Primeras confirmaciones FIB 2007
-
ay pos mira… creo que esta vez no me lo perderé, puede ser bonito ver a Anthony en el Grec (eso si le dejan tocar en el amfiteatro)
-
@Breed:2ibuh5ab:
ANTONY AND THE JOHNSONS al FIB:
http://www.roughtraderecords.com/index. ... rdates.asp20th July Antony & The Johnsons Benicassim Festival Benicassim Spain
EDITO: y dos días antes, en Barcelona (Grec Festival, o algo así).
Pues me sigue pareciendo que el FIB esta construyendo un gran cartel, aunque raro viendo la trayectoria de los ultimos años….
-
sólo espero que a ANTONY lo coloquen a una hora temprana porque si no, la colada de ruido de otros escenarios será un horror
-
@poppie:3vkl5rlp:
apuntad también a CAMERA OBSCURA:
pues ya podian haber sido más originales los de elefant y haberse llevado otro grupo
-
@bme:2u1hoat7:
@poppie:2u1hoat7:
pues ya podian haber sido más originales los de elefant y haberse llevado otro grupo
por ejemplo LAND OF ILL EARTHQUAKES, que me tienen loquito…
-
Digitalism confirmados por su myspace para el dia 20 de julio….
-
Yo creo que este año se han puesto las pilas en la parte intermedia del cartel que últimamente estaba algo olvidada. Próximos en confirmarse: Lambchop!
-
@HIROMI:1mekqiaj:
Yo creo que este año se han puesto las pilas en la parte intermedia del cartel que últimamente estaba algo olvidada. Próximos en confirmarse: Lambchop!
eso de Lambchop es un deseo, un rumor…..
-
no entiendo cómo cojo*es se les pueden filtrar tantos nombres a esta gente.
se comenta por ahí que mañana hacen rueda de prensa
-
Pues si aún no saben ellos si hacen la rueda de prensa o no…eso se sabría no? o es que se mantiene en secreto?
-
@poppie:1vcxcgx5:
no entiendo cómo cojo*es se les pueden filtrar tantos nombres a esta gente.
el bocaoreja no me parece una mala política de marketing
-
@bme:20nzde5i:
@HIROMI:20nzde5i:
eso de Lambchop es un deseo, un rumor…..
Bueno, es una suposición, hacen gira de festivales europeos en Julio y viendo que tienen a Calexico, creo que habrán pensado en traerse a Lambchop tb. Yo apostaría que los tienen, si no, los tiene el summercase. no hay más.
-
@Pekh:syun2lcj:
Pues si aún no saben ellos si hacen la rueda de prensa o no…eso se sabría no? o es que se mantiene en secreto?
rueda de prensa o llámese nueva ronda de confirmaciones
-
@bme:37018htm:
@poppie:37018htm:
pues no estarian mal trembling blue stars, aunque no se que ha sido de ellos
-
@plux:39r7p98a:
@bme:39r7p98a:
@poppie:39r7p98a:
sacan nuevo en mayo, titulado "The last holy writer"
-
@poppie:8vn98blx:
@plux:8vn98blx:
@bme:8vn98blx:
@poppie:8vn98blx:
sacan nuevo en mayo, titulado "The last holy writer"
dijeron que no pensaban hacer más actuaciones en directo
-
Vengo de leerme 10 páginas del hilo del PS en foro del fib y ahí no se habla de otra cosa más que de vender el abono (del fib) para venirse al Primavera. Que miedo!!
-
@Suarezmanlanz:3iab1q0a:
Vengo de leerme 10 páginas del hilo del PS en foro del fib y ahí no se habla de otra cosa más que de vender el abono (del fib) para venirse al Primavera. Que miedo!!
Por cuánto venden? Les compro 2 por 100€.
-
@Suarezmanlanz:1i7pb0c1:
jajaja yo tmb me pase un rato por el foro… las 2 perlas que me han hecho más gracia:
1
@1i7pb0c1:ya ves…esta tooooodo el mundo criticando que el PS se haya llevado a los W.S. o esque no lo lees???
PD...radiohead salvaria todo el FIB
2
@1i7pb0c1:Madre mia esto sólo lo salva RADIOHEAD!!!
jajaja los radiohead estarán frotándose las manos, xk es ya como una obligación para los morán, se ve que la bjork no puede ser, así k a por radiohead sea como sea sin tener en cuenta el precio… k cosas en esto de los festivales...
-
@Suarezmanlanz:tfaqfqml:
Jejejeje…. acabo de leerme una cuantas paginas del foro del Fib (vale día tranquilito en la oficina) y lo de los White stripes acabó con ellos... ahora se preguntan quien más puede venir de cabeza de cartel.... y empezan a quejarse del precio del abono!
La verdad es que este año ya tnego entradas para el Ps y el Summercase y si sumo estos 2 importes solo me paga 1 abono del Fib... y con este cartel, ni de coña...