Radiohead



  • @Valderrama's:

    Quiero un PS selecto y excluyente, que con bastante chusma me tengo que cruzar cada día.

    quién co*o se atrevería a excluirte del TIS con semejante sentencia tan brutal?



  • @Ecléctico:1b1m19at:

    @eu:1b1m19at:

    hola mister
    hay alguna posibilidad de que venga radiohead?
    o me olvido del tema? serian la caña….....en le forum con vistas al mar ....flipando con ok computer...

    aupa radiohead

    ¿Tu eres el Topo? Pues si aupa Radiohead!!!!!! Por favor razones para odiar o amar a los de Oxford. A mi me parecen dos buenos discos OK Computer y Kid A, y el concierto de Las Ventas me gusto. Quizas esten algo sobrevalorados, pero porque los odias tanto. Quizas sea un tema del que ya estais aburridos, supongo que se habra hablado del tema con anterioridad por lo que contais. Eso si, dan mucho juego, es indudable.

    ¿el topo de que? lo que quiero es ver radiohead¡¡¡¡¡¡ me molan mucho y en el forum molara mucho mas que verlos en benicasin, alli en el 2002,no cabia un alfiler….. en el forum serìa la caña¡¡¡
    que vengan¡¡¡¡



  • @Valderrama's:

    Quiero un PS selecto y excluyente, que con bastante chusma me tengo que cruzar cada día.

    Ahi te pudras

    @pumpkin:3ut3dseh:

    Todo lo que rodea Radiohead es una mierda, desde su música a su "mensaje" (por dios, mensaje, pero que basura es esta…) pasando por su puto líder.

    Eso es argumentar, lo demas…tonterias. Ahi te pudras con el de arriba.

    @pumpkin:3ut3dseh:

    Yo también era así cuando el Ok Computer me ayudó a superar mi adicción al rap metal, hasta entonces mi unico otro referente junto al grunge….

    Lo dicho…los modernillos cuando descubren a Radiohead les gusta. Cuando se llenan de prejuicios (influenciados por sus congeneres) reniegan de cuanto han escuchado (especialmente de radiohead).

    PATETICO



  • @pumpkin:vsqz87ce:

    El foro ha cambiado, sin duda. Ahora a casi todo dios le gusta Radiohead, por lo que parece. Pues nada, cabezas de cartel y a gozarlo todas.

    Anda calabaza, no desvaríes, el foro no ha cambiado en absoluto. Aquí los únicos que quieren ver a Radiolé son los Strokes (el user) y cuatro gatos más. Es que el debate es absurdo. Sabemos de sobra que eso jamás pasará.

    Edito: O sea que, al de arriba, que los vaya pidiendo en otro sitio, porque aquí está malgastando saliva.



  • @Suarezmanlanz:2pc5nvkc:

    @pumpkin:2pc5nvkc:

    El foro ha cambiado, sin duda. Ahora a casi todo dios le gusta Radiohead, por lo que parece. Pues nada, cabezas de cartel y a gozarlo todas.

    Anda calabaza, no desvaríes, el foro no ha cambiado en absoluto. Aquí los únicos que quieren ver a Radiolé son los Strokes (el user) y cuatro gatos más. Es que el debate es absurdo. Sabemos de sobra que eso jamás pasará.

    Edito: O sea que, al de arriba, que los vaya pidiendo en otro sitio, porque aquí está malgastando saliva.

    A mi me gusta



  • Pues que quieres que te diga…. hay maneras bastante más provechosas de gastar saliva.



  • @Suarezmanlanz:1ucq7tpt:

    Pues que quieres que te diga…. hay maneras bastante más provechosas de gastar saliva.

    …..te pareces a mi madre....

    Meaburro!



  • Kid A, take it easy, man.

    El fenómeno fan, por lo general, en este foro lo llevamos mal. Cuanto más te cabree que nos metamos con Radiohead, más lo haremos. En el fondo es divertido ver lo en serio que puedes llegártelo a tomar. Deberías aprender a aceptar que haya gente que no comparta tus gustos sin necesidad que deban llegar a pudrirse.



  • @wolfcatala:lxjypxw3:

    Kid A, take it easy, man.

    El fenómeno fan, por lo general, en este foro lo llevamos mal. Cuanto más te cabree que nos metamos con Radiohead, más lo haremos. En el fondo es divertido ver lo en serio que puedes llegártelo a tomar. Deberías aprender a aceptar que haya gente que no comparta tus gustos sin necesidad que deban llegar a pudrirse.

    xD. Yo lo que buscaba solo…eran argumentaciones (ya se que por aqui estan mal vistos)

    Y la mayoria no argumentan...asi que ...con las ganas. I take it easy. I'm not a fan...at end



  • hola hijosdeputa.

    cuánta nostalgia de koala destripador. patrick radiolé mis fibercompis y yo.



  • Youeat es necesario.



  • Sal de tu hibernación koala sanguinario de una vez.

    No se para que argumento si luego los fans acaban destrozando la retórica. Ajco de vida.



  • @chumbito:2sc74bvh:

    Youeat es necesario.

    jajaja! y tanto! Un asalto Youeat de vez en cuando sienta bien para hacer rodar unas cuantas cabezas.
    Yo,por si acaso, escondo la mía.



  • @Valderrama's:

    No se para que argumento si luego los fans acaban destrozando la retórica. Ajco de vida.

    Otro chulito… Anda, no te preocupes ¡y corre! Te esperan en el tópic de las primeras confirmaciones del FIB...

    Cuanta ignorancia hay en éste mundo... ¿Pensabas que "el más culto" o "el más aNalfabeto" de éste foro, iba a perder su tiempo en debatir cuestiones -o argumentaciones- tan profundas?

    Por cierto, yo tengo dos, y

    Si mal no recuerdo, uno era The Bends, y el otro, el Ok.

    Don't You Want Me Baby?

    Seguro que Micheal, repite éste año.



  • A Radiohead se le puede acusar de muchas cosas pero lo que no se le puede reprochar a esta banda es de estancamiento. Otra cosa muy distinta es hacia donde fue esa evolución pero eso ya entra en los gustos personales de cada uno, a mi particularmente me interesa ese paréntesis (kidA y amnesiac). Pero la pregunta original del hilo era si hay probabilidades de que Radiohead vayan al PS. Pues claro que las hay, remotas pero las hay, todo es cuestión de que la organización de este festival valore si les conviene o no traer a este grupo. Y por favor no pingáis más fotos de Thom Yorke que ya sabemos todos que el iho puta es feo con ganas.

    Saludos.



  • NOSE DE DONDE COJONES SALE ESE ODIO POR RADIOHEAD, ESTA MUY BIEN SER UN INDIE DE LA HOSTIA Y CONOCER GRUPOS QUE NO CONOCE NADIE Y QUE SON COJONUDOS, PERO COÑO EL QUE ESCUCHE EL OK COMPUTER Y NO LE GUSTE QUE QUEREIS QUE OS DIGA. NO OS GUSTA LA MUSICA, RADIOHEAD EN DIRECTO SE SALEN, Y AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE SE VAYA A VER AUN GRUPO CHINO QUE NO LO CONOCE NI SU PUTA MADRE. HAY INDIES INSOPORTABLES. POR DESGRACIA HOY SOMOS UNA MINORIA LOS QUE NO ESCUCHAMOS A LA OREJA DE VAN GOTH, PERO JODER, ES MUY SNOB IR CONTRA RADIOHEAD PORQUE SI.



  • colega, te has dejado el "Se sienten coño" y clavadito



  • Y EL QUE SEA TAN COOL, TAN SNOW O TAN VIP, QUE SE VAYA A JUGAR AL GOLF CON CHANES Nº5, O A HACER SKY O SKY ACUATICO. DEJAROS DE ESTUPIDECES A VECES ESTE CIERTO ELITISMO INDIE REZUMA ESTUPIDECES POR DOQUIER, UN POCO MAS DE MENTES ABIERTAS Y ADISFRUTAR DE UN FESTIVALAZO EN UN MARCO INCOPARABLE A DEJARSE DE GILIPOLLECES Y AVER SI DISFRUTAMOS Y FOLLAMOS UN POCO MAS. Y SI VINIERA RADIOHEAD YO TENDRIA UN ORGASMO MUSICAL Y VOSOTROS QUE OS JODAN.



  • venga tío, cómprate un bosque y piérdete



  • SIMPLEMENTE ME GUSTA LA MUSICA