Of montreal



  • Jajajajaa… Con no ponerme en las primeras filas imagino que todo solucionado, por si acaso. Con todo, en la firma sigo manteniendo mi apoyo total a la causa, un concierto de esta gente puede ser algo totalmente imprevisible (y por lo que se está escribiendo de su gira actual, una pasada).



  • Para los fans del pichafloja: solo, acoustic gig at Dallas' Good Records, 18 de febrero de 2007. Desconozco la calidad, no he escuchado nada.



  • Atención a los looks de esta gente (cuando llevan ropa):

    http://static.last.fm/proposedimages/original/6/1007968/268297.jpg



  • ..vaya..no había visto este hilo y he puesto lo del Pitchfork en "noticias"


    ..en el Primavera siempre han habido grupos freakies "Moldy Peaches";"Scissor Sisters" emmm..no se...

    ..a ver si al final pueden venir al Primavera

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    ..no tiene nada que ver però ya que va de desnudos pués pongo aquí las de Daniel Radcliffe aka Harry Potter

    http://dlisted.com/?p=7057#more-7057



  • Gracias por el acústico, Pulpo. Se oye bien.



  • Kevin Barnes ha explicado los motivos de su exhibición:

    http://www.pitchforkmedia.com/page/news ... dity#41366

    Explica que siempre había deseado actuar desnudo y que había aprovechado el set de las vegas para hacerlo, ya que éste era el único de toda la gira para mayores de 21 años. O sea que en caso de venir, supongo que de streaptease nada.



  • Vaya, yo que me he comprado el nuevo disco y quería utilizar el taparrabos de cartón que viene para el concierto… (por cierto, qué caja más bonita)

    Aunque viendo la ropa que llevan, casi mejor que se la quiten.



  • Este post al Primavera Sound 2007. Artistas pero YA.



  • Nuevamente este festival vuelve a cumplir con las peticiones del oyente. El año pasado la alegría se la dieron a Gallo Negro con Shellac, y esta vez (al fin) se cumplió lo de Of Montreal.

    Sois grandes Mr! Allí estaremos, sea concierto nudista o no.



  • Felicidades a tod@s los de la plataforma, muchos nos alegramos.

    El Apolo no será para mayores de 18 no? Nos quedaremos sin desnudo?



  • @Breed:jyfyzw16:

    Nuevamente este festival vuelve a cumplir con las peticiones del oyente. El año pasado la alegría se la dieron a Gallo Negro con Shellac, y esta vez (al fin) se cumplió lo de Of Montreal.

    Sois grandes Mr! Allí estaremos, sea concierto nudista o no.

    Joder, y Lisabo, Architecture in Helsinki, Blonde Redhead…



  • A todoesto que tal lo último de Of Montreal?he leido por ahí que bajaban un poco el listón pero aún no he tenido oportunidad de escucharlo



  • Me autocito, Mr. Spock:

    @Breed:1bhj1jwl:

    A mí el último cada semana que pasa me gusta más, y eso que al principio no fue muy bien acogido por aquí.. Y la pasada de 'The Past Is A Grotesque Animal', pues eso, una gozada que hay que escuchar en directo sí o sí (para acabar el concierto pre-bises sería la hostia).

    Y añado: no solo no baja el listón, sino que incluso me gusta ya más que el Sunlandic Twins. No es tan instantáneo y puede resultar -de hecho lo resulta- más complejo, pero una vez te atrapa es difícil dejarlo de escuchar.

    Se filtró en septiembre y, ya en marzo, en esas seguimos. Corre a por él (cuidado, que hay una versión previa con tracklist incorrecto).



  • yo creo que tengo la previa. está a la venta ya?

    a mi me gusta. Creo que desde el principio ya me entró bastante bien. Difícil de comparar con el Sunlandic Twins; diferentes conceptos de discos. Como ha dicho Breed, el nuevo es un poco más complejo en las formas pero yo creo que incluso más fiestero en el fondo. El Sunlandic Twins era un poco más superficial. De todas maneras, dos grandes discos.

    Muy contento de que vengan el domingo en el Apolo -incluso mejor que dentro de la programación del grueso de festival-. Este va a ser el primer año que vaya a la fiesta del domingo. ¿Cuanto acostumbran a durar los conciertos?



  • Buena pregunta upstairs… hasta que hora más o menons dura esto de la fiesta de cierre??



  • @hempror:g3ng2c3v:

    Buena pregunta upstairs… hasta que hora más o menons dura esto de la fiesta de cierre??

    a ver pues supongo k van a cerrar el apolo a las 5, 5 y pico como todos los fines de semana… piensa que el lunes en barcelona es fiesta, por lo tanto el apolo supongo que tendrá horario de fin de semana... lo de la hora de los conciertos pues ni idea, supongo que of montreal si es el último sobre las 2, 2 y pico y despues van a cerrar hasta al final algún dj o residentes



  • @Pelukini:2lfvzwwq:

    @hempror:2lfvzwwq:

    Buena pregunta upstairs… hasta que hora más o menons dura esto de la fiesta de cierre??

    a ver pues supongo k van a cerrar el apolo a las 5, 5 y pico como todos los fines de semana… piensa que el lunes en barcelona es fiesta, por lo tanto el apolo supongo que tendrá horario de fin de semana... lo de la hora de los conciertos pues ni idea, supongo que of montreal si es el último sobre las 2, 2 y pico y despues van a cerrar hasta al final algún dj o residentes

    gracías Pelukini… esto pinta un fin de conciertos (no de Djs) sobre las 3 y media o algo así... a ver como va esto y si podemos acoplar un retorno en condiciones a la capital del Turia...

    otra cosa a que hora empieza todo esto??



  • @UpStairs:yt4lfo02:

    Como ha dicho Breed, el nuevo es un poco más complejo en las formas pero yo creo que incluso más fiestero en el fondo.

    Sobre todo el desparrame final de 'She's A Rejector'. Y llamarme enfermo o lo que queráis, pero no puedo evitar acordarme del 'Daddy Cool' de Boney M cada vez que escucho la línea del comienzo de 'Cato As A Pun'.

    El disco, efectivamente, ya está a la venta (si no me equivoco Ashes ya lo tiene y recomendó el package), y por ejemplo, para diferenciar el leak de la versión definitiva, basta comprobar que el tema 4 se llame 'Heimdalsgate Like A Promethean Curse' y no simplemente 'Chemicals' (son el mismo tema, con algún ligerísimo retoque de post-producción).



  • @hempror:lysew1e5:

    @Pelukini:lysew1e5:

    @hempror:lysew1e5:

    Buena pregunta upstairs… hasta que hora más o menons dura esto de la fiesta de cierre??

    a ver pues supongo k van a cerrar el apolo a las 5, 5 y pico como todos los fines de semana… piensa que el lunes en barcelona es fiesta, por lo tanto el apolo supongo que tendrá horario de fin de semana... lo de la hora de los conciertos pues ni idea, supongo que of montreal si es el último sobre las 2, 2 y pico y despues van a cerrar hasta al final algún dj o residentes

    gracías Pelukini… esto pinta un fin de conciertos (no de Djs) sobre las 3 y media o algo así... a ver como va esto y si podemos acoplar un retorno en condiciones a la capital del Turia...

    otra cosa a que hora empieza todo esto??

    de nada, a ver e visto que hay erol alkan, este es un dj … y seguro que coco y algun residente más van a pinchar ese día aparte de los conciertos



  • @Pekh:1lel4pnt:

    Felicidades a tod@s los de la plataforma, muchos nos alegramos.

    El Apolo no será para mayores de 18 no? Nos quedaremos sin desnudo?

    ..yo espero que haya desnudo però de manera "natural",no en plan forzado sólo porqué la gente lo pida ,me refiero a que por ejemplo ,lo que pasó con !!! que luego todo el mundo esperaba a ver si Nic se comía una rula y trallaba luego

    ...ah! y aunque yo no los tenía,ni los tengo, en mi firma , me hago de la plataforma Of Montreal PRO-nudismo

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    ..el Míster dijo que cerrarian sobre las 5:30 ,yo el año passado me quedé hasta Xiu Xiu y no recuerdo haber vuelto demasiado tarde (sobre la 1 más o menos) , los conciertos empezaron bastante temprano ,yo fuí a las 20h más o menos