Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

A mi me pareció un gran concierto, de los mejores de los que he asistido en la [2] y de largo mejor que el que dieron en el primavera…

PD: Quien era el crack del sombrero que no se bajaba de la cabina??? jajaja

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Impresionante también cómo fumigáis al público con las duchas de gas. Cof cof! Sugiero, si realmente no deseáis exterminarnos, que al menos los dichosos cañones emitan nubecillas más suaves… cof cof!

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

Pues a mí Herman Düne me gustaron, aunque reconozco que no me entusiasmaron; en algunos momentos tuve la sensación que todas las canciones eran demasiado parecidas, demasiado homogéneas. Eso sí, el público entregado, y un llenazo del copón, felicidades!

Un apunte: Esto de los conciertos de una hora y media larga es un gustazo. Es una de las cosas que estamos perdiendo por "culpa" de los festivales.

Y otro apunte: Coco no puso Archers of Loaf ni Hüsker Dü, pero al menos pinchó Papas Fritas, cosa que fue un puntazo enorme :)

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

@Ashes:

Impresionante también cómo fumigáis al público con las duchas de gas. Cof cof! Sugiero, si realmente no deseáis exterminarnos, que al menos los dichosos cañones emitan nubecillas más suaves… cof cof!

suele pasar en los clubs esto, que echan humo, yo me preocuparia si lo hiciesen en el corte inglés

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

El enigma de la noche es qué pasó con London Calling.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

El problema es que estaban en primera línea de fuego y tenían que bajar a las trincheras cuando aquello disparaba.

Buena maratón en La[2], pero ahora me limitaré a un par de comentarios sobre la madrugada. El concierto, efectivamente, laaargo, pero a servidor no le pareció así. Cuando acabó y me dijeron la hora no me lo creia. Los Herman bastante bien aunque si de algo adolecieron fue, o bien del repertorio, o bien de no saber dar a las canciones una variedad que al final provocó una cierta monotonía musical, como apuntaba gRR!!. El hermano pequeño (más bajito, en todo caso) se lo curra mucha y mantiene un nivel de entrega y concentración muy grande, aunque a veces pueda parecer que a) está atormentado b)está agobiado c)se ha pasado con las valerianas. Ya me dio esa sensación cuando les saludamos mientras descargaban la furgoneta, con un mozo de almacén de excepción, por cierto. :wink:
                En resumen, son una buena banda, tienen un show sólido y muy trabajado. Otra cosa fue la sesión que se marcaron después. No nos quedamos hasta el final pero fue un poco verbena. A una gente de este nivel que ha recorrido tanto mundo se les supone un bagaje que deberían poder plasmar en una selección más cuidada y de más nivel (y más cuando tuvieron la pequeña pero poderosísima introducción inicial del compañero de Coco). Como excusa se me ocurre que no lo habían preparado mucho y que tampoco disponían de mucho fondo de armario para seleccionar.

• djcocoD Desconectado
                  djcoco administrators
                  Última edición por

@Marniello:q0fncvnm:

El enigma de la noche es qué pasó con London Calling.

buf, si yo te contara…

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Ya me lo imagino, ya. Algo intuí desde abajo.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

@djcoco:5irde3m4:

@Ashes:

suele pasar en los clubs esto, que echan humo, yo me preocuparia si lo hiciesen en el corte inglés

Si ya sé que es lo que suele pasar en los clubs, lo que no tengo muy claro es por qué, o si el público lo necesita para sentirse mejor, o si depende del humo que haya público o no, o por qué no lo usan en El Corte Inglés el primer día de rebajas.

De todos modos fue divertido jugar a las trincheras.

• G Desconectado
                        Gabi Ruiz
                        Última edición por

Es para darle cuerpo a la iluminación.
                        Dependiendo del técnico de luces hay más humo o menos.

• A Desconectado
                          appleyard
                          Última edición por

No sé quien pinchaba en la 2 el Viernes, pero el final con American Girl de Tom Pety fué muy bueno.

• djcocoD Desconectado
                            djcoco administrators
                            Última edición por

me myself & I, junto a Roger Estrada. La de Tom Petty la puse yo, hitazo de la vida.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@djcoco:26eny3zz:

me myself & I, junto a Roger Estrada. La de Tom Petty la puse yo, hitazo de la vida.

Pues a trabajar para que el año que viene, suene en tu sesion a las 5 de la mañana en el ATP, despues de haberla podido oir a todo trapo en el Estrella Damn unas horas antes :wink:

• C Desconectado
                                Chiappucci
                                Última edición por

Oye, y contad, pincharon al final los Dune? Qué pusieron?

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

… y el final del Sabado con Carry the Zero también es para irse pa casa contento.

Coco quien era el del sombrero?? De la banda no era...

• djcocoD Desconectado
                                    djcoco administrators
                                    Última edición por

era el técnico de sonido de HD

• S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

@djcoco:6sbszuwn:

era el técnico de sonido de HD

Iba fino …

• djcocoD Desconectado
                                        djcoco administrators
                                        Última edición por

pozzi

• H Desconectado
                                          HIROMI
                                          Última edición por

@jackster:3knher9x:

@djcoco:3knher9x:

Pues a trabajar para que el año que viene, suene en tu sesion a las 5 de la mañana en el ATP, despues de haberla podido oir a todo trapo en el Estrella Damn unas horas antes :wink:

O para traerse a Tom Petty directamente, que no sería grande ni nada.

• S Desconectado
                                            stooge
                                            Última edición por

chironi, de pequeña solo te enseñaron a escribir, a leer no supongo, porque sino no me lo explico la verdad

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 83 / 166
                                            • First post