Radiohead



  • hola mister
    hay alguna posibilidad de que venga radiohead?
    o me olvido del tema? serian la caña….....en le forum con vistas al mar ....flipando con ok computer...

    aupa radiohead



  • hola mister
    hay alguna posibilidad de que venga radiohead?
    o me olvido del tema? serian la caña….....en le forum con vistas al mar ....flipando con ok computer...

    aupa radiohead



  • ¡Por fin!



  • Joder, los pides con tanta pasión que casi te creemos…



  • A los Radiohead los tenemos repes. Los cambiamos por Bowie.

    Apetece el cambio de cromos?



  • No sé qué me apetece más, si "flipar" con Radiohead o con Bjork.



  • Cuanto aburrido registrandose varias veces.





  • ummm, sí, Thom-jamón-yorke en un arrozal de camboya… mola!!!!!!!!!!!!



  • pero aún es políticamente correcto pedir a radiohead??? yo creía q ya no eran lo bastante cool!
    bueno a mi me encantaría verlos aunqe me imagino q pediran demasiada pasta y los organizadores preferiran invertirla en otros grupos menos conocidos y no menos buenos



  • Esto es como el mito del eterno retorno.

    Ahí dejo una interpretación para el que tenga ganas de leer:

    El Mito del Eterno Retorno se basa en la interpretación del laberinto, éste simboliza un rito de iniciación por excelencia, que conduce a un lugar central de cita, última prueba en donde el hombre se encuentra confrontado a un espejo, a sí mismo.

    Existen dos clases de tiempo, un tiempo lineal, que va hacia el futuro, desde el pasado, a través del presente; y un tiempo sagrado, que es circular. Este tiempo mágico se presenta en aquellas acciones que el hombre considera importantes, "únicas", vivencialmente trascendentales, en lo que podríamos llamar el ritual. Cuando el hombre vive este momento sagrado, se conecta con todos aquellos tiempos y todas aquellas personas que, antes de él, vivieron ese mismo momento, y así, crece, al compartir vivencias mágicas en común con el resto de la humanidad, se une más a Dios.

    Por ejemplo, cuando un hombre descubre a la música, que puede suceder al escuchar una obra que lo marca y lo deja "detenido en el tiempo", entonces uno se conecta con todas aquellas personas que antes de él tuvieron esa vivencia y todos los tiempos anteriores que tal suceso aconteció.

    El paso de la vida, la vida que vale la pena ser vivida, el paso de la aventura evolutiva del hombre, no se da entonces en un continuo pasado-presente-futuro, sino en las vivencias sagradas en este tiempo mágico. El verdadero crecimiento consiste en recuperar la memoria del tiempo mágico, sagrado y mítico donde todo es verdadero y siempre es aquí y ahora.

    El Mito del Eterno Retorno simboliza finalmente el inevitable regresar a uno mismo, a la verdad esencial de uno, el irremediable volver al centro, al igual que en el laberinto.



  • este año aún no habían salido, no? ni en las votaciones!

    que aburrido se hace este foro sin radiohead.

    y que aburrido se hace el mundo con radiohead



  • =

    Por cierto, ayer hizo un año del mítico Post de la Gamba. Qué tiempos.



  • @Mr.:

    Esto es como el mito del eterno retorno.

    Ahí dejo una interpretación para el que tenga ganas de leer:

    El Mito del Eterno Retorno se basa en la interpretación del laberinto, éste simboliza un rito de iniciación por excelencia, que conduce a un lugar central de cita, última prueba en donde el hombre se encuentra confrontado a un espejo, a sí mismo.

    Existen dos clases de tiempo, un tiempo lineal, que va hacia el futuro, desde el pasado, a través del presente; y un tiempo sagrado, que es circular. Este tiempo mágico se presenta en aquellas acciones que el hombre considera importantes, "únicas", vivencialmente trascendentales, en lo que podríamos llamar el ritual. Cuando el hombre vive este momento sagrado, se conecta con todos aquellos tiempos y todas aquellas personas que, antes de él, vivieron ese mismo momento, y así, crece, al compartir vivencias mágicas en común con el resto de la humanidad, se une más a Dios.

    Por ejemplo, cuando un hombre descubre a la música, que puede suceder al escuchar una obra que lo marca y lo deja "detenido en el tiempo", entonces uno se conecta con todas aquellas personas que antes de él tuvieron esa vivencia y todos los tiempos anteriores que tal suceso aconteció.

    El paso de la vida, la vida que vale la pena ser vivida, el paso de la aventura evolutiva del hombre, no se da entonces en un continuo pasado-presente-futuro, sino en las vivencias sagradas en este tiempo mágico. El verdadero crecimiento consiste en recuperar la memoria del tiempo mágico, sagrado y mítico donde todo es verdadero y siempre es aquí y ahora.

    El Mito del Eterno Retorno simboliza finalmente el inevitable regresar a uno mismo, a la verdad esencial de uno, el irremediable volver al centro, al igual que en el laberinto.

    Se que es floodear, pero: eres grande Spock.

    Pues ir flipando, pero en la web de Radiohead salen fechas de España a finales de mayo…



  • @Valderrama's:

    Pues ir flipando, pero en la web de Radiohead salen fechas de España a finales de mayo…

    Lo dudo mucho (lo de las fechas en España), jajajajajajajajajaja, pero algun año estaria bien que trajeran a Radiohead solo por veros inmolaros a muchos en el centro de la plaza del Forum



  • @Valderrama's:

    @Mr.:

    Esto es como el mito del eterno retorno.

    Ahí dejo una interpretación para el que tenga ganas de leer:

    El Mito del Eterno Retorno se basa en la interpretación del laberinto, éste simboliza un rito de iniciación por excelencia, que conduce a un lugar central de cita, última prueba en donde el hombre se encuentra confrontado a un espejo, a sí mismo.

    Existen dos clases de tiempo, un tiempo lineal, que va hacia el futuro, desde el pasado, a través del presente; y un tiempo sagrado, que es circular. Este tiempo mágico se presenta en aquellas acciones que el hombre considera importantes, "únicas", vivencialmente trascendentales, en lo que podríamos llamar el ritual. Cuando el hombre vive este momento sagrado, se conecta con todos aquellos tiempos y todas aquellas personas que, antes de él, vivieron ese mismo momento, y así, crece, al compartir vivencias mágicas en común con el resto de la humanidad, se une más a Dios.

    Por ejemplo, cuando un hombre descubre a la música, que puede suceder al escuchar una obra que lo marca y lo deja "detenido en el tiempo", entonces uno se conecta con todas aquellas personas que antes de él tuvieron esa vivencia y todos los tiempos anteriores que tal suceso aconteció.

    El paso de la vida, la vida que vale la pena ser vivida, el paso de la aventura evolutiva del hombre, no se da entonces en un continuo pasado-presente-futuro, sino en las vivencias sagradas en este tiempo mágico. El verdadero crecimiento consiste en recuperar la memoria del tiempo mágico, sagrado y mítico donde todo es verdadero y siempre es aquí y ahora.

    El Mito del Eterno Retorno simboliza finalmente el inevitable regresar a uno mismo, a la verdad esencial de uno, el irremediable volver al centro, al igual que en el laberinto.

    Se que es floodear, pero: eres grande Spock.

    Pues ir flipando, pero en la web de Radiohead salen fechas de España a finales de mayo…

    Radiohead plays "Hail To The Thief"?



  • @UpStairs:14cmpuxh:

    Radiohead plays "Hail To The Thief"?

    jajajajajaja k cabrones, k humor más acido, pobre el k abierto el hilo, este no creo k vuelva a postear en su vida x aki!!!



  • yo creo que el que ha abierto el hilo es un habitual de este foro registrado con otro nick y lo ha hecho para dar un poco de jarilla que esto estaba bastante triste y bueno ha conseguido animar la cosa.



  • ahora solo faltan los que pidan a Morrisey a los Strokes y tendremos el revival del 06.
    Me siento rejuvenecer.



  • Joderrrrrrrrr por fin el post de Radiohead!!! estoy seguro que al final todos los estabaís esperando con muchas ganas!

    No se si he bien leido pero ya tienen fechas para mayo del 2007 en europa o españa???? de donde sale esto??? quiero fuentes! que vale Radiohead al Ps no gracias pero en concierto solo SIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
    Quiero detalles gracias!