Novedades 2007 (rajemos hermanos)



  • Respecto a lo del Twin de Bilbao no estamos muy seguros…
    Corre un rumor que podría ser la releche y es que se celebrase también en Madrid, en la nueva ciudad del rock que se ha construído para el Rock in Rio...
    Eso sería ya la repera de la estupidez...
    Las bandas van a ser seguro Radiohead y R.E.M.
    El que las pesque hunde al otro, o sea que imagináos la pasta que se va a mover. Viva la independencia de postal!!!!!!



  • Pero esta animalada es muy grande... es un combate a muerte. Y sólo puede quedar uno.



  • quuuuuuuuuuuuuuuuuue divertido se va a poner esssssssssssssssssto.

    Chumbito: no te guardes nada….sigue sigue



  • Jojojojo. Me encantan los duelos fraticidas. Estoy al 100% con 30", este año la edición del Primavera puede ser la reostia.



  • @chumbito:2slqe1lc:

    Respecto a lo del Twin de Bilbao no estamos muy seguros…
    Corre un rumor que podría ser la releche y es que se celebrase también en Madrid, en la nueva ciudad del rock que se ha construído para el Rock in Rio...
    Eso sería ya la repera de la estupidez...
    Las bandas van a ser seguro Radiohead y R.E.M.
    El que las pesque hunde al otro, o sea que imagináos la pasta que se va a mover. Viva la independencia de postal!!!!!!

    lo de las bandas que buscan no es novedad para el Fib, siempre he estado escuchando que si Rem que si Bowie bla bla bla, los del Summercase no se si el año pasado ya pujaban por ellos o no?…......hagan sus apuestas



  • @wolfcatala:2aow61pt:

    Jojojojo. Me encantan los duelos fraticidas. Estoy al 100% con 30", este año la edición del Primavera puede ser la reostia.

    al menos ya podemos dar por supuesto que ciertos dionomuermos no pisarán el festival, con lo cual la pasta a gastar irá a contratar a otros grupos muchísimo más interesantes.
    Y los guiris que vengan al PS, de calidad, oiga. Para turismo musical de garrafa, ya hay otras propuestas.



  • @30segundossobreTokyo:1sz7p42p:

    @wolfcatala:1sz7p42p:

    Jojojojo. Me encantan los duelos fraticidas. Estoy al 100% con 30", este año la edición del Primavera puede ser la reostia.

    al menos ya podemos dar por supuesto que ciertos dionomuermos no pisarán el festival, con lo cual la pasta a gastar irá a contratar a otros grupos muchísimo más interesantes.
    Y los guiris que vengan al PS, de calidad, oiga. Para turismo musical de garrafa, ya hay otras propuestas.

    Lo que también espero yo es que se centren en esos dionomuermos de los que hablas (bonito palabro por cierto) y dejen de tocar las pelotas como vienen haciendo de un tiempo a esta parte.



  • eso, querido llopcatalá, lo veo muy complicado porque, en teoria, deben de tener en sus carteles una cuota de "calidad" (por el que diran) y, como idea tienen poca, pues tienen que fijarse en los que saben. Por lo tanto, seguro que hay algún nombre que nos hará sangrar de dolor…...mucho dolor.
    Personalmente, y no puedo decir el porque, me temo que a lo mejor el oscuro objeto del deseo sea un grupo alemán, con un tipo con flequillo al frente. Me joderia mucho verlos encuadrados en alguno de esos eventos...no porque lo que hagan ahora me guste mucho (en directo la cosa cambia), sino por pura rabia.



  • Bueno, la cosa va a estar seria. Entre ambos festivales necesitan al menos doscientas bandas dispuestas a tocar e fin de semana. O sea que le van a disparar a todo lo que e mueva. No me extrañaría ver alguno de los carteles más bizarros de la historia. Y sí, supongo que por naries también tendrán bandas que nos gustaría ver en el PS. Más que nada porque no habrán suficientes grupos de mierda para hacer dos carteles.
    Ahora, lo de dividir el número de abonos entre dos festivales me parece lo más salvaje.
    Este año el Fin neceitará al menos 50.000 personas (25+25) y el Summercase otras 30.000 (15+15),, o sea 80.000 en un fin de semana que nos parece una barbaridad. Además el tema de invitados jodido, se los han de repartir, por lo tanto menos bulto…
    Un despropósito que como bien decís podría aprovechar el Ps.
    Y todo esto sin conrtar el resto de festivales que ya estaban por esas fechas, como el de Santander o el de Bilbao...
    Si la gente fuese inteligente y tuviese realmente principios debería tener muy claro lo que acer. Nos parece vergonzoso como se juega con el público que paga.



  • yo todavia no me puedo creer que lo hagan el mismo fin de semana

    30segundos, recordarás que los Einstürzenden Neubauten ya estuvieron en un fib (04)



  • Pues vengo a decir que después de una semana escuchando el nuevo del Wyatt ya estoy seguro, es preciosisimo! y lo primero que hago todos los dias cuando llego al trabajo (junto con mirar el correo y el foro) es ponermelo para que empiece bien el día y todo no me parezca una mierda. Que vivan los Barbacas veteranos!



  • @bme:plw7elqy:

    yo todavia no me puedo creer que lo hagan el mismo fin de semana

    30segundos, recordarás que los Einstürzenden Neubauten ya estuvieron en un fib (04)

    si si si…lo recuerdo. Calla calla. Gabi....yujuuuuuuuuuuuuuuu....este año ¿puede ser?

    Pregunto: ¿la masa tiene príncipios?. Yo creo que, por no tener, no tiene ni finales. Como nos los tiene, le importa un pimiento todo esto, mientras le traigan a los Chemical, los Massive o los Strokes de turno por cinto ochenta y una vez consecutiva. ¡Que les den!. Pero sigue contando, Chumbito, sigue.



  • Morán Vs Sinnamon: Fight club 2… esta vez luchan por las cabezas de cartel!

    Joder!! El FIB y el Summercae el mismo fin de semana... están locos... vamos a tener sangre! Que bien lo vemos a pasar...
    Seguro que Radiohead será uno de los nombres que le hará ganar a uno o al otro...
    De acuerdo con 30’’ esto es 100% bebeficio para el pS con fechas más lejanas se pueden llevar un cartelazo!!

    Por cierto que quiere decir: dionomuermos??



  • dinomuermos: grupo o solísta (mítico, por supuesto…aunque solo tenga un ep en la calle) que reparte dormilina a un gran aforo



  • El Indie (o lo pretendidamente indie) es ya definitivamente un producto de la sección de refrigerados del Mercadona, entre la panceta y las natillas.



  • Adiosssssssss…

    Estoy lo voy a seguir con palomitas!!



  • Acabo de ver que portishead parece que sacarán disco a principios de año, apuntarlos en la lista de por los que habrá puñaladas…



  • @30segundossobreTokyo:2pmmwb0i:

    dinomuermos: grupo o solísta (mítico, por supuesto…aunque solo tenga un ep en la calle) que reparte dormilina a un gran aforo

    muxas gracias profesor!



  • @Trinxo:1ezu1f0o:

    Acabo de ver que portishead parece que sacarán disco a principios de año, apuntarlos en la lista de por los que habrá puñaladas…

    nada de pelea estos viene al PS fijo!!



  • de nada…a servir

    @Trinxo:19ztn3dv:

    Acabo de ver que portishead parece que sacarán disco a principios de año, apuntarlos en la lista de por los que habrá puñaladas…

    ahora también veremos que grupos tienen una cierta dignidad y no se dejan seducir por el canto del víl metal.
    Insisto…la edición del PS08 puede ser antológica...y si lo hacen bien, la del Sonar tambien puede ser interesante, si se dejan de tonterias.