La [2] De Nitsa / Programación
-
@poppie:24xtrnap:
mmm, ¿y MATT ELLIOTT y MANYFINGERS? ¿juntos en un mismo cartel o en días separados?
juntos juntos
-
@Breed:20s8418p:
@Maurici:20s8418p:
¿Eso de The Blow es garage del bueno? Me podéis ilustrar?
Piensa más en CSS, y M.I.A. en plan light. El disco tiene dos
temas notables, el resto normalito, pero lo dicho: 'Pile Of Gold'
es un pelotazo.Mi tema preferido de ellos es Fists Up. > Escúchala <
-
@djcoco:28oi10b2:
@poppie:28oi10b2:
mmm, ¿y MATT ELLIOTT y MANYFINGERS? ¿juntos en un mismo cartel o en días separados?
juntos juntos
diosssss, esto será tremendo, a ver si me puedo escapar a BCN en cuanto sepa la fecha
-
Genial también lo de Bob Log III. Yo sólo pude dejar su concierto a medias pensando en que lo vería pronto.
Lo mejor de esto es saber la hora de los conciertos de la [2], que hasta ahora parecían un enigma.
-
Siempre encantado de oirte-leerte, djcoco. Y más, si es para ponernos los dientes largos, como acabas de hacer!!!
-
merecidísima la categoría de postit para este hilo…
-
a mi me veran (o no) el día de Bob Log III.
-
Siento el offtopic pero joder, que grande es ese avatar 30segundos… peliculón, recuerdo que la vi hace unos años en versión española y flipé, que cutrez, que grandeza a la vez, joder si hasta se cambiaba el doblaje en mitad de una escena en la playa... impresionante.
Por cierto, al día siguiente me volví loco hasta que encontré su banda sonora (tu avatar es la portada, no?), que es acojonante. Todavía no he podido parar de bailar.
-
Recuerdo que hará 12 años, cuando vivía en Inglaterra, se puso muy de moda. Debieron sacar una edición especial o algo así porque yo lo veía en todos los sitios. También recuerdo que no le hice ni puto caso.
-
@Waldo:
Siento el offtopic pero joder, que grande es ese avatar 30segundos… peliculón, recuerdo que la vi hace unos años en versión española y flipé, que cutrez, que grandeza a la vez, joder si hasta se cambiaba el doblaje en mitad de una escena en la playa... impresionante.
Por cierto, al día siguiente me volví loco hasta que encontré su banda sonora (tu avatar es la portada, no?), que es acojonante. Todavía no he podido parar de bailar.Si, es la portada del disco.
Se puedes, mira la versión alemana (se encuentra en la mula). Es un poco más subida de tono
-
a ver que pasa hoy con clorox, ayer no tocaron en la roca por una avería de su furgoneta que les dejó en mitad de francia!!!… a ver si lo pueden arreglar hoy!
-
confirmadisimo el bolo de hoy, están llegando a barcelona en estos momentos
-
Vaya, información en tiempo real, que bien.
Yo hoy no podré ir, espero que mañana sí.
-
Festival sixtie ayer en el Magic in the Air!
-
El dj coco ese no sabe mezclar.
-
@255z0jru:
Festival sixtie ayer en el Magic in the Air!
Nunca he ido al Magic In The Air y mira que tengo ganas, al hacerlo solo un jueves al mes siempre me coincide con algo. Alguien sabe de otro club con sonidos similares.
-
..en Febrero actuarà Wonderland en La [2] ..bueno haciendo coros con cola jet set
..Wonderland és de las pocas chicas que solía postear por aquí
ah! Muy buena idea eso de postear los conciertos nocturnos aquí
-
madam green,
gracias por hacer propaganda!! COLA JET SET en la [2] el próximo sábado 3 de febrero!!!! a ver si te veo en el concierto
cierto es que no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero os garantizo que pasaréis un buen rato!
el grupo de madrid que toca con nosotros, los MITTENS, son muy buenos. La verdad, suenan muy bien.
merece la pena, además si tenéis el abono…. NO PERDÉIS NADA!
nos vemos pronto. (estoy bastante descolgada del foro, pero me informan que os lo pasáis en grande!!!)
ps: GOMIT GUAN! a ver si nos vemos también contigo en el concierto no?
-
@wonderland:6g9b1wpm:
madam green,
gracias por hacer propaganda!! COLA JET SET en la [2] el próximo sábado 3 de febrero!!!! a ver si te veo en el concierto
Woondeeeeeeer!!! Pués claro que iremos
..y ademàs como bién has dicho és gratis si tienes el abono del PS'06
( És de esos conciertos "nocturnos/matinales)
-
@hansen:3qth397z:
@bodeiro:3qth397z:
no conozco… estuve escuchando un rato en su sitio y me pareció normalito, ni malo ni bueno a la primera és buen sinal, voy a bajar algo y empezar a oír
por cierto dia 10feb están en la [2] - nitsa
off topic
que significa los socios plastic club?? tiene que ver con la tarjeta apolo live??El plastic lcub es una tarjeta que no tiene nada que ver con la tarjeta del apolo live. Es una tarjeta que sólo se puede acceder a ella respondiendo un questionario, y aún que los rellenes no significa tener derecho a esa tarjeta, dependerá de lo que pones y de si la persona que lee las preguntas le parece bien tus respuestas. Antes se podía hacer por internet, una vez al mes activaban el link para poder solicitar tu tarjeta, pero bueno ahora estaba buscando ese link y ya no lo encuentro, que no vaya a ser que ya no puedas solicitarlo… no se... eso supongo que te lo responderá el dj coco en el post de los conciertos de [2]
esto estaba en el topic del luomo
http://www.primaverasound.es/foros/view ... 509#102509dj coco nos puedes ayudar con estas dudas sobre el plastic club?