe a por el del niño con la mano me fui para atrás, pero al final se ve k una colega pillo la mano, jejeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse