La [2] De Nitsa / Programación
-
si, suburban kids + le pianc, a partir de las 00´30 h.
-
@pulpo:1efbdmv8:
En la cena no habrá pulpo, me han comunicado que estoy seriamente comprometido para ese día. Espero llegar a tiempo para el concierto.
Nunca te fies de un cefalópodo blaugrana.
-
@Valderrama's:
@pulpo:mkoxwfv5:
En la cena no habrá pulpo, me han comunicado que estoy seriamente comprometido para ese día. Espero llegar a tiempo para el concierto.
Nunca te fies de un cefalópodo blaugrana.
Sasto, aun puedo aparecer por sorpresa. Hablando de fiarse, ¿no teníamos usted y yo…?
-
Quedamos en que Lacrosse vendrían próximamente a visitarnos, no? Ay, cómo me engancha este pop tontorrón tan majo…
-
será en la próxima temporada ya
-
La próxima temporada? es una serie de TV o qué?
cuando empieza la próxima temporada de La2 de Nitsa? 2009?
-
en septiembre, como el cole
-
espero que lo comenteis con tiempo suficiente… hace un par de meses que estaba obsesionado con el cd de estos... y supongo que de aquí a la "nueva temporada" estará en el bahul de los recuerdos... pero no me gustaría perdermelos... en julio, si no hay ninguna novedad me voy unos meses fuera y tendré que estar atento en cuanto programaciones de la [2] y de la ciudad así que espero que se avise con un mes vista (por ejemplo) para organizarme!! Preveo unos meses de muchos gastos economicos
-
os dejo aquí en primicia la programación de mayo, Estamos especialmente contentos con como ha quedado este mes.
HOLLYWOOD SINNERS (Dirty Water Rcds)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 2 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
AUDIENCE (Noizpop)
- BARRY HOGAN dj (ATP/ UK)
- DJ COCO
Sábado 3 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
THE INTELLIGENCE (In The Red/ USA)
- GRAHAM + PEGATAS
Viernes 9 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
JOE CREPUSCULO (Producciones Doradas)
- GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Sábado 10 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
Lovely Skyboat presenta:
WHITE MAGIC (Drag City /USA)- LUCKY DRAGONS (Hawks & Sparrows / USA)
- PIRÁMIDE (Bcn)
- WEIMAR(Discos Compulsivos / BCN)
- GRAHAM + GUEST DJ´S
Domingo 11 de mayo. 21´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
POLOCK (Vlc)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 16 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
LOS PUNSETES (Gramaciones Grabofónicas/ Mad)
- BEEF (El Ejercito Rojo/ San Feliu)
- DJ COCO + GRAHAM
Sábado 17 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
3, 2, 1…Primavera
XIU XIU- APSE
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 23 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono Estrella Damm Primavera Sound 08)
3, 2, 1…Primavera
GRABBA GRABBA TAPE (Gssh! Gssh!/ Mad)- MARGARITA (Bcore/ Mad)
- DJ COCO + GRAHAM
Sábado 24 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono Estrella Damm Primavera Sound 08)
ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND ´08
SIESTA presenta
SCARLET´S WELL (UK)- CLINT (Mad)
Lunes 26 de mayo. 21´00 h. 10 € (gratis presentando el abono de Estrella Damm Primavera Sound 08)
ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND ´08
TOUCHME RECORDS presenta
MY BRIGHTEST DIAMOND- DM STITH
- ABREVADERO
Martes 27 de mayo. 21´00 h. 10 € (gratis presentando el abono de Estrella Damm Primavera Sound 08)
DJ PEGATAS
Viernes 30 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 08)LOS GEMELOS DERRICK DJ´S
Sábado 31 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 08) - DJ COCO + GRAHAM
-
El pegatas debe ser el que dijo Trinxo que habia pinchado en ricoamor creo, me consta que o es o estuvo viviendo aqui, aunque no lo conozco personalmente.
coquito, toma la estrella si la quieres, pero no la pongas eh que era coñita y nostalgia de la mia:
-
si, es él
jaja, gracias forsilence, ya te contaré -
de traca el 11 de mayo con White Magic y Lucky dragons!

-
yo tampoco me quiero perder a lacrosse!
Y si, la programación de mayo os ha quedado muy chula. Me voy a pasar varios dias.
-
coco hoy los Old Time Relijun entre 12:30 y 1?
-
a la 1 y cuarto mas o menos. Aprovecho para decir que no os lo deberías perder, aún recuerdo el concierto que montamos con ellos hace siglos en el Astin como algo enorme.
-
vaya envidia me dáis los de barcelona cuando veo programaciones como la del mes de mayo en la [2]

-
Osti pues que alegría lo de White Magic.
-
THE INTELLIGENCE!!!???? dios bendito, uno de los mejores discos de 2007. A sus pies, Mr. Coco.
-
calla pulpo que ese finde no estoy, cagonto
-
Bueno, bueno, ya te cuidarán bien en Butlins.
%201.jpg)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse