La [2] De Nitsa / Programación
-
@djcoco:38asgn9o:
sip
sip? sólo sip¿?
más info hombre que no hablamos de brit! tienen ocupado hasta finales de marzo!!!
-
para algunos de estos conciertos aun queda tiempo, ya os iré informando
-
-
@Suarezmanlanz:2ercg0k2:
@hansen:2ercg0k2:
y por cierto de los loney, dear sabemos algo??

@djcoco:2ercg0k2:
no, no sabemos nada
Pues para el PS08!
Certifico que hay el directo es muy bueno y se suele rodear de chicas élficas. Además lleba cds raros para los completistas. -
el otro día en el PC estube hablando con una chica de Bruselas que si no recuerdo mal me comentó que los vió con Andrew Bird en Lausanne y que nunca había oido hablar de ellos y que en el concierto flipó… no sabeis la envidia que me dió. Ahora mismo es de los grupos suecos que mas me apetece ver en este momento... A ver quien se anima a traerlos (sinnamones evitad el esfuerzo por favor)
-
una explicación quiero!!!
-
sobre qué?
-
si es sobre el diseño, es lo más!, no había visto nada tan bueno desde la antigua web de pipas facundo!! old school forever!
-
que es eso del neocalorrismo en la 2?
a mi me ha dejado muy perdido. es coña? tienen alquilada la sala? irá melendi? es algo serio?
-
ni idea, nosotros solo llevamos viernes y sabados. Creo que 30" sabe de que va esto, supongo que falmenquito irónico
-
si no recuerdo mal el año pasado se hizo en les bases sólo recuerdo que tenía que tocar Diego Paqué y como gran estrella de la noche Toni el Gitano… me acuerdo porque alguien colgó la tapa de un K7 de este que se llama "Me fumo un canuto cara a cara" (tengo esa caratula entre las fotos de mi pc) pero no recuerdo mucho mas de ese festival... será un FEA versión flamenquillo?
Edito: ahora que veo los grupos de este año creo que era Jaleo Real y no diego paqué quien estaba el año pasado
-
@djcoco:1kyrcnsq:
ni idea, nosotros solo llevamos viernes y sabados. Creo que 30" sabe de que va esto, supongo que falmenquito irónico
efectivamente.
-
@Harry_Powell:psiatc49:
A mis brazos Coco. Anda que no iremos finos con Black Lips tocando a la una, la [2] será peor que Tijuana.
Anda que te hacen falta muchas excusas a ti para ir fino por la [2].

-
-
Espero k toquen todo el Let it Bloom "de pe a pa" i todo el Katrina, y vuelvan a empezar otra vez con el let it bloom y luego el We did not know the forest… y asi hasta k se cierre el apolo.
Coco, haver si les convences o algo no?? Almenos dejales pinxar y eso.. vaya, lo k se hce en cabina..
Graham tiene fiesta no este dia?? jeje..
Gracias por traer a Black Lips a la [2], sera el concierto del 2008 con diferencia.
-
joder con las faltas deudoras del catalán... -
coño…os traeis a los XBXRX...................................¡y gratix!
LA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA.
A ver sino me joden en el curro y puedo ir a verlos. -
@30segundossobreTokyo:2ymalclg:
coño…os traeis a los XBXRX
tsch… y con elincreiblepablo de diyei, neng! Ya se veia que este chico tenía mano, ya pero, ¿no estaba en los estates?.
-
pulpo, tu no ves los anuncios de turrones?
-
@djcoco:21ini88i:
pulpo, tu no ves los anuncios de turrones?
nchts… tanto hardcore y en verdad es un sentimental.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse