La [2] De Nitsa / Programación


  • administrators

    hombre, crees que hace falkta reservar? ese dia que se pase alguien y diga que vamos a ir



  • @1pd2ytwc:

    un bar que se llama Jon-Mai, está en la plaza del Surtidor. Durante mucho tiempo pensé que el nombre del local era vasco, hasta que José Luis, el dueño, me explico la historia:
    -Pero que vasco ni que na. No hombre eso es por mis hijos. Uno se llama Johnny y el otro Maikel de ahí el nombre: Jon-Mai, lo que pasa es que ahora tengo un problema y quizás le tenga que cambiar el letrero.
    -¿Y eso?
    -Pues na, es que he tenido otro hijo, una niña…
    -Ya, ¿y cómo se llama?
    -Melani.



  • Jujuju estaba mirando el mismo blog!!!

    Es cierto Coco, avisando el mismo dia ya esta bien.



  • cabrones!!!! Me voy a perder una cena en el job mai además de a los jodidos black líos por estar en una iglesia? Os odio más qué xavix2

    Pd:Trinxo y su iPod touch desde la plaza 2de mayo en los mandriles



  • Aunque no lo he visto actualizado en ningún calendario, creo que este sabado Le Pianc telonean a Suburban Kids bla bla bla, es cierto? A qué hora empieza el cotarro?


  • administrators

    Si, tocan Le Pianc de teloneros. Le Pianc a la 1 y SKWBN a la 1´45



  • ¿En la cena habrá bravas y gambas?


  • administrators

    si



  • @djcoco:1g25mzea:

    si

    Pues igual antes de unos Black Lips nos veréis por ahí, ni que sea a hacer un tanto.



  • En la cena no habrá pulpo, me han comunicado que estoy seriamente comprometido para ese día. Espero llegar a tiempo para el concierto.



  • en la web del apolo no sale en el last.fm dice que vienen con Niños Mutantes and Big City y bueno de la web de la2delnitsa, mejor no comentamos…

    así que al final es le pianc, los suecos y punto, no?


  • administrators

    si, suburban kids + le pianc, a partir de las 00´30 h.



  • @pulpo:1efbdmv8:

    En la cena no habrá pulpo, me han comunicado que estoy seriamente comprometido para ese día. Espero llegar a tiempo para el concierto.

    Nunca te fies de un cefalópodo blaugrana.



  • @Valderrama's:

    @pulpo:mkoxwfv5:

    En la cena no habrá pulpo, me han comunicado que estoy seriamente comprometido para ese día. Espero llegar a tiempo para el concierto.

    Nunca te fies de un cefalópodo blaugrana.

    Sasto, aun puedo aparecer por sorpresa. Hablando de fiarse, ¿no teníamos usted y yo…?



  • Quedamos en que Lacrosse vendrían próximamente a visitarnos, no? Ay, cómo me engancha este pop tontorrón tan majo…


  • administrators

    será en la próxima temporada ya



  • La próxima temporada? es una serie de TV o qué?

    cuando empieza la próxima temporada de La2 de Nitsa? 2009?


  • administrators

    en septiembre, como el cole



  • espero que lo comenteis con tiempo suficiente… hace un par de meses que estaba obsesionado con el cd de estos... y supongo que de aquí a la "nueva temporada" estará en el bahul de los recuerdos... pero no me gustaría perdermelos... en julio, si no hay ninguna novedad me voy unos meses fuera y tendré que estar atento en cuanto programaciones de la [2] y de la ciudad así que espero que se avise con un mes vista (por ejemplo) para organizarme!! Preveo unos meses de muchos gastos economicos


  • administrators

    os dejo aquí en primicia la programación de mayo, Estamos especialmente contentos con como ha quedado este mes.

    HOLLYWOOD SINNERS (Dirty Water Rcds)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 2 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)

    AUDIENCE (Noizpop)

    • BARRY HOGAN dj (ATP/ UK)
    • DJ COCO
      Sábado 3 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)

    THE INTELLIGENCE (In The Red/ USA)

    • GRAHAM + PEGATAS
      Viernes 9 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)

    JOE CREPUSCULO (Producciones Doradas)

    • GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
      Sábado 10 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)

    Lovely Skyboat presenta:
    WHITE MAGIC (Drag City /USA)

    • LUCKY DRAGONS (Hawks & Sparrows / USA)
    • PIRÁMIDE (Bcn)
    • WEIMAR(Discos Compulsivos / BCN)
    • GRAHAM + GUEST DJ´S
      Domingo 11 de mayo. 21´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)

    POLOCK (Vlc)

    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 16 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)

    LOS PUNSETES (Gramaciones Grabofónicas/ Mad)

    • BEEF (El Ejercito Rojo/ San Feliu)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 17 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)

    3, 2, 1…Primavera
    XIU XIU

    • APSE
    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 23 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono Estrella Damm Primavera Sound 08)

    3, 2, 1…Primavera
    GRABBA GRABBA TAPE (Gssh! Gssh!/ Mad)

    • MARGARITA (Bcore/ Mad)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 24 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono Estrella Damm Primavera Sound 08)

    ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND ´08
    SIESTA presenta
    SCARLET´S WELL (UK)

    • CLINT (Mad)
      Lunes 26 de mayo. 21´00 h. 10 € (gratis presentando el abono de Estrella Damm Primavera Sound 08)

    ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND ´08
    TOUCHME RECORDS presenta
    MY BRIGHTEST DIAMOND

    • DM STITH
    • ABREVADERO
      Martes 27 de mayo. 21´00 h. 10 € (gratis presentando el abono de Estrella Damm Primavera Sound 08)

    DJ PEGATAS
    Viernes 30 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 08)

    LOS GEMELOS DERRICK DJ´S
    Sábado 31 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 08)