Primavera Weekender



  • Es la única manera de protestar y sinceramente; la izquierda merece perder; así de claro; han tenido una oportunidad de oro y la han desaprovechado; eso merece un castigo; si se vota y sale lo mismo van a seguir riéndose de nosotros. La gente que vota a ciudadanos también está muy quemada y decepcionada con un partido q supuestamente es de centro y se ha destapado y ha echo un ridículo monumental. Yo voté a ciudadanos y estoy muy quemado; por eso lo digo y no voy a votar. Seguramente discrepo políticamente con la mayoría de los foreros; pero creo que eran los menos malos y por eso los voté (me equivoqué; son una basura igual que el PP; PSOE y PODEMOS). VOX obviamente ni en pintura; a día de hoy no hay ningún partido decente y creo que lo que merecen es que haya una abstención brutal; es una vergüenza suprema lo que estamos viviendo.



  • @MI-ANO-ES-SANO Tener un nick como el tuyo y votar a ciudadanos es un oximorón... con cariño ;)



  • @Txau jajaja. Tb fui votante del PSOE; las siguientes no votaré y en un futuro ya veremos; la verdad q no me considero de ningún partido; voto según creo q es lo mejor; de hecho mis amigos de derechas me llaman rojo y los de izquierdas facha; en el fondo me lo paso hasta bien



  • ¿Alguna idea de cuándo tendremos horarios del Weekender? Básicamente para planificarme la llegada a Benidorm el viernes 8. ¡Gracias!



  • @MI-ANO-ES-SANO jajaja, vamos que le das a todo no? ;)



  • @Txau jajajajaja; sí; además de verdad (si yo te contará; jajajajajaj)



  • Si con las entradas del weekender compradas me llega la cartita y me toca estar en mesa electoral...sevarmarunfojonqueloflipas!!


  • administrators

    @Clair aún no se cuando publicaremos horarios, pero el viernes los conciertos comenzarán alrededor de las 16:00- 17:00



  • @Hank said in Primavera Weekender:

    Como ya tengo mi entrada con su correspondiente cabaña luxury power pervy style ya puedo pasar por aquí a dar por culo con los horarios :) (más por nostalgia que por otra cosa ...)
    Menos de un mes y aún no están?! Esto es una puta verguenza... Jajajajaaja

    Efectivamente, no sé en que mes vivo. A duras penas acierto con el año algunos días.

    Si os llega la cartita para ir a la mesa electoral presentar la excusa correspondiente ante la junta electoral de vuestra zona con la entrada comprada antes de la publicación convocatoria de elecciones en el BOE.
    @djcoco Ahora que sabemos que no podemos llevar perros (supongo que mascotas en general) (es una pena porque yo tenía pensado coger uno de la calle al azar y llevarlo pero bueno...) aunque supongo que la respuesta es que sí que hay, y en caso contrario supongo habrá algún espacio gratuito :) habilitado al efecto, molaría saber lo del parking,


  • administrators

    @Hank sobre el parking, en breve daremos la info oficial, pero te cuento. Justo fuera del recinto hay un parking gratuito hasta completar aforo, dentro hay un parking de pago que cuesta alrededor de 10€ al dia



  • @Hank said in Primavera Weekender:

    @Hank said in Primavera Weekender:

    Si os llega la cartita para ir a la mesa electoral presentar la excusa correspondiente ante la junta electoral de vuestra zona con la entrada comprada antes de la publicación convocatoria de elecciones en el BOE.

    no sé si valdrá, pero en la compra solo aparece un nombre....solo valdría para el que puso su nombre en la compra



  • Gracias @djcoco , suena bien.

    Totalmente cierto @bme , sólo sale el nombre de una persona. Y además las fechas son 8 y 9 con lo cual la distancia entre la mesa electoral y Benidorm también será relevante para que el juez de la junta electoral decida. Es decir a alguien que viva a menos de una o dos horas de benidorm igual le dicen que no, pero a alguien que viva en Madrid, o Sevilla le tendría que aceptar la excusa ... El caso es intentarlo y cruzar los dedos.. También está el viejo truco de no abrirl la puerta para recoger la carta, ni a la policia local cuando venga una segunda vez, hacer caso omiso del aviso que te dejan en el buzón... Suele funcionar pero yo no lo recomiendo.. En fín espero que todos tengamos suerte y podamos disfrutar del weekender en paz y la democracia no nos perturbe demasiado ... Lo primero es lo primero, y yo quiero acabar chuzo el sábado con Coco sin pensar en el mañana, dicho ésto sin pizca de ironía.



  • Yo me lei ayer la normativa del BOE y diria que no cola.
    Bueno, venga, pensemos en positivo, no nos va a tocar



  • @Hank ostias; estoy leyendo comentarios pasados y te juro q no puedo parar de reírme. Tenía pensado coger uno de la calle al azar; jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja q bueno en serio!!!!! Nivel Dios cabronazo jajajaj



  • @David-Robert-Jones Cuela y debería colar. Si tienes un viaje en el que has pagado ya todo y lo has hecho antes de la convocatoria de las elecciones, simplemente el Estado no te puede causar ése perjuicio, más allá de que dicha excusa esté o no prevista en la legislación, es una cuestión de justicia elemental. Ahora bien, insisto, depende que lo que valore el de la junta electoral en una decisión que no tiene recurso.

    Pero vamos, Dios te oiga y no nos toque



  • @MI-ANO-ES-SANO Es todo cariño, siento que pueda parecer un comentario cabrón. Por cierto, tu nombre es todo un ofrecimiento impúdico. Al menos la foto de tu perfil no profundiza en la cuestión...



  • @Hank jajajaja; eres un grande. Mi foto está sacada del q para mí; es el mejor disco de la historia (U2; Achtung Baby). Si te digo q lo he escuchado más de mil veces y me sigue emocionando no miento. PS 2021 aniversario 30 años. Me suicidaría de la emoción. Es q es bárbaro jodee



  • Pero claro; traer a U2 con lo comerciales y caros q son es una utopía; obviamente mi deseo no se cumplirá; con q consigan este año reunir a REM me doy por satisfecho



  • Imagino que para librarse de la mesa electoral bastará con presentar billete de tren/avión. Yo tengo previsto bajar en coche, pero por si acaso pillaré ya billete con derecho a cancelación.



  • @MI-ANO-ES-SANO said in Primavera Weekender:

    @Hank jajajaja; eres un grande. Mi foto está sacada del q para mí; es el mejor disco de la historia (U2; Achtung Baby). Si te digo q lo he escuchado más de mil veces y me sigue emocionando no miento. PS 2021 aniversario 30 años. Me suicidaría de la emoción. Es q es bárbaro jodee

    Ostia man... El achtung baby de u2... Ante tal afirmación en otros tiempos por aquí te habrían vilipendiado más que a bilbadino dj... Pero tu valentía al decir éso en público ha despertado mi admiración por tí. Y de hecho voy a poner ése disco mientras limpio. Con los auriculares por supuesto, no quiero que mis vecinos sepan que escucho a U2... Abrazo!