Radiohead



  • @fradejass:3fdywgjt:

    Y EL QUE SEA TAN COOL, TAN SNOW O TAN VIP, QUE SE VAYA A JUGAR AL GOLF CON CHANES Nº5, O A HACER SKY O SKY ACUATICO. DEJAROS DE ESTUPIDECES A VECES ESTE CIERTO ELITISMO INDIE REZUMA ESTUPIDECES POR DOQUIER, UN POCO MAS DE MENTES ABIERTAS Y ADISFRUTAR DE UN FESTIVALAZO EN UN MARCO INCOPARABLE A DEJARSE DE GILIPOLLECES Y AVER SI DISFRUTAMOS Y FOLLAMOS UN POCO MAS. Y SI VINIERA RADIOHEAD YO TENDRIA UN ORGASMO MUSICAL Y VOSOTROS QUE OS JODAN.

    TAN COOL, TAN SNOW?
    Snow como este

    A VER SI DISFRUTAMOS Y FOLLAMOS UN POCO MÁS?
    No sé si buscas la complicidad del foro con la burda táctica del paternalismo básico del 'al final todo se reduce a mojar y todos lo sabemos', o sugieres la teoría tan manida que los que escuchan música rara o defienden cierto discurso lo hacen por traumas sexuales y retención de esperma. En cualquier caso tu prosa nerviosa y con mayúsculas acaba en un alegato hippie. Me entran bascas.



  • Hará cosa de un año el mentecato este dijo lo siguiente…

    @fradejass:7p7mu63n:

    depeche mode son la hostia,
    Radiohead me transporto a una nueva dimension
    pense que me moria con smashing pumpkins
    pero ellos ( the cure ) son los unicos que viendolos en directo
    lloro de emocion

    A ver si te puede quedar claro de una vez: A Radiohead no los verás en el Primavera Sound en tu puta vida.
    Así que haznos el favor, y vete a predicar a otro lado.



  • @Suarezmanlanz:3nsvelj9:

    Hará cosa de un año el mentecato este dijo lo siguiente…

    @fradejass:3nsvelj9:

    depeche mode son la hostia,
    Radiohead me transporto a una nueva dimension
    pense que me moria con smashing pumpkins
    pero ellos ( the cure ) son los unicos que viendolos en directo
    lloro de emocion

    A ver si te puede quedar claro de una vez: A Radiohead no los verás en el Primavera Sound en tu puta vida.
    Así que haznos el favor, y vete a predicar a otro lado.

    no tendras un piso en tu puta vida (tampoco)



  • siempre sale la peña así pre-rueda de prensa…

    parecen estreñidos:



  • Mis felicitaciones por lo de la memoría historica, retomar una frase mia de antaño que aún subscribo por supuesto. Siento mi tono, además vosotros estais mucho más cercanos a mí que la mayoría de mis coetaneos, y nos une una cosa nos gusta la música y disfrutamos con ella. Simplemente no comparto esa actitud de rechazo a los grupos que consiguen un poco de exito comercial, porque siguen siendo los mismos aunque acaben como metallica. Esta bien tendre que ir a otro sitio para ver a radiohead y lo hare, pero no entiendo ese rechazo tajante. Mañana veremos el cartel, y todos encontraremos, espero, grupos con los que disfrutar.

    Ahora bien lo del piso sobraba ( no se a que viene ) aunque ya lo tengo,pero en fin no confundamos opiniones personales más o menos dispares con la personalidad o la forma de ser, si soy chico o chica, o cuantos años tengo, y si me mantiene o no papa, internet todavia no transmite tantas sensaciones, pero en fin.



  • De sabios es rectificar. No sabes cuanto mejor se te lee en minúsculas. Sobre lo que comentas del rechazo a los grupos que acaban teniendo éxito comercial, creo que estás bastante equivocado. El último ejemplo que me viene a la cabeza es el del nuevo disco de Arcade Fire, que por lo general, por aquí, nos está gustando a todos, y los tenemos hasta en la sopa.



  • la verdad cuando llegue al primavera del 05 no conocia bien a arcade fire, en su concierto comence con un exceptico sentido del humor pero sus melodias me condujeron a un estado muy placentero y después de aquello son uno de mis grupos de cabezera.

