La [2] De Nitsa / Programación



  • yo fuí a las 7 i pico a lo del pocket porque a las 6:30 (hora que ponía en su web, y por lo tanto la oficial, no me toquen los huevos) me daba a mi que no iban a abrir tan temprano. a las 9 de la noche me fuí con un cabreo considerable a mi casa porque aun no habian abierto y no me salia de los huevos pagar a gente que se columpia de esa manera. Pues eso, que se pueden meter su pocket por donde les quepa.



  • @Trinxo:5mgs8xxr:

    yo fuí a las 7 i pico a lo del pocket porque a las 6:30 (hora que ponía en su web, y por lo tanto la oficial, no me toquen los huevos) me daba a mi que no iban a abrir tan temprano. a las 9 de la noche me fuí con un cabreo considerable a mi casa porque aun no habian abierto y no me salia de los huevos pagar a gente que se columpia de esa manera. Pues eso, que se pueden meter su pocket por donde les quepa.

    Whoa! Te pasó como a mi, sólo que yo me presenté sobre las ocho y estuve dando vueltas por la zona hasta las nueve también, observando los seguratas petando la charla, vagando por el poble sec - al cabo de una hora, habiendo reconsiderado mi "amor" por esas bandas y el destino de mis ahorros, los envié a tomar por el culo. Vergüenza.



  • que mal me huele esto…...................



  • vaya… otro damnificado... si te hubiera visto nos podríamos haber tomado unas birras a la salud de la organización del evento, eso nos pasa por ser unos frikis de los que van solos a los conciertos...



  • No fui. Lo digo por lo que contais. Ayer era ir a Apolo a ver esto (muy improbable ya que dentro de un rato me voy a ver a Lunch / Cunningham y el cartel como que tampoco me seducia en exceso), ir a Mataró con mis amigos italianos a ver a Fermín Muguruza (que horror…) o quedarme en casa y ver El Tigre de Esnapur / La Tumba India de Lang. Gano el maestro alemán.



  • @Trinxo:xr44j4vc:

    vaya… otro damnificado... si te hubiera visto nos podríamos haber tomado unas birras a la salud de la organización del evento, eso nos pasa por ser unos frikis de los que van solos a los conciertos...

    El problema de ir solo, no es lo mismo esperar platicando con otros que esperar mirando el reloj todo el rato y siendo consumido por pensamientos derrotistas. Si te hubiese divisado, por supuesto una disertación anti-pocketera. Otra vez será. De hecho ya me vinieron dudas cuando me pasé por el CD Drome y me dijeron que no les habían llegado las entradas ni nada.

    A mi Todd me gustan bastante, Shit and Shine son lo suficientemente pintorescos, queria verlos, pero entre que estaba amargado y que tenía hambre… meh. Ahora estoy barajando la posibilidad de ir a ver a Lunch, aunque no tengo ni idea de con qué encontrarme.



  • yo vi a la Lydia el viernes en la capital del maresme. A mi me gusto, no es nada espetacular pero tiene su que, si no tenéis plan es una buena opción para hoy.



  • @Trinxo:3j3m5kc4:

    yo vi a la Lydia el viernes en la capital del maresme. A mi me gusto, no es nada espetacular pero tiene su que, si no tenéis plan es una buena opción para hoy.

    Éso, Éso fue divertido.
    Un sitio un tanto peculiar.



  • Cunningham me contó ayer que quedaron muy satisfechos de su actuación en Mataró, tanto por los resultados artísticos como por el sonido.



  • @30segundossobreTokyo:gj5xjiat:

    Cunningham me contó ayer que quedaron muy satisfechos de su actuación en Mataró, tanto por los resultados artísticos como por el sonido.

    Parecía muy majo. Hablé con él después del festival y realmente tenía un don por hacerte sentir cómodo.
    En principio habrá entrevista, pero la tengo que preparar a conciencia.



  • ¿le vas a entrevistar?. Tiene un montón de cosas que contar. Alucinarás cuando te cuente como era el New York de la época de la No Wave, el porque salió y el porque terminó viviendo en BCN. Ten un poco de paciencia con su español, pero es un auténtico trozo de pan y, si quieres, te podrá ayudar si alguna vez decides hacer lo mismo con Lydia Lunch (experiencia propia).



  • @30segundossobreTokyo:1bu11zhs:

    ¿le vas a entrevistar?. Tiene un montón de cosas que contar. Alucinarás cuando te cuente como era el New York de la época de la No Wave, el porque salió y el porque terminó viviendo en BCN. Ten un poco de paciencia con su español, pero es un auténtico trozo de pan y, si quieres, te podrá ayudar si alguna vez decides hacer lo mismo con Lydia Lunch (experiencia propia).

    Si todo va bien, será el lunes por la tarde por telf. y de paso a la ISB tb.



  • A ver si actualizamos la web de la2denitsa. Estamos casi en Agosto y sigue en Junio…



  • esa pinchada de Roger Estrada dj ayer en la [2]!!!, jajaja muy correcto todo, lo que no se si xk entré muy tarde o xk no la pusistes pero no sono ninguna de Jay Reatard, Lost Sounds etc… y la de black lips la puso coco, jejejej



  • @HIROMI:3aljortp:

    A ver si actualizamos la web de la2denitsa. Estamos casi en Agosto y sigue en Junio…

    Un poco cachondeo… pone que este sábado hay 'concerts', pues a ver cuáles porque yo estoy decidiendo si ir a BCN a ver a Of Montreal y lo que me puede acabar de decidir es qué conciertos se cuecen en la [2].



  • puedes mirarlo aquí:

    http://www.myspace.com/la2denitsa



  • El viernes pusieron "me va, me va, me va" de Julito Iglesias. Y no era última hora ni nada parecido.



  • @pulpo:2h109mcr:

    El viernes pusieron "me va, me va, me va" de Julito Iglesias. Y no era última hora ni nada parecido.

    suele ser típica últimamente



  • @Pelukini:2xqwyh9v:

    @pulpo:2xqwyh9v:

    El viernes pusieron "me va, me va, me va" de Julito Iglesias. Y no era última hora ni nada parecido.

    suele ser típica últimamente

    joooder, que freaks



  • Lo mejor/peor de todo es que no desentonaba. La verdad es que las madrugadas de La[2] suelen estar divertidas.