Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

"Everlasting Love", del Lost & Found.
      A mí el concierto de Handsome Furs me gustó mucho, más que el de Menomena.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

¡¡¡An everlaaastiing kind of loooove!!!

My Life
        is starting over again
        over again
        over again

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

pues nada que vuelvan los handsome furs a ver si yo estoy mas receptivo…

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

(lo-hi) fi, no sé si me gusta más tu foto del mural o tu nuevo avatar 8)

Respecto a Menomena, a mí me sorprendió que fueran sólo 3, supongo que lo compensan llevando cosas pregrabadas; el concierto me gustó bastante (esos momentos de saxo veo que nos gustaron a todos, heh... lo que no ví por ningún lado fueron los momentos épico-coldplayanos de los que habla Murnau), y lo del mural de Craig Thompson fue algo hipnótico. Nos llevamos un cacho de fantasma pa casa :) Y como siempre, un placer saludar a l@s habituales...

• B Desconectado
              bodeiro
              Última edición por

ya veo que todos han llevado un cacho del mural menos yo :( soy un incompreendido

• J Desconectado
                jesula
                Última edición por

Pues sí, con semejante programación da gusto quedarse en casa en un puente. Un 10 tanto para Menomena como para Handsome Furs.
                Por cierto, www.fabchannel.com hay un concierto casi calcado de la parejita.
                Os dejo una foto que hice el sábado.

• Madam Green.M Desconectado
                  Madam Green.
                  Última edición por

@bodeiro:289b3zes:

ya veo que todos han llevado un cacho del mural menos yo :( soy un incompreendido

…si se lo pedías te dibujaba uno en exclusiva :D

...en mi foto el mural està inacabado però bueno :wink:

:arrow: http://i23.tinypic.com/64mhxu.jpg <- CLICK

ah! y un placer reencontrar-me con tod@s vosotr@s... aver si quedamos màs a menudo :wink:

...y los Menomena (tsí-tsí tiriri menomená tsi-tsi ri-tí) me gustaron bastante però me gustò màs el mural del Craig :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                  ... Music Is My Everything

• B Desconectado
                    bodeiro
                    Última edición por

@Madam:

@bodeiro:e445jmfe:

…si se lo pedías te dibujaba uno en exclusiva :D

ya, pero estaba tanta gente que….
                    pero no pasa nada, todo tranqui :D

ya que estoy, la dosis de kitsch de hoy fue una trip alucinante, una mescla de sensaciones, joder como ha molado

• H Desconectado
                      Huey Lewis
                      Última edición por

Hola gente,
                      ¿cómo va? ¿Qué es exactamente lo que le notasteis al batería de Menomena? Llegó a mis oídos que resulta que odia volar y que ya estaba nervioso por el vuelo transoceánico que le esperaba pocas horas después del concierto. A mí me gustaron pero no tanto como esperaba. Me había creado muchas expectativas, el disco me encanta. La obra de Craig Thompson estuvo muy bien, menudo crack. En Apolo nos hemos quedado con un dibujo suyo pintado sobre la pared del despacho, jeje.
                      De hecho coincido con Coco, me gustaron más Handsome Furs. Muy guapo el rollo electrónico-punkrockero, y el cantante, como alguien ha dicho por ahí, se sale. Mucha fuerza e ímpetu. Y son en-can-ta-do-res.
                      Celebro que os hayan gustado los dos conciertos en general. El mes que viene: ¡BLACK MOUNTAIN! :D

Saludos,
                      Carlos.
                      www.sala-apolo.com
                      www.myspace.com/clubapolo
                      www.proudactions.com

• W Desconectado
                        wolfcatala
                        Última edición por

@Huey:

Hola gente,
                        ¿cómo va? ¿Qué es exactamente lo que le notasteis al batería de Menomena? Llegó a mis oídos que resulta que odia volar y que ya estaba nervioso por el vuelo transoceánico que le esperaba pocas horas después del concierto. A mí me gustaron pero no tanto como esperaba. Me había creado muchas expectativas, el disco me encanta. La obra de Craig Thompson estuvo muy bien, menudo crack. En Apolo nos hemos quedado con un dibujo suyo pintado sobre la pared del despacho, jeje.
                        De hecho coincido con Coco, me gustaron más Handsome Furs. Muy guapo el rollo electrónico-punkrockero, y el cantante, como alguien ha dicho por ahí, se sale. Mucha fuerza e ímpetu. Y son en-can-ta-do-res.
                        Celebro que os hayan gustado los dos conciertos en general. El mes que viene: ¡BLACK MOUNTAIN! :D

Saludos,
                        Carlos.
                        www.sala-apolo.com
                        www.myspace.com/clubapolo
                        www.proudactions.com

Pues coincidimos bastante. Creo que el concierto de Menomena a algunos nos pareció menos por las expectativas creadas y por tener, creo yo, el "despiste" de Craig Thomson. A veces parecía que incluso ellos estaban más pendientes del dibujo que de la canción, e imagino que ver a gran parte del público seguir los movimientos del dibujante más que prestar atención a los músicos en sí debe desmotivar. Aún así fue, para mí, un gran concierto.

A Handsome Furs no pude ir, pero celebro que gustara. Si el cantante gustó tanto propongo que siga viniendo con alguno de sus múltiples proyectos (Wolf Parade, Sunset Rubdown, Swan Lake, Frog Eyes…) al más puro estilo Will Johnson.

• H Desconectado
                          Huey Lewis
                          Última edición por

En el MySpace de Apolo (www.myspace.com/clubapolo) podéis ver el dibujo que Craig nos hizo en la pared del despacho, por si os interesa y os pica la curiosidad.

• A Desconectado
                            appleyard
                            Última edición por

Wolfcatala:

A Handsome Furs no pude ir, pero celebro que gustara. Si el cantante gustó tanto propongo que siga viniendo con alguno de sus múltiples proyectos (Wolf Parade, Sunset Rubdown, Swan Lake, Frog Eyes…) al más puro estilo Will Johnson.

Creo que el cantante del que hablas (el de Sunset Rubdown, Swan Lake..) es Spencer Krug, "el otro" de Wolf Parade. Por cierto Handsome Furs bastante bien. Nada espectacular, una especie de híbrido entre los propios Wolf Parade y Xiu Xiu 8por el tema de las maquinitas y la puesta en escena) bastante resultón. Me entraron ganas de ver de nuevo a Wolf Parade al completo. Veremos que tal Frog Eyes en el Tanned.

Por cierto el día que aprenda a citar me darán un premi o algo…

• W Desconectado
                              wolfcatala
                              Última edición por

@appleyard:zj3fi0oq:

Wolfcatala:

Creo que el cantante del que hablas (el de Sunset Rubdown, Swan Lake..) es Spencer Krug, "el otro" de Wolf Parade. Por cierto Handsome Furs bastante bien. Nada espectacular, una especie de híbrido entre los propios Wolf Parade y Xiu Xiu 8por el tema de las maquinitas y la puesta en escena) bastante resultón. Me entraron ganas de ver de nuevo a Wolf Parade al completo. Veremos que tal Frog Eyes en el Tanned.

Por cierto el día que aprenda a citar me darán un premi o algo...

Pues sí, Spencer Krug. Vaya crack. Recuerdo que dieron un concierto en Bcn y que no gusto demasiado por aquí (el foro). Me alegra ver que las ganas de verlos aparecen. Yo creo que con toda la incontinencia creativa que ha mostrado se merece que se les quite de encima la etiqueta de pitchfork-hype que algunos se apresuraron a ponerles (a wolf parade) cuando aparecieron.

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

@appleyard:w4b2w968:

Wolfcatala:

Por cierto el día que aprenda a citar me darán un premi o algo…

cuando quieras citar algo dale al boton citar que hay encima de los mensajes a la derecha y en la ventana tuya para editar detras del ultimo cuote que hay te pones a escribir y "Voilá"

edito: ostia ara la he cagat yo

• C Desconectado
                                  Chucho
                                  Última edición por

Me ha sorprendido que el dibujo de Craig Thompson en Apolo tenga tanto en común con el que hizo en Amsterdam… con diferencias, pero ciertas figuras iguales, como la mujer embarazada, el tipo montruito que aparece en las portadas. Pensaba que el tipo dejaba correr su imaginación libremente en cada concierto, según inspiración de la música, pero veo que no es del todo asín.

Joder, estoy contento que hayais visto en el apolo los 2 conciertos q más he disfrutado (por ahora) en el paradiso, Menomena y Handsome Furs (estos últimos me van mucho, de hecho me entran mucho mejor que Sunset Rubdown, pero son mi grupo sobrevalorado del año).

• W Desconectado
                                    wolfcatala
                                    Última edición por

@Chucho:2rne2o9w:

Me ha sorprendido que el dibujo de Craig Thompson en Apolo tenga tanto en común con el que hizo en Amsterdam… con diferencias, pero ciertas figuras iguales, como la mujer embarazada, el tipo montruito que aparece en las portadas. Pensaba que el tipo dejaba correr su imaginación libremente en cada concierto, según inspiración de la música, pero veo que no es del todo asín.

neng, que seguro que fue el mismo setlist o muy parecido. La inspiración era la misma :D.

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

noticia de ultima hora, Herman Dune pincharan un ratito despues del concierto de mañana. Me comentan que pinchan principalmente soul, o sea que puede estar muy bien

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Yeah!! Oye, y tocarán una hora más no? Porque a las 3 volverán a ser las 2.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

@djcoco:3g8yz4yw:

pinchan principalmente soul, o sea que puede estar muy bien

jojojojojojo…. voy a empezar a tocarme un poco. Vaya sábado caliente!!
                                          btw, ¿de NMA se sabe alguna "inside information"?

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

@Marniello:ijeonhul:

Yeah!! Oye, y tocarán una hora más no? Porque a las 3 volverán a ser las 2.

si, empezarán a las 2 y les obligareos a tocar tres horas, como a Bruce

Pulpo, ni idea, NMA es New Model Army supongo…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 100
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 102 / 166
                                            • First post