Of montreal
-
Éste es el concierto en el que voy a pegar botes como pollo sin cabeza.
-
@Ashes:
Éste es el concierto en el que voy a pegar botes como pollo sin cabeza.
me apunto!
no te rias de los pollos sin cabeza, pobre mike…
-
@cosmoclaritan:1okw7nre:
porque camela no mola nada
Camela es, sino el mejor, uno de los mejores grupos españoles de la última década. Genios creadores de temazos, fuente y caudal para otros, muchos se morirían por haber compuesto canciones tan redondas como 'escúchame' o 'amor.com', empezando por la mamarracha de Alaska
-
@Gallo:
@cosmoclaritan:3p7kb6t8:
porque camela no mola nada
Camela es, sino el mejor, uno de los mejores grupos españoles de la última década. Genios creadores de temazos, fuente y caudal para otros, muchos se morirían por haber compuesto canciones tan redondas como 'escúchame' o 'amor.com', empezando por la mamarracha de Alaska
escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor
porque entregué mi corazón a la mujer que quiero yo…como nos veamos te lo canto, FAN!
-
Ahí te quiero ver. Pero que sea con acento camelero:
Noooo me ase caaaaaasooooo y yo meeeeee mueeeeero poooooor suamorrrrrr
-
Pintoresca cover en un concierto reciente.
No parece que les dé demasiado por versionear, no deja de ser curioso.
-
@Gallo:
Ahí te quiero ver. Pero que sea con acento camelero:
Noooo me ase caaaaaasooooo y yo meeeeee mueeeeero poooooor suamorrrrrr
tio! llevo ensayando todo el finde y no has aparecido!
camela y of montreal esta noche, mola, eh
-
que grande kevin barnes
despues del concierto en el apolo quien me dice que son unos moñas, eh!
el certamen de moda lo gana él de calle
-
Vaya dos versiones cañeras de All Day & All Of The Night y Suffragette City
-
Es de lo que más me ha gustado de este festival.
Los encontré divertidos y un buen final para despedir al personal.
-
@Maurici:29joq94i:
Es de lo que más me ha gustado de este festival.
Idem. Posiblemente el concierto más "festivalero" de todos. La puesta en escena me encantó, y el sonido de la banda -cuando había batería en lugar de bases pregrabadas, como en 'She´s A Rejector'-, potentísimo (en los otros momentos no tanto). Un concierto para divertirse y digno de ver.
Mención especial a la compañía durante el concierto y a la posterior reunión en La [2] al acabar; hoy estaré totalmente grogui, pero ha merecido la pena con creces. Sois grandes!
Las versiones de The Kinks y David Bowie, para enmarcar (así como el momentazo "torre de tres metros" de Kevin Barnes. Amén de cuando gRR! y servidor nos temimos lo peor en el momento "florecita azul". Y merecidísimo el premio Valderrama al vestuario de este año, por goleada.
-
A mi Of Montreal me parecieron insoportables, la misma canción mala una y otra vez. No entendí la euforía del público ni que estuviera tan lleno el Apolo. Lo peor después de haber sufrido cuando algunos amigos venían diciéndome que les había encantado. Mira que lo intenté, pero de verdad que no lo entiendo.
-
hiromi, of montreal son de esos grupos que les pillas el punto y te encantan o resultan irritantes
hoy el ipod está monotemático
pretty sirens don't go flat
it's not supposed to happen like thaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
not like that!
we've got to keep it physical
-
Puden acabar siendo los "nuevos" Scissor Sisters. Lo pongo entre comillas pq estaban mucho antes que los segundos. Por el tema puesta en escenario y ambientanción de temas.
La música me gusta mucho más la de Of Montreal y bebe de otras fuentes.
-
@Maurici:2p3wxr5x:
Puden acabar siendo los "nuevos" Scissor Sisters. Lo pongo entre comillas pq estaban mucho antes que los segundos. Por el tema puesta en escenario y ambientanción de temas.
La música me gusta mucho más la de Of Montreal y bebe de otras fuentes.nos hemos engachado a esta gente, eh!
esta mañana todos con legañas
-
A mi tampoco me gustaron…para echar unas risas si acaso.
-
A mi tampoco me gustaron…para echar unas risas si acaso.
pero te habías quitado el pinganillo de la oreja o seguías conectado? ver conciertos así es un estrés.
(no te gustaron porque no había mujeronas, que nos vamos conociendo… )
-
David Saavedra (Rockdelux, etc) sitúa a Of Montreal como concierto del festival en su blog:
http://perdiendomiejem.blogspot.com/200 ... flojo.html@338n1cf0:
1.Of Montreal. O cómo salvar un festival por la campana, en el tiempo de descuento. El último concierto en la jornada extra del domingo, en el Apolo, fue una inesperada apoteosis de pop psicodélico y fervor masivo: Disfraces estrafalarios, proyecciones delirantes y Kevin Barnes reconvertido en espectacular frontman. El cruce lisérgico entre David Bowie y los Flaming Lips. Increíble.
Ahora, con el resto se ensaña a conciencia…