Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

@djcoco:2hdc4ag9:

hoy sólo pondré ambientdrones, me he levantado paisajístico

Oye tu! que me prometiste poner a la Tata Golosa!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

@Trinxo:2a3hfjbj:

@djcoco:2a3hfjbj:

¿no te parece lo suficientemente rural?

• W Desconectado
          wolfcatala
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:oqynfu9t:

@Trinxo:oqynfu9t:

@djcoco:oqynfu9t:

¿no te parece lo suficientemente rural?

Me traigo uno de tomeu penya o qué? Eso por lo menos tiene que ser countrydrone.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

Tomeu Penya es Dios!

D'una gatera em vaig casar amb sa camarera que em va engatar…

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

si,si!!, y la de "el meu avi va anar cuba" no puede faltar esta noche!!!

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

habrá goteras?

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

@djcoco:lns6nqpv:

Pero que sean de Kranky…

(pues molaría)

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

@gRR!!:2nwefmul:

@djcoco:2nwefmul:

Pero que sean de Kranky…

(pues molaría)

de eso k no falte, k últimanete vamos escasos

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

@gRR!!:oypqzl3y:

@djcoco:oypqzl3y:

Pero que sean de Kranky…

(pues molaría)

¿Tomeu Penya?
                      Argggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

• Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

krankys cabrones,
                          esta noche menomena, que envidia me dais, leches!!
                          :x

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

Que le pasaba al bateria de menoma ayer por la noche?? como llegué a sufrir por él

El concierto estubo muy bien, me gustó… y por las reacciones del público había mucha gente que se acercó a la [2] porque estaban ellos… cosa que hace que en el concierto se escuché a menos gente hablando. Concierto bueno... pero me supo tan mal que rompieran el moral... sobre todo el de la puerta... era tan cachondo.
                            y ayer sufrí el tembleque de las placas de las paredes que comentaba pelukini, antes no me había dado cuenta quizás porque nunca había estado tan lejos, pero bueno tampoc fué muy molesto porque solo se escuchaba en algun final de alguna canción... así que tampoco daremos puntos negativos (como se nota que la [2] no es sinamoniana)

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

yo creo k al batería o le sento mal la cena o se puso fino!! jejeje, el concierto muy bien, lo k me fije más en el desarrollo del mural k en otra cosa, crack, k retorcido el Craig Thompson!!!, jeje, eso si el momento final jodiendo el mural, repartiendolo a cachitos y la gente loca a lo fan fatal, me sobro un poco, pero bueno… nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej

si alguien tiene una foto del mural completo, o k se vea bien antes del estropicio y me la puede pasar,colgar o lo k sea se lo agradecería

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

Pues si que estuvo muy bien el concierto, menomenal! sonó de puta madre y lo del pintamonas te distraía en los pocos momentos que la cosa flojeaba, después ni kranky ni Tata Golosa, muy mal!

• M Desconectado
                                  Murnau
                                  Última edición por

Pues a mí, me acabó gustando más la parte que le toca a Craig Thompson, que el concierto de Menomena en sí. Cuando se ponían en plan épico-Coldplaysiano no había por donde cogerlos, prefería la parte instrumental con el saxo ese amplificado.

También me gustaría que alguien colgara fotos del mural que se marcó Craig!

• H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    Última edición por

A mi me gustó mucho, y estar en una sala con acústica decente y sin goteras aun le hizo ganar más puntos :lol:

@3hdvqab9:

nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej

Unos cuantos nos pusimos en plan groupie para llevarnos un cachito a csa.

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

@Harry_Powell:3kkq0svh:

A mi me gustó mucho, y estar en una sala con acústica decente y sin goteras aun le hizo ganar más puntos :lol:

@3kkq0svh:

nosotros nos kedamos de rebote con la mano al final!, jejej

Unos cuantos nos pusimos en plan groupie para llevarnos un cachito a csa.

no te tengo localizado!!, pero ya lo vi, sí! y yo estaba por allí, pero como vino mucha gente de golpe a por el del niño con la mano me fui para atrás, pero al final se ve k una colega pillo la mano, jejeje

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

yo me giré al ver tal manada de gente y me fuí a comprar el poster… jeje... ayer no estaba yo por hacer de groupie y eso que siempre soy el primero...

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Menomena; música y pintura en un mismo escenario. Crónica de su actuación a la [2] del Apolo. 11/10/2007.

El grupo de Portland, Menomena, presentaba su último y más completo trabajo discográfico “Friend and Foe” de este mismo 2007. A medida que Avanzaba la actuación un pintor llamado Craig Thompson, que acompañaba el grupo, iba decorando un largo mural que ocupaba toda la parte posterior del escenario de la sala, la puerta de los camerinos y también un pequeño “poster” a la barra más próxima al escenario.
                                          Indie con toques experimentales, teclados imposibles, saxo otorgando momentos realmente incitantes y en definitiva una buena actuación que no decepcionó en absoluto. Finalmente, una vez acabados los bises, todavía ofreciendo alguna joya que había quedado pendiente, se dedicaron a repartir trocitos de dibujos para todos los asistentes con gran preocupación del público para no quedarse sin. Sí clicáis al link de aquí debajo podréis ver el que me hizo después personalmente, puesto que me quedé sin papel cuando repartían, y por tal de compensar…

El fantasma
                                          http://download.trilogyrock.com/fotos/Menomena.jpg

Una foto que hizo Madam Green con mi cámara (había muchos foreros por allá) y me encantan los colores y de fondo el mural.
                                          http://download.trilogyrock.com/fotos/MenomenabyMadamGreen.jpg

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

verdad que había algo pregrabado?? había momentos que me parecía escuchar el saxo cuando a este nadie le tocaba

ayer me pasé a ver a handsome furs, y que quereis que os diga, no era mi día, no estaba muy receptivo, la puesta en escena la vi algo pobre, me dió la sensació de primitivo, tambien el hecho del poco público tambien ayudó a darme esta visión. Pero bueno, el concierto fué a mayor, yo empezé el concierto algo desorientado. El plan de la noche no era ir a la [2] así que me pilló en frío el concierto. Lo poco que había escuchado no había ayudado a hacerme una idea, ni tan solo lo había retenido en mi mente. Cuando llegué lo encontré todo mal, hasta estube apunto de ir a buscar una cervesa(amigofría) en la calle con la excusa de no ver mas de concierto y entrar mas tarde. Decidí tomarmela en la sala, joer ya que entro gratis almenos consumir ahí, no? Me quedé con mi birra en la mano a última fila, mis amigos estuvieron algo mas cerca pero utilizando la pared de apoyo, por las caras diría les gustaba menos que a mi. Pero ya despues de unas canciones le fuí pillando el truquillo o ellos estuvieron mejor, hasta que fuí interesandome y acercandome poco al escenario. No me atrebo decir si fué un buen o mal concierto, me dejo algo pse. Supongo que le debería dedicar mas tiempo. No fué el concierto de mi vida (tampoco el peor)… suerte de los dj de despues (un poco de pelotismo no va mal... jajaja)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 97 / 166
                                            • First post