Metronomy
-
Metronomy son para siempre: conciertos en Madrid y Barcelona en marzo
Los británicos presentarán su recién publicado nuevo disco, Metronomy Forever, en La Riviera y Razzmatazz el 19 y 20 de marzo respectivamente
Entradas a la venta desde el viernes 20 de septiembre
Joe Mount y sus Metronomy nos tienen malacostumbrados. Convendría que alguna vez les diera por hacer un mal álbum, aunque fuera a propósito, para que valoremos en su justa medida todo lo que ya han hecho por nosotros: acumulan más de una década sacándole brillo a cierta vertiente vintage del synth-pop que ya trae bastante brillo de fábrica. Son alumnos aventajados de la escuela de The Human League, Visage o los últimos Roxy Music, pero Mount y compañía se han empollado tan bien el libro de estilo de pop sofisticado y tecnificado que han terminado patentando el suyo propio. Elegante, fino; casi parecen más franceses que británicos. Hacen hits sin despeinarse, literalmente. Seis discos después, Metronomy ya solo se fijan en ellos mismos: ventajas de ser un clásico contemporáneo.
En febrero presumieron de ese estatus reeditando Nights Out, el trabajo que les puso en el mapa, para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento. Cuando lo publicaron originalmente, en 2008, compartían liga con Klaxons, Yeasayer, CSS o Late of the Pier; bandas que ya no existen o, peor aún, en algunos casos parece que ya no existen. Metronomy, en cambio, siguen aquí y nadie tiene ganas de que se vayan a ningún lado. La fe se renueva ahora con Metronomy Forever, el álbum que de momento redondea brillantemente su discografía. El título es justo lo que queremos: que Metronomy no se acaben nunca.
JUEVES 19 DE MARZO - MADRID (LA RIVIERA)
VIERNES 20 DE MARZO - BARCELONA (RAZZMATAZZ)Entradas a la venta a partir del viernes 20 de septiembre a las 10:00 al precio de 25 € (más gastos de distribución) en Redtkt y Ticketmaster.
-
@djcoco Yeasayer existen y aquí aún se les espera!
En cualquier caso, si vienen Metronomy en marzo ya me veo con un acierto menos en la porra :'(
-
@acrofonk Yo estoy igual en la porra, pero los veremos en sala que estará muy bien...
-
@djcoco, sabes si hay algún problema con la gira de Metronomy para el viernes que viene en Bcn o sigue todo OK? Gracias!
-
@spaceape34 su concierto en Lisboa sigue de pie. He leido por aqui que tendrán medidas de prevención, pero hasta el momento, sigue confirmado.
-
@belarmino Gracias por la info. Tengo la logística montada para ir pero si no hay concierto me iría bien saberlo con anticipación
-
Acaban de prohibir las concentraciones de más de 1.000 personas en espacios abiertos o cerrados en Catalunya. El aforo de Razz 1 es de 2.000 y no pinta que la cosa cambie para la semana que viene. :´(
-
@acrofonk Ufff, no lo sabía. Gracias
-
https://twitter.com/RazzmatazzClubs/status/1237731923692261376/photo/1
Pues nada, Metronomy cancelado
-
@djcoco Hola Coco, se que falta bastante aún y que habéis tenido mucho lio, pero creéis que Metronomy vendrán en sala en Septiembre? En Bcn en esa época se esta de maravilla al aire libre con lo que igual se podría hacer así. Gracias!
-
@spaceape34 https://twitter.com/RazzmatazzClubs/status/1237731923692261376/photo/1
Vaya desilusión , yo ya estaba buscando billetes de tren para poder ir a verlos.