    Espero que tras la rueda de prensa me recomiendes tres o cuatro grupos que aunque no conozca no deba perderme, gracia a este foro e disfrutado con modest mouse y built to spilt, de los que conocia poco y que ya escucho a menudo en el coche, y os doy las gracia por ello.

    por cierto hay que entender el contexto aqui en tenerife solo un 2% de la población conoce a radiohead, acá lo que triunfa son luis miguel, mana, marc anthony, y hasta el canto del loco, por ello se me hace extraño que gente con una cultura musical, gusto y conocimientos al respecto y sobre todo unos oidos abiertos, rechace de forma tan indiscriminada a un grupo vanguardista y sencillo como radiohead que hace unos directos cojonudos. Pero en fin es mi criterio.



  • RADIOHEAD
    a mi nunca me gustó, conozco un montón de gente con quien comparto gustos musicales por otras bandas que les gusta, hice también un esfuerzo y no hay manera… pero no veo mal traeren radiohead a psound a pesar de no me gustar y no hacer cuestión de verlos... no me parece que fuera un mal fichaje tán lejos del publico target (no sé la palabra en español) que el festival busca… mismo asi ojala que no vengan y venga una banda que me guste (claro!!!!!)...

    fradejass -> me parece fantastico que gracias al foro hayas encontrado modest mouse y built to spill (yo tampoco conocia built to spill, antes de entrar en el foro y ver la cantidad de foreros que lo pedian)
    tomara haber más gente asi, por que no toda la gente que vá a los festivales "estudia" las bandas y la gran mayoria vá por los cabezas de cartel... y asi haria sentido radiohead - una vez más, contra mi hablo por que yo prefiero novedades tambien (creo que como la mayoria que escribe en el foro), pero un festival acima de todo és un negocio y mejor 10 festivaleros "por los cabezas de cartel (mainstream)" que 1 "por las novedades (underground)"

    bueno, ya que se habló por aqui - a mi me gusta strokes - pero tengo mucho miedo de verlos en festival



  • @fradejass:j6c0vosx:

    por cierto hay que entender el contexto aqui en tenerife solo un 2% de la población conoce a radiohead,

    No te quejes tanto, que si la situación está así en Tenerife, imagínate aquí en Lanzarote.
    Sí, Lanzarote!





  • despues de las confirmaciones…que hay que decir? Antes que llevar a los rakes y cuatro bandas de pacotilla mas...no habria sido mejor radiohead?

    Como dijo xavixavi...vienen los smashing...ahora alguien duda que radiohead tienen cabida en el PS?



  • @Kid:

    despues de las confirmaciones…que hay que decir? Antes que llevar a los rakes y cuatro bandas de pacotilla mas...no habria sido mejor radiohead?

    Como dijo xavixavi...vienen los smashing...ahora alguien duda que radiohead tienen cabida en el PS?

    Por dios no !!!!!!!!!!!!!! ya es suficiente con lo que nos han dejado!!!



  • @Suarezmanlanz:1fm169yj:

    Hará cosa de un año el mentecato este dijo lo siguiente…

    @fradejass:1fm169yj:

    depeche mode son la hostia,
    Radiohead me transporto a una nueva dimension
    pense que me moria con smashing pumpkins
    pero ellos ( the cure ) son los unicos que viendolos en directo
    lloro de emocion

    A ver si te puede quedar claro de una vez: A Radiohead no los verás en el Primavera Sound en tu puta vida.
    Así que haznos el favor, y vete a predicar a otro lado.

    Aunque sea a toro pasado, seguro que hubieras dicho lo mismo de Smashing o The Rakes como bien dice Kid A…



  • Totalmente cierto. Al oirlo me he quedado



  • Tal vez diez años despues de separarse, tenga su opcion,



  • @Suarezmanlanz:1m5dw1sm:

    Hará cosa de un año el mentecato este dijo lo siguiente…

    @fradejass:1m5dw1sm:

    depeche mode son la hostia,
    Radiohead me transporto a una nueva dimension
    pense que me moria con smashing pumpkins
    pero ellos ( the cure ) son los unicos que viendolos en directo
    lloro de emocion

    A ver si te puede quedar claro de una vez: A Radiohead no los verás en el Primavera Sound en tu puta vida.
    Así que haznos el favor, y vete a predicar a otro lado.

    cuando me han dicho lo del calvo y sus secuaces no he podido evitar acordarme de este mensaje. Es algo así como " ¿Que no quieres sopa? Pues toma, 2 tazas. Y de calabaza"



  • Nooooo! Radiohead no!!! Ya sólo por problemas logísticos. Me niego a 4 días en el Forum pasando miedo a morir aplastada. -_- aún recuerdo las aglomeraciones del ps04 en el poble espanyol. mai, mai, mai més!