Of montreal



  • con esta puesta en escena seguro que ganarían Eurovisión!!

    Mr, si os falta a alguien para el escenario para ir haciendo esos cambios, sujetar el cometa o que alguien lo levante… me mandas un mail que me estudió el video y lo hago yo (sin cobrar, eh?)



  • Te cagas, a las 1.30h del domingo! De ahí directos al aeropuerto pues.



  • @Breed:2nbbcpz4:

    Te cagas, a las 1.30h del domingo! De ahí directos al aeropuerto pues.

    ay breed! camélate a tu jefe como he hecho yo para que te de fiesta el lunes!

    *entendamos por camelar, hacer horas extra

    QUE GANAS!!!



  • @cosmoclaritan:184uj0dn:

    @Breed:184uj0dn:

    Te cagas, a las 1.30h del domingo! De ahí directos al aeropuerto pues.

    ay breed! camélate a tu jefe como he hecho yo para que te de fiesta el lunes!

    Por fortuna teletrabajo y el lunes podré alternar una hora de sueño en mi cama con otra haciendo como que produzco… total, el avión ya está pillado.

    En cuanto al concierto de Of Montreal, veo que tienen para una hora escasa de show, esperaba más, pero será un fin de fiesta perfecto.



  • @cosmoclaritan:16y1s2ig:

    *entendamos por camelar, hacer horas extra

    Por un momento pensé que era cantarle canciones de Camela al jefe hasta que le sangren los tímpanos.



  • @tethor:30srsqb9:

    @cosmoclaritan:30srsqb9:

    *entendamos por camelar, hacer horas extra

    Por un momento pensé que era cantarle canciones de Camela al jefe hasta que le sangren los tímpanos.

    camela noooo!!!

    en el anterior barrio donde vivía "camela" tenían un videoclub justo delante de mi casa, se llamaba "videoclub camela" (que raro, eh!) bueno, era una tapadera seguro porque allí no había ni películas ni leches, sólo posters de ellos y una cola de chonis esperando sus autógrafos cada día; el videoclub no llegó al año.



  • por qué no pasan este tema al hilo de grupos del PS de una vez?



  • @poppie:1chyvel8:

    por qué no pasan este tema al hilo de grupos del PS de una vez?

    porque camela no mola nada



  • @cosmoclaritan:5natcip6:

    @poppie:5natcip6:

    por qué no pasan este tema al hilo de grupos del PS de una vez?

    porque camela no mola nada

    Camela no, pero Dioni sólo sí que molaba



  • Oye el tema del minibús directo apolo-el prat como estaba? yo soy de la sección forera que pilla el avión a primera hora para ir a currar (a ver en qué estado, voy a montar los simuladores del revés) pero es que Of Montreal no me los pierdo ni en broma.



  • @alrom:2v8jppo4:

    Oye el tema del minibús directo apolo-el prat como estaba? yo soy de la sección forera que pilla el avión a primera hora para ir a currar (a ver en qué estado, voy a montar los simuladores del revés) pero es que Of Montreal no me los pierdo ni en broma.

    que pena me das, yo podré ver a of montreal y descansar el lunes



  • @alrom:25v09avu:

    Oye el tema del minibús directo apolo-el prat como estaba? yo soy de la sección forera que pilla el avión a primera hora para ir a currar (a ver en qué estado, voy a montar los simuladores del revés) pero es que Of Montreal no me los pierdo ni en broma.

    Ayam y un servidor nos apuntamos a compartir gastos de transporte. Eso sí, espero que siga en pie lo de la taquilla en el Apolo para dejar los bártulos...



  • @Breed:3jsvh7wo:

    @alrom:3jsvh7wo:

    Oye el tema del minibús directo apolo-el prat como estaba? yo soy de la sección forera que pilla el avión a primera hora para ir a currar (a ver en qué estado, voy a montar los simuladores del revés) pero es que Of Montreal no me los pierdo ni en broma.

    Ayam y un servidor nos apuntamos a compartir gastos de transporte. Eso sí, espero que siga en pie lo de la taquilla en el Apolo para dejar los bártulos...

    hombre, siempre está la casa de alrom para dejar trastos



  • Otro que se va del concierto directo al Aeropuerto, MINIBUS YA!!



  • @alrom:2c7ob011:

    Oye el tema del minibús directo apolo-el prat como estaba? yo soy de la sección forera que pilla el avión a primera hora para ir a currar (a ver en qué estado, voy a montar los simuladores del revés) pero es que Of Montreal no me los pierdo ni en broma.

    Es que te los pierdes y te pongo del revés, socio.

    Voy a crear la plataforma "Sacad el hilo Of Montreal del OFF YA!".



  • @Ashes:

    @alrom:15yd83fd:

    Oye el tema del minibús directo apolo-el prat como estaba? yo soy de la sección forera que pilla el avión a primera hora para ir a currar (a ver en qué estado, voy a montar los simuladores del revés) pero es que Of Montreal no me los pierdo ni en broma.

    Es que te los pierdes y te pongo del revés, socio.

    Voy a crear la plataforma "Sacad el hilo Of Montreal del OFF YA!".

    yo tampoco entiendo que hace en el off

    apoyo la plataforma off montreal



  • @Breed:1o2boayc:

    @alrom:1o2boayc:

    Oye el tema del minibús directo apolo-el prat como estaba? yo soy de la sección forera que pilla el avión a primera hora para ir a currar (a ver en qué estado, voy a montar los simuladores del revés) pero es que Of Montreal no me los pierdo ni en broma.

    Ayam y un servidor nos apuntamos a compartir gastos de transporte. Eso sí, espero que siga en pie lo de la taquilla en el Apolo para dejar los bártulos...

    En el Apolo hay 2 guardarropas, supongo que preverán la avalancha de "mochileros".



  • Entonces cuántos salen de madrugada? Breed, Ayamthegualrus, Mr. Spock et moi? A qué hora cogéis el avión de vuelta? yo pillo el de las 7h05, así que hacia las 5 he de estar en el aeropuerto.

    Lo de pillar un taxi entre los cuatro no es mala idea, nos van a cobrar un dineral y así podremos repartirlo.

    De todas maneras no descarto el pegarme una escapada hasta la Mansión de los Alrom a ducharme



  • Que jodienda que hasta el domingo tenemos solapamientos



  • gràcies per recomenarme satanic panic in the attic

    m'ha encantat!