La [2] De Nitsa / Programación
-
@soft:
@Trinxo:b08zx87f:
cocor, como se llamaban los "estupendos" teloneros de Irene ayer? quiero todos sus discos!
si, ¿quien coño eran esos tios?
las quejas las transmitis a Fikasound que son los que traian a Irene. Parece ser que se les cayeron los teloneros que habian elelgido que eran mas adecuados, y el dia antes agarraron a estos. Se llaman Johnny Price
-
era garrulo power!
-
yo aún estoy en esatdo de shock… no he procesado si lo que hiciero esos teloneros de Irene estaba bien o no... lo que mas me gustó fue ese chico de entre el público con la mano al aire y recta y moviendola como si estubiera en chasis...
por cierto, muy acertado poner a lacrosse justo despues del concierto de Irene..
-
Lacrosse caen casi siempre en la [2] últimamente, se ve que al coquiño le molan.
-
vale… pos acabo de delatarme... ultimamente me paso yo poco por la dos... si me paso solo voy al concierto y luego soy de esos que se larga corriendo!!
a ver si algun día hago una noche completa..
... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2? -
@djcoco:sjx40d13:
@soft:
@Trinxo:sjx40d13:
cocor, como se llamaban los "estupendos" teloneros de Irene ayer? quiero todos sus discos!
si, ¿quien coño eran esos tios?
las quejas las transmitis a Fikasound que son los que traian a Irene. Parece ser que se les cayeron los teloneros que habian elelgido que eran mas adecuados, y el dia antes agarraron a estos. Se llaman Johnny Price
Esa peña huele a brócoli, gracias a dios que no los vi…
-
@hansen:3ny3havp:
vale… pos acabo de delatarme... ultimamente me paso yo poco por la dos... si me paso solo voy al concierto y luego soy de esos que se larga corriendo!!
... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?pues pronto, bueno, en el 2008 seguro
-
@djcoco:1gkbssd6:
Se llaman Johnny Price
Pues vuelven a la sala este mes. No me los pierdo.

A quien me jodió perderme fue a las Breastfeeders, estar tullido es algo chungo y ya no salí muy católico del concierto anterior.
-
@djcoco:3f6wb27y:
@hansen:3f6wb27y:
... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?pues pronto, bueno, en el 2008 seguro
bien!
-
@Pelukini:1qaphesa:
@djcoco:1qaphesa:
@hansen:1qaphesa:
bien!
Ole que bien… porque a estos sí que les tengo muchas ganas!!
-
Este viernes se adelanta el horario de club (8, ja!)? A partir de las 22:30 con nuestros bonitos abonos?
Ya hice campana el viernes pasado y no es plan de ir perdiendo suecas por el camino. -
[2] > Concerts, Nitsa > 2º ANIVERSARIO: CLUB 8 (LABRADOR/ SWE) + VERACRUZ (YOYO INDUSTRIAS/ BCN) + DJ COCO + GRAHAM
DIVENDRES 7 DE MARÇ A LES 22:30 h.
13 € (Gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound ´07)
2º ANIVERSARIO LA [2] DE NITSA
Club 8: www.myspace.com/club8
Veracruz: www.myspace.com/losveracr...
La [2] de Nitsa: www.la2denitsa.com -
Anda coco pero si pinchas tu.
-
fi-ja-té
-
Coco a la2denitsa.com ya le toca actualización… que casi me quedo bizco buscando el día de Kevin Rowland
-
ya bueno, mirad el myspace si eso, myspace.com/la2denitsa
-
Entonces el sábado no hay conciertillo.
-
no, solo la sesion de dj de este hombre
-
Ted Leo cancelado según la pitchfork.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse