Radiohead



  • @eu:3egc1zoa:

    hola mister
    hay alguna posibilidad de que venga radiohead?
    o me olvido del tema? serian la caña….....en le forum con vistas al mar ....flipando con ok computer...

    aupa radiohead

    ¿Tu eres el Topo? Pues si aupa Radiohead!!!!!! Por favor razones para odiar o amar a los de Oxford. A mi me parecen dos buenos discos OK Computer y Kid A, y el concierto de Las Ventas me gusto. Quizas esten algo sobrevalorados, pero porque los odias tanto. Quizas sea un tema del que ya estais aburridos, supongo que se habra hablado del tema con anterioridad por lo que contais. Eso si, dan mucho juego, es indudable.



  • @30segundossobreTokyo:o1huo1cx:

    ahora solo faltan los que pidan a Morrisey a los Strokes y tendremos el revival del 06.
    Me siento rejuvenecer.

    Yo voto por que vuelva el usuario Strokes… fue el hitazo del año pasado.



  • Y por cierto, estoy convencido que aquí hay mucho fan de Radiohead escondido en el armario…



  • @alrom:14z1o8a2:

    Y por cierto, estoy convencido que aquí hay mucho fan de Radiohead escondido en el armario…

    Yo salí hace tiempo del armario. Otra cosa es que me va la guasa.

    Estoy muy pero que muy cansad@. Mañana os justificaré porque tres de sus discos son capitales en la historia de la música dal mundo mundial.



  • @alrom:2fatyeyf:

    @30segundossobreTokyo:2fatyeyf:

    ahora solo faltan los que pidan a Morrisey a los Strokes y tendremos el revival del 06.
    Me siento rejuvenecer.

    Yo voto por que vuelva el usuario Strokes… fue el hitazo del año pasado.

    mejor que la baba de caracol esa, tu.



  • @alrom:343z76v0:

    @30segundossobreTokyo:343z76v0:

    ahora solo faltan los que pidan a Morrisey a los Strokes y tendremos el revival del 06.
    Me siento rejuvenecer.

    Yo voto por que vuelva el usuario Strokes… fue el hitazo del año pasado.

    Este año tenemos al Topo…



  • @alrom:3kb001ms:

    Y por cierto, estoy convencido que aquí hay mucho fan de Radiohead escondido en el armario…

    YO SOY FAN DE RADIOHEAD!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII, LO RECONOZCO!!!!!!

    nadie va a pedir a mando diao??? seguramente el cartel necesita algo de "rock"

    PD. lo de radiohead es en serio



  • @Valderrama's:

    @alrom:3cudmlz6:

    Y por cierto, estoy convencido que aquí hay mucho fan de Radiohead escondido en el armario…

    Yo salí hace tiempo del armario. Otra cosa es que me va la guasa.

    Estoy muy pero que muy cansad@. Mañana os justificaré porque tres de sus discos son capitales en la historia de la música dal mundo mundial.

    puedo dar fe de ello, , amigo valderrama, ya sabes cual pienso yo que es el unico disco que todavia escucho con cierto interes del york & co.



  • Valderrama, te estamos esperando. (Com es diu "friso amb avidesa" en castellà?)



  • @poppie:3hfszna7:

    ummm, sí, Thom-jamón-yorke en un arrozal de camboya… mola!!!!!!!!!!!!

    Me parto.

    No se que teneis en contra de ellos…son un grupazo para mucha gente. Pero parece que a los gafapasta ya no os hacen gracia...es lo que tiene ser super alternativo...que cuando algo se vuelve conocido...reniegas de los que fueron tus grupos....

    No había leido chistes ni bromas mas malos en tanto tiempo



  • El problema de Radiohead es su público KID A, muchos, iletrados y más jóvenes.
    Te dejo un avatar, bienvenido.



  • @churro:2a9x7vxj:

    El problema de Radiohead es su público KID A, muchos, iletrados y más jóvenes.
    Te dejo un avatar, bienvenido.

    Ufff, pobre.
    Necesita una:



  • precisamente ahora estoy escuchando el complete acoustic de ellos…

    pero como dicen los prefiero ver en directo en un concierto...no en un festival...



  • RRRRRRRRRRRRRRRRRrrrraaaaaaaaaaaaaddddddddddddddiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooohhhhhhheeeeeeeeeeeeaaaaaaaddddddddddddd!!!!!



  • @Madam:

    :roll:

    RRRRRRRRRRRRRRRRRrrrraaaaaaaaaaaaaddddddddddddddiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooohhhhhhheeeeeeeeeeeeaaaaaaaddddddddddddd!!!!!

    DIOSES



  • @Marniello:318sidqh:

    Valderrama, te estamos esperando. (Com es diu "friso amb avidesa" en castellà?)

    No tengo ovarios. He pasado por el post de Medianía y he visto como esta el patio y no tengo ovarios a argumentarlo.

    El sonido de las motosierras, los bates de beisbol, los primos de chumbito, la mirada de Iggy, etc etc me han intimidado sobremanera.

    Kid A y Amnesiac son unas obras maestras cabrones



  • @Valderrama's:

    Kid A y Amnesiac son unas obras maestras cabrones

    ¿¿Justamente ÉSOS???



