La [2] De Nitsa / Programación
- 

que pongan un autobus rumbo a nou de la rambla. 

- 

Hombre, lo del bus no es mala idea, aunque también es verdad que con la línea lila (aunque haya que comérsela entera) te deja en la puerta del Apolo, Gorg-Paralel 

- 

@Murnau:1ke45sqf: Hombre, lo del bus no es mala idea, aunque también es verdad que con la línea lila (aunque haya que comérsela entera) te deja en la puerta del Apolo, Gorg-Paralel A lo de Badalona se puede ir con la linea lila? Es que no he estado nunca. 

- 

@Harry_Powell:hse6cs9w: @Murnau:hse6cs9w: Hombre, lo del bus no es mala idea, aunque también es verdad que con la línea lila (aunque haya que comérsela entera) te deja en la puerta del Apolo, Gorg-Paralel A lo de Badalona se puede ir con la linea lila? Es que no he estado nunca. Con lo bonito que es Badalona (sólo el centro, claro)… 
 La estación del Gorg te deja a unos metros del pavelló olimpic... no tiene perdida... de porta a porta... de Nick Cave a Ted Leo...

- 

Entonces guay, merci. 

- 

@Kanchelskis:193i9svt: señor DJ residente, tendría la bondad de facilitarme la hora en que Les Breastfeeders empezarán a darle duro este sábado noche? sobre la 1 y cuarto 

- 

cocor, como se llamaban los "estupendos" teloneros de Irene ayer? quiero todos sus discos! 

- 

@djcoco:19x7je06: @Kanchelskis:19x7je06: señor DJ residente, tendría la bondad de facilitarme la hora en que Les Breastfeeders empezarán a darle duro este sábado noche? sobre la 1 y cuarto gracias, al final no pude ir me da que me perdí un buen show, alguién los vió? 

- 

@Harry_Powell:vm8436hk: Con el concierto de Nick Cave en Badalona va ser difícil volver a tiempo para ver a Ted Leo (que empezará a la 1h como es habitual, no?). ¿Eing? ¿Nick Cave y Badalona? ¿Alguien me lo explica? Edito: Sorry, acabo de ver el post de Nick Cave. 

- 

@Trinxo:1g375ius: cocor, como se llamaban los "estupendos" teloneros de Irene ayer? quiero todos sus discos! si, ¿quien coño eran esos tios? 

- 

@Kanchelskis:2llhj9qr: @djcoco:2llhj9qr: @Kanchelskis:2llhj9qr: señor DJ residente, tendría la bondad de facilitarme la hora en que Les Breastfeeders empezarán a darle duro este sábado noche? sobre la 1 y cuarto gracias, al final no pude ir me da que me perdí un buen show, alguién los vió? si, te perdiste un muy buen show 

- 

@soft: @Trinxo:b08zx87f: cocor, como se llamaban los "estupendos" teloneros de Irene ayer? quiero todos sus discos! si, ¿quien coño eran esos tios? las quejas las transmitis a Fikasound que son los que traian a Irene. Parece ser que se les cayeron los teloneros que habian elelgido que eran mas adecuados, y el dia antes agarraron a estos. Se llaman Johnny Price 

- 

era garrulo power! 

- 

yo aún estoy en esatdo de shock… no he procesado si lo que hiciero esos teloneros de Irene estaba bien o no... lo que mas me gustó fue ese chico de entre el público con la mano al aire y recta y moviendola como si estubiera en chasis... por cierto, muy acertado poner a lacrosse justo despues del concierto de Irene.. 

- 

Lacrosse caen casi siempre en la [2] últimamente, se ve que al coquiño le molan. 

- 

vale… pos acabo de delatarme... ultimamente me paso yo poco por la dos... si me paso solo voy al concierto y luego soy de esos que se larga corriendo!! 
 a ver si algun día hago una noche completa..
 ... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?

- 

@djcoco:sjx40d13: @soft: @Trinxo:sjx40d13: cocor, como se llamaban los "estupendos" teloneros de Irene ayer? quiero todos sus discos! si, ¿quien coño eran esos tios? las quejas las transmitis a Fikasound que son los que traian a Irene. Parece ser que se les cayeron los teloneros que habian elelgido que eran mas adecuados, y el dia antes agarraron a estos. Se llaman Johnny Price Esa peña huele a brócoli, gracias a dios que no los vi… 

- 

@hansen:3ny3havp: vale… pos acabo de delatarme... ultimamente me paso yo poco por la dos... si me paso solo voy al concierto y luego soy de esos que se larga corriendo!! 
 ... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?pues pronto, bueno, en el 2008 seguro 

- 

@djcoco:1gkbssd6: Se llaman Johnny Price Pues vuelven a la sala este mes. No me los pierdo. A quien me jodió perderme fue a las Breastfeeders, estar tullido es algo chungo y ya no salí muy católico del concierto anterior. 

- 

@djcoco:3f6wb27y: @hansen:3f6wb27y: vale… pos acabo de delatarme... ultimamente me paso yo poco por la dos... si me paso solo voy al concierto y luego soy de esos que se larga corriendo!! 
 ... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?pues pronto, bueno, en el 2008 seguro bien!