La [2] De Nitsa / Programación
-
Coco dice que puso a Tom Petty, Jackster dice que a trabajar para que suene en su sesión del Ps del año que viene y yo digo que mejor a trabajar para traerse a Tom Petty en persona. Qué es lo que no entiendes tú?
-
@HIROMI:180y54s0:
Coco dice que puso a Tom Petty, Jackster dice que a trabajar para que suene en su sesión del Ps del año que viene y yo digo que mejor a trabajar para traerse a Tom Petty en persona. Qué es lo que no entiendes tú?
a ver hiromi lee toda la frase de Jackster cuando comenta algo del Estrella Damm. y no te rebotes, y tu stooge ya te vale tambien.
que venga Tom petty coño.
-
Gracias Forsilence, al parecer no se leer y Stooge no sabe explicarse. Prefiere intentar ofender, que es mucho más gracioso.
-
dios…¿todo esto por Tom Petty?
-
Si llego a sebar el follón que se iba a montar no digo nada de Tom Pety jeje
-
Y todo por Tom Petty… A ver quien coño quiere ver a Tom Petty, eh? Quién?! Que vengan los Libertines y la Winehouse y se zurren en el escenario!! Y con barro!! Y...

-
ya te digo….
-
The Who @ Roskilde
-
no perdamos de vista a los clásicos
-
Los Sonics y a callar. Todos de rodillas castigados.
-
¿con tanga y con una fusta?
juas Maurici…...........................................

-
Ha habido un cambio en la programación de noviembre, la gira de The Tommys se ha cancelado y no actuarán el próximo sábado 17, en su lugar tendremos una noche con los dj´s de All Tomorrow´s Parties, Barry Hogan (el director del festival) y Ros Roberts.
-
vaya por dios…yo que queria convencer a Trinch para ir a verlas

-
3, 2, 1…
-
estas ya no me molan tanto…
mira... uno que tiene sus cosas...
-
@djcoco:1z78fsaw:
Ha habido un cambio en la programación de noviembre, la gira de The Tommys se ha cancelado y no actuarán el próximo sábado 17, en su lugar tendremos una noche con los dj´s de All Tomorrow´s Parties, Barry Hogan (el director del festival) y Ros Roberts.
¿Sabes si han anulado toda la gira? Gracias. Les tenía ganas. -
coco, una pregunta. En Pelle Carlberg hay teloneros verdad?
Pelle a qué hora empezará?? Espero que no haya la cola del otro día, pq no voy a ir media hora antes como en Herman Düne.
-
si, hay teloneros (Richter). Pelle Carlberg sobre la 1´40 maximo
y no, claro que no habrá esa cola, para nada. Aunque supongo que habrá bastante gente nada comparable. -
Osti que ni me había ebterado que es horario de club i en la [2]
Nada que otro fin de semana por allá.
¿Cuanto sueco pisa la [2] en un año? -
Vale…es que a las 00:30 no da tiempo ni de beberse el primer gintonic tranquilo

Seguro que foreros no habrá tantos, el éxodo TannedTinero hará mella.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse