Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

Trinxo, siento decirte que no soy Dios, como mucho San Pedo. AC/DC lo puso Joel de It´s Not Not que ejerció durant6e unos minutos de dj espontáneo, Bad Religion lo puse yo, eso si.
      Koan, la mitad de los discos de Bad Religion son grandes coño.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

@koan:1ibcq8k5:

yo fui superfan, pero en mi opinión ha sido el grupo que peor ha envejecido de todo lo que he escuchado desde que tengo criterio propio.

Ahora escucho tres acordes y me provocan urticaria. Lo siento, pero con grupos como SY o Sebadoh me pasa todo lo contrario. Casi me emocionan mas ahora que cuando los descubrí. No me veo retomando el recipe for hate, sinceramente, la ultima vez que lo intenté no me gustó nada la sensación.

coño Koan, es que el Recipe For Hate es un truño, es más es el primero de sus discos que es muy malo. También pincho a All y a Nofx, estamos madurando un revival 90´s a tope.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

@djcoco:1d964uqf:

Trinxo, siento decirte que no soy Dios, como mucho San Pedo. AC/DC lo puso Joel de It´s Not Not que ejerció durant6e unos minutos de dj espontáneo, Bad Religion lo puse yo, eso si.
          Koan, la mitad de los discos de Bad Religion son grandes coño.

joder, pues el joel este se lució porque si no recuerdo mal enganchó el atlas de battles con AC/DC y le quedó de putisima madre.

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

No jodas coco que estais rescatando a los NOFX, yo por eso si que no paso. Y mira que han sido mi grupo preferido en la adolescencia, pero no puedo con el punk rock de patinete. Me parece igual de insustancial que escuchar a Franz Ferdinand o similares.

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

jajaja, hombre ya te digo que a las 5 de la mañana entra mejor Nofx que lo último de Kranky

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

@djcoco:26igfz9q:

jajaja, hombre ya te digo que a las 5 de la mañana entra mejor Nofx que lo último de Kranky

qué cabron. No se trata de poner kranky, pero será por cosas para poner a las 5 de la mañana antes que Lory Meyers de los nouefes, jejeje.

en 15 dias subo para barna y queria pasar por la 2, pero si vas a ir con el monopatin no se yo…

• djcocoD Desconectado
                  djcoco administrators
                  Última edición por

nada hombre, también pongo Black Sabbath, tú tranqui

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

@djcoco:230aeeck:

lo que entra mejor a las 5 de la mañana es una samosa de las que venden fuera de l apolo!

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

@djcoco:3deho3qb:

nada hombre, también pongo Black Sabbath, tú tranqui

si me pones el paranoid la flipo, neng

eso si, antes de que me digas que pones el killing in the name on, te digo que ya se lo baile a mix master malqueda.

• djcocoD Desconectado
                        djcoco administrators
                        Última edición por

el paranoid es un clásico de la 2
                        a los reichagueinst no los pongo ni harto vino

• K Desconectado
                          koan
                          Última edición por

@djcoco:2vuxwgjm:

el paranoid es un clásico de la 2
                          a los reichagueinst no los pongo ni harto vino

te lo decia por tus concesiones noventeras, yo me tube que deshacer de muchos complejos esa noche con el señor MeMolaelMoney

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

yo recuerdo bailar en una sesión de Coco (y Graham) el "Hush" original de Deep Purple, lo cual fue muy grande (bien hartito estoy ya de que, cuando rajo de Kula Shaker, la gente me responda cosas del estilo "vale, no son la hostia, pero el haber firmado un temazo como "Hush" no se lo quita nadie" -culpa de los pinchas del Razz, hombre-)

ya que estamos magreando, Coco, el tema de tus sesiones, de quién es la versión soul de "Tainted love" que sueles pinchar? es más, es la original y Soft Cell unos listos, o al revés? el huevo o la gallina?

y qué hay de la posibilidad de que "TV Eye" o "1970" se cuelen algún dia -en el cierre del PSound, pongamos :roll: - en tus sets?

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

Es la original de "Tainted Love" de Gloria Jones (que fué mujer de Marc Bolan).
                              La semana pasada puse "1970"

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

@djcoco:3pl6zwzf:

La semana pasada puse "1970"

No estaba, pero es bueno saberlo! lo que sí presencié fue un doblete potente justo antes de que tocaran los Black Lips, en el que enlazaste una canción muy chula -que tenía como primer verso "no-se-qué kill me no-sé-qué kill you", o al revés- con King Khan and the Shrines. Grande.

• djcocoD Desconectado
                                  djcoco administrators
                                  Última edición por

buf. ni idea. Radio Birdman?

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

Pues yo soy muy de noventadas… voy a tener que empezar a ir por la [2]

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

@serukusuo:nraqqcsb:

JAJAJAJAJA
                                      claro hombre, a ver si sales un poquito, diselo también al Gestos, que no viene nunca

• D Desconectado
                                        diegogomez
                                        Última edición por

@serukusuo:2qux828t:

si si, como molo la noventada de los smashing!!habra q pasarse de vez en cuando por alli :D

• S Desconectado
                                          serukusuo
                                          Última edición por

@djcoco:2kg9ag43:

@serukusuo:2kg9ag43:

JAJAJAJAJA
                                          claro hombre, a ver si sales un poquito, diselo también al Gestos, que no viene nunca

…me refería a empezar a ir entre semana 8)

• C Desconectado
                                            company llavoré
                                            Última edición por

@djcoco:14k56w9a:

También pincho a All y a Nofx, estamos madurando un revival 90´s a tope.

ALL. joder como pasa el tiempo. estuvimos unos buenos años pillados a esta gente con esas portadas q seguro q si ahora me las mirara vomitaria encima. hasta me has hecho mirar qué fue de ellos. doncs ves per on, vuelven a estar medio reunidos y en enero hicieron algun concierto y ya tienen una fecha en octubre en US.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 61
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 59 / 166
                                            • First post