La [2] De Nitsa / Programación
-
cumbiastep y pachucohiphy
-
reggeton hablando en cristiano
-
Les Aus vs Za en [La 2]! Qué bien, en el Tanned Tin estuvieron enormes!
-
Ezto… este año sirve de algo el abono PS para caprichos..?
-
¿Esto del abono para tener descuentos y demás en la [2] como funciona? ¿Basta con haber comprado el abono este de 85€?
-
Si, pero los descuentos valen a partir del festival, es decir que tu utilizas tu tarjeta abono del año anterior.
Tu abono ps08 empezarà a valer para eso a partir de que haya pasado el festival.Lo que yo recordaba del año anterior era que los conciertos de caprichos eran gratis con dicho abono.
-
Creo recordar que había descuentos. Pero me temo que se tenía que reservar entrada o algo así.
-
Fue para Nurse with bound.
-
Que yo sepa, y fui a muchos conciertos de los caprichos el año pasado fue como dice Jesula solo para el de nurse with bound… este año de momento no han dicho nada, descuento con el apolo live, que vale la pena, si vas a ir a 3 o 4... muy buen descuento en algunos
-
creo que el de tiger lillys o como coña se escriba tambien se reservaba,
por cierto, hoy se entra gratis en la [2] con el abono del PS tambien o al ser un día "especial" todo el mundo apoquina?
-
Hoy como el resto del año, gratis con abono ps y plastic club
-
thanks coco,
a ver como transcurre la noche…
-
Oiga, Coco, una duda. ¿El que pincha sistemáticamente 'Hong Kong garden' es usted?
-
hum, creo que todos pinchamos hong kong garden, yo no lo hago muy a menudo pero los demás tambien lo ponen
-
Es un himno de la sala, pues. Nada, nada, a mí me encanta.
Ronald
-
No creo que pueda pasarme por la [2] pero ya conocéis el dicho, "qui no folla per cap d'any no folla en tot l'any", así que suerte y mantened a las camareras alejadas de Charles.
-
A nosotros nos gustaría en grado sumo gozar de una primera farra del años en nuestro club favorito. Mas la monstruosa cola que suele formarse para acceder al sanctasanctorum de los ritmos electrónicos -y que hay que chuparse quieras o no aunqye vayas a la [2]- nos disuade un poco.
-
hum, no os creais, no creo que os chupeis mucha cola si venis a una hora decenye
-
Nada pues que nos vemos con los que se acerquen hoy a la [2], si no pasa nada allá estaré.
-
yo también
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse