La [2] De Nitsa / Programación



  • @tethor:23trbyqt:

    @djcoco:23trbyqt:

    @koan:23trbyqt:

    @diegogomez:23trbyqt:

    @Pelukini:23trbyqt:

    Este septiembre voy hacer un serukusuo (cada finde a la [2]), entre lo ya conocido, QA´A, noche Bcore… canela

    y Mether & Zacker , q no pude pasarme el sabado al debut!

    Quienes son? es de los mejores nombres que he escuchado en bastante tiempo.

    a uno lo tienes encima tuyo (foristicamente hablando)

    pulpo?

    ? si Pulpo no ha posteado en esta página



  • osea que es kukurumuxu????

    felicidades por el nombre



  • bueno,al final el sabado pasado no llegue a la 2…...............por la puta culpa de una mierda de compañia de barcos llegamos a barcelona el domingo a las 8 de la mañana cuando debiamos llegar el sabado a las 8 de la tarde..........perdiendo la reserva del hostal y la juerga del sabado que ibamos con ganas !!! en fin que otra vez sera!!!
    que tal los eats tapes por curiosidad??? alguien los llego a ver??



  • @koan:oo2l95hi:

    felicidades por el nombre

    Gracias, dudamos hasta el final entre este y "Samosa y Gomorra" …



  • He visto que ahora los conciertos empiezan a las 22:00 en vez de las 00:30, ¿ahora podré entrar si voy acompañado de mi padre, no?
    En septiembre el que más me tienta (y que por fechas puedo asistir) es lo que montan BCore con Margarita y Nisei.



  • Coco, Borko anuncian fecha en la 2 para el 17 de septiembre, supongo que aunque no esté en la programación que pusiste esa fecha es cierta, no?


  • administrators

    es que yo solo pongo nuestra programacion, la de los fines de semana, el resto la podeis chequear en www.sala-apolo.com



  • Aps, ok, pensaba que iba todo junto. Bueno, he mirado y efectivamente tocan el 17.



  • @djcoco:1rw113dp:

    la programacion de septiembre, que os veo aburridos

    QA´A (Bcn)

    • JAHBITAT (Discos Compulsivos- Nosordo/ BCN)
    • DNA DJ´S (Scanner FM)
    • DJ COCO
      Sábado 6 de septiembre. 21´30 h. 10 €/ 13 € partir de las 00´30 h (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)

    BCORE presenta
    CHARADES (Mad)

    • MARGARITA (Mad)
    • NISEI (Bcn)
    • DJ HANSEN
    • DJ COCO + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
      Sábado 27 de septiembre. 22´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € /gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008.

    Me puedes aclarar esto por favor?
    que significa? gratis a partir de las 00:30h?
    merci



  • Creo que te confundes, solo es gratis si posees el abono ps 08 o socios plastic club.

    Lo de las 00:30 es que si entras a partir de esa hora son unos euros mas caro.



  • sí, sí. Pero gratis a partir de las 00:30 o des del principio?



  • yo viendo el mismo mensaje, o similar, no me han dejado entrar gratis con el abono. si quiero ver el concierto, pagando. si quiero entrar gratis, a partir de las 00.30 con el abono.

    edito: de lo que deduzco que el mensaje "Sábado 27 de septiembre. 22´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € /gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008." dice:

    conciertos (a partir de las 22.00): 10€
    entrada a sala a partir de las 00.30: 13€. Gratis si eres socio del plastic club o si tienes abono del ps 08.



  • Hum….

    Pero esto es para conciertos que no los programan ellos, no?

    que lio por dior



  • compañeros, el pasado junio, la noche de (no recuerdo) + Aroah + Lídia Damunt empezaban a las 22h los bolos, yo llegué a las 23:30h, y pude entrar sin ningún problema con el abono



  • E certo, yo diria que viernes y sabados podemos entrar en la [2] a nuestras anchas con la tarjetica, desde la hora del almuerzo hasta que chapen.



  • @Amazing:

    E certo, yo diria que viernes y sabados podemos entrar en la [2] a nuestras anchas con la tarjetica, desde la hora del almuerzo hasta que chapen.

    pues yo diría que no… creo que es como la vez de Jonquil que ponía:

    DIVENDRES 28 DE MARÇ A LES 21:30 h.

    10 € / A partir de las 00:30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound ´07)

    y yo fui a las 9 y me tocó pagar



  • rancios!



  • @Pelukini:2kzccsqj:

    @Amazing:

    E certo, yo diria que viernes y sabados podemos entrar en la [2] a nuestras anchas con la tarjetica, desde la hora del almuerzo hasta que chapen.

    pues yo diría que no… creo que es como la vez de Jonquil que ponía:

    DIVENDRES 28 DE MARÇ A LES 21:30 h.

    10 € / A partir de las 00:30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound ´07)

    y yo fui a las 9 y me tocó pagar

    Lo que me temía…

    Bueno, merci por lo menos!



  • El pasado viernes acudimos -de incógnito, as usual- a La 2. Nos acompañaba un viejo amigo poco proclive en principio a los sonidos que suenan habitualmente en la sala. Mayúscula fue nuestra sorpresa cuando la banda sonora 'rarita' que le habíamos advertido se trocó en 'Dancing with myself' de Billy Idol y otros temas 'más propios de Razzmatazz' en palabras de otro asistente.

    Deducimos que no había foreros aquella noche, porque de contrario, hoy ya habría puesto alguien en el grito en el cielo. A nosotros, la verdad, un ratito vale. Pero la sesión de obviedades se alargó.



  • la sesión buena fue el sabado!

    PD: de paso digo a ver si hay suerte y a DICK JORDAN se le deja pinchar algún día con algo más de gente (el pobre le tocó el finde se las fiestas de Gràcia) y no había más de 50 personas... pero musicón del bueno!