  • Esto…ummm...me la juego.

    Si Pablo honey (sí, Michael, sí) es un primer disco de escaso interés musical, The Bends un acercamiento a su sonido con grandes canciones, OK Computer una gran obra en su momento, de la cual aún perduran grandes canciones (Airbag, Exit Music, etcetc), Kid A y, sobretodo, Amnesiac, muestran la capacidad de un grupo de plasmar en sonido lo que realmente quieren expresar.

    Diria que (casi) todas las canciones de Kid A y todas las de Amnesiac son, ostias, como decirlo, ¿perfectas?, en su forma, siempre que tengamos en cuenta el sonido y la personalidad que en ese momento buscaban, reitero.

    Y no se pueden juzgar de un modo aislado sin la gráfica que rodea a la presentación de los discos y sin la plasmación en directo. Es un todo que, aquell@s que tuvieron la fortuna de verlos en directo en algún momento de esa gira, pudieron comprobar. Y también aquell@s que compraron los cd's en ese momento lo podían disfrutar en casa.

    No recuerdo quién comentaba en una entrevista en RDL que ver a Radiohead en esos momentos era ver a un grupo en pleno trance, a cinco músicos al 100% de entendimiento y conexión. Y eso escasea entre tanto hype, pseudoartistilla y grupetes laureados que no aguantan el paso ni de tan siquiera un año.

    Problemas:

    Sí, ya se, la angustia vital del personaje agobia a veces. Pero, en directo, os aseguro que Jamón de la talla, y más.

    Los de siempre, lo que proyectamos al exterior sin ser conscientes y lo que los medios quieren mostrar. Sin duda, Jamón de York es culpable de aparecer en campañas mediáticas que en ningún caso sirven para nada. Todo aquello que huele a Bono provoca nauseas y repugnancia, pero no creo que sea su intención.



  • @Valderrama's:

    No recuerdo quién comentaba en una entrevista en RDL que ver a Radiohead en esos momentos era ver a un grupo en pleno trance, a cinco músicos al 100% de entendimiento y conexión. Y eso escasea entre tanto hype, pseudoartistilla y grupetes laureados que no aguantan el paso ni de tan siquiera un año.

    Se puede hablar más alto pero… no más claro. Tanto por el párrafo citado como por el resto.

    Ok Computer es bueno -porque lo es-, y porque es capaz de ser asimilado por todo "quiski". Sin embargo, sus trabajos realizados "a posteriori", no fueron ni parecen haber sido valorados por la gente que aquí se hospeda. Error. Thom Yorke, llegó a sus cotas más altas con ellos. Porque... como debe ser, no se conformó con permanecer en los albores del mundo de la música, ni se limitó a seguir ofreciéndonos álbumes repetitivos de idénticos matices.

    El, vá más allá. Investiga y se adentra en terrenos más pantanosos, mezclando y remezclando -a la par que descubriendo- otros estilos musicales que llega a combinar a la perfección en sus trabajos. Incluso, en su último en solitario. Al menos, es de agradecer, que todavía exista gente a la que la música le inquiete y le motive. Algunos, no sólo andan preocupados por las ventas de sus discos, ni por permanecer en el Top One. Algunos, la siguen sintiendo.

    Como Jeff Magnum, y toda la panda que se esconde detrás de unos nombres como Elephant Six y el sello discográfico Orange Twin. Me pierden las rarezas, y cuanto más "jipiosas", mejor que mejor.

    Una pena que se le tenga tanta tírria (¿está de moda?) pero, pondría la mano en el fuego -y no me quemaría- porque, seguramente, muchos de los que lo critican no tienen más que uno o dos de sus discos. Es decir, tan sólo fueron motivados por el disquito del momento. Y luego, por interesarse un poco, se hicieron con el precedente o el siguiente. Mucho decir que los discos mejoran con las escuchas, y ni siquiera habrán intentado profundizarlos.

    No quería, no quería hablar de Radiohead y, aunque poco, ha sido inevitable.

    Yo no me juego nada. Que sigan criticando e iniciando tópics de este grupo hasta que Internet desaparezca de las fauces (plural de faz, ¿no?) de la tierra. Total, me la repanchufla…

    Sería incapaz de traducir mi valenciano "de pedanía" pero… Qui siga flare, c'agarre canela… Lo siento y buen provecho.



  • Pues yo pondría las dos manos en el fuego a que prácticamente todos los que aquí les han (hemos) criticado han oído todos sus discos (al menos hasta el Amnesiac), y bastantes veces además. De hecho a unos cuantos les habrán gustado, y tendrán algún disco original y todo, y les habrán visto en directo. Y precisamente por eso me parece que sus opiniones valen y mucho (desde luego más que las de los que han caido en el fanatismo, tan fácil con este grupillo. Por supuesto no incluyo en este grupo de gente a nuestr@ respetable amig@ Valderrama).

    No, si a mi tampoco me gusta discutir sobre Radiolé, como a ti Ignorante… por eso estamos los dos aquí. Primero pones una mano en el fuego y luego dices que no te juegas nada...