La [2] De Nitsa / Programación



  • coco es dios! AC/DC y Bad Religion! ENORME!



  • @Trinxo:36s6wbgm:

    coco es dios! AC/DC y Bad Religion! ENORME!

    le invitaron los del Magic a pinchar?



  • @Trinxo:1wil7yj8:

    coco es dios! AC/DC y Bad Religion! ENORME!

    Bad Religion????

    porqué?



  • como que por qué?¿ joder porque sus 5 primeros discos son gigantes!

    Por suerte de jóvenes algunos logramos escapar de la losa del "indie"



  • yo fui superfan, pero en mi opinión ha sido el grupo que peor ha envejecido de todo lo que he escuchado desde que tengo criterio propio.

    Ahora escucho tres acordes y me provocan urticaria. Lo siento, pero con grupos como SY o Sebadoh me pasa todo lo contrario. Casi me emocionan mas ahora que cuando los descubrí. No me veo retomando el recipe for hate, sinceramente, la ultima vez que lo intenté no me gustó nada la sensación.


  • administrators

    Trinxo, siento decirte que no soy Dios, como mucho San Pedo. AC/DC lo puso Joel de It´s Not Not que ejerció durant6e unos minutos de dj espontáneo, Bad Religion lo puse yo, eso si.
    Koan, la mitad de los discos de Bad Religion son grandes coño.


  • administrators

    @koan:1ibcq8k5:

    yo fui superfan, pero en mi opinión ha sido el grupo que peor ha envejecido de todo lo que he escuchado desde que tengo criterio propio.

    Ahora escucho tres acordes y me provocan urticaria. Lo siento, pero con grupos como SY o Sebadoh me pasa todo lo contrario. Casi me emocionan mas ahora que cuando los descubrí. No me veo retomando el recipe for hate, sinceramente, la ultima vez que lo intenté no me gustó nada la sensación.

    coño Koan, es que el Recipe For Hate es un truño, es más es el primero de sus discos que es muy malo. También pincho a All y a Nofx, estamos madurando un revival 90´s a tope.



  • @djcoco:1d964uqf:

    Trinxo, siento decirte que no soy Dios, como mucho San Pedo. AC/DC lo puso Joel de It´s Not Not que ejerció durant6e unos minutos de dj espontáneo, Bad Religion lo puse yo, eso si.
    Koan, la mitad de los discos de Bad Religion son grandes coño.

    joder, pues el joel este se lució porque si no recuerdo mal enganchó el atlas de battles con AC/DC y le quedó de putisima madre.



  • No jodas coco que estais rescatando a los NOFX, yo por eso si que no paso. Y mira que han sido mi grupo preferido en la adolescencia, pero no puedo con el punk rock de patinete. Me parece igual de insustancial que escuchar a Franz Ferdinand o similares.


  • administrators

    jajaja, hombre ya te digo que a las 5 de la mañana entra mejor Nofx que lo último de Kranky



  • @djcoco:26igfz9q:

    jajaja, hombre ya te digo que a las 5 de la mañana entra mejor Nofx que lo último de Kranky

    qué cabron. No se trata de poner kranky, pero será por cosas para poner a las 5 de la mañana antes que Lory Meyers de los nouefes, jejeje.

    en 15 dias subo para barna y queria pasar por la 2, pero si vas a ir con el monopatin no se yo…


  • administrators

    nada hombre, también pongo Black Sabbath, tú tranqui



  • @djcoco:230aeeck:

    jajaja, hombre ya te digo que a las 5 de la mañana entra mejor Nofx que lo último de Kranky

    lo que entra mejor a las 5 de la mañana es una samosa de las que venden fuera de l apolo!



  • @djcoco:3deho3qb:

    nada hombre, también pongo Black Sabbath, tú tranqui

    si me pones el paranoid la flipo, neng

    eso si, antes de que me digas que pones el killing in the name on, te digo que ya se lo baile a mix master malqueda.


  • administrators

    el paranoid es un clásico de la 2
    a los reichagueinst no los pongo ni harto vino



  • @djcoco:2vuxwgjm:

    el paranoid es un clásico de la 2
    a los reichagueinst no los pongo ni harto vino

    te lo decia por tus concesiones noventeras, yo me tube que deshacer de muchos complejos esa noche con el señor MeMolaelMoney



  • yo recuerdo bailar en una sesión de Coco (y Graham) el "Hush" original de Deep Purple, lo cual fue muy grande (bien hartito estoy ya de que, cuando rajo de Kula Shaker, la gente me responda cosas del estilo "vale, no son la hostia, pero el haber firmado un temazo como "Hush" no se lo quita nadie" -culpa de los pinchas del Razz, hombre-)

    ya que estamos magreando, Coco, el tema de tus sesiones, de quién es la versión soul de "Tainted love" que sueles pinchar? es más, es la original y Soft Cell unos listos, o al revés? el huevo o la gallina?

    y qué hay de la posibilidad de que "TV Eye" o "1970" se cuelen algún dia -en el cierre del PSound, pongamos - en tus sets?


  • administrators

    Es la original de "Tainted Love" de Gloria Jones (que fué mujer de Marc Bolan).
    La semana pasada puse "1970"



  • @djcoco:3pl6zwzf:

    La semana pasada puse "1970"

    No estaba, pero es bueno saberlo! lo que sí presencié fue un doblete potente justo antes de que tocaran los Black Lips, en el que enlazaste una canción muy chula -que tenía como primer verso "no-se-qué kill me no-sé-qué kill you", o al revés- con King Khan and the Shrines. Grande.


  • administrators

    buf. ni idea. Radio Birdman?