Primeras confirmaciones FIB 2007



  • Pues nada… a la primera no me pone demasiado... pero hay nombres que no me esperaba para el Fib como Micah o Os mutantes...



  • a mi ya me jode lo de Os Mutantes, pero que coño pintan en una carpa del fib estos? yo paso bastante de ir la verdad



  • @Breed:2qf6bjz3:

    @Breed:2qf6bjz3:

    OS MUTANTES
    CALEXICO
    BRIGHT EYES
    MICAH P HINSON
    HERMAN DÜNE
    KLAXONS
    MATTHEW HERBERT (otra vez??? tercer año)
    PETER VAN POEL
    SIMIAN DISCO MOBILE
    TWO LONE SWORDMEN
    ARMAND VAN HELDEN

    PETER, BJORN y su puta madre
    MANDO DIAO
    MUSE

    lástima que Os Mutantes, Calexico y Bright Eyes se los quede este p**o festival.

    Cito el mensaje, que mientras editaba añadiendo habéis pasado de página.



  • ¿Van Helden aun está vivo?
    Su primer disco siempre me recuerda al fib de 1997. No porque actuara allí, si no porque era la cinta de cabecera del walkman. Después se descarrió, al estilo Rinocerose.



  • @stooge:641jma75:

    es mathew dear, no herbert

    Cierto, me equivoqué.

    Por otra parte, al final Calexico vuelven, aunque un año más tarde del rumor…



  • CALEXICO
    BRIGHT EYES
    MICAH P HINSON
    HERMAN DÜNE
    TWO LONE SWORDMEN
    ANIMAL COLLECTIVE
    THE HUMAN LEAGUE

    hay cosillas interesantes, pero no entiendo lo que pretenden hacer, es un cartel raruno k le falta chicha mucha chica, incluso siendo fibercompi, supongo que tendrán un par de bombas muy gordas tipo Bowie o MBV… xk tardarán tanto a sacar la artillería pesada?



  • hombre, con este cartel los fibercompis se deben haber mosqueao, aparte de Mangurriao y Muse no deben conocer nada…



  • @Pelukini:koi08t2o:

    CALEXICO
    BRIGHT EYES
    MICAH P HINSON
    HERMAN DÜNE
    TWO LONE SWORDMEN
    ANIMAL COLLECTIVE
    THE HUMAN LEAGUE

    hay cosillas interesantes, pero no entiendo lo que pretenden hacer, es un cartel raruno k le falta chicha mucha chica, incluso siendo fibercompi, supongo que tendrán un par de bombas muy gordas tipo Bowie o MBV… xk tardarán tanto a sacar la artillería pesada?

    ´

    crees que MBV les gusta a los fibercompis? lo que quieren es Radiolé y nada más. MBV que vengan a otro festival!



  • no me jodas OS MUTANTES, no.

    Tocará volver al FIB después de 3 años.



  • Ojito, que llevan vendidos 12.000 abonos. Casi el 50% del total a la venta con derecho a acampada (el resto ya se sabe, entradas de día).



  • La cosa tampoco es como para tirarse de los pelos, como decían por ahí. Os Mutantes sí que me hubieran gustado para el Primavera, pero lo demás o bien está muy visto (Calexico y Micah P. Hinson, este último hasta la saciedad) o ya estan en el Primavera o, por lo menos a mí, no me interesan para nada (Vaya un plasta el Connor Orbest ese…).
    Pero, sí, esta edicion de momento parece más una version veraniega del PS que no el FIB de siempre.

    PD. A alguien más le daria exactamente igual si MBV se reajuntasen, como me pasa a mí? Es un poco como el rollo Slint, si vale, grupos míticos, grandes (y muy pocos) discos y tal... Pero tres lustros despues. Vamos, que parece que si Kevin Shields reanuda el proyecto se cae el estadio, pero a mi me la repampimfla bastante, la verdad.



  • Pues lo veo todo muy flojo hasta ahora… y además no lo veo muy Fib... seguro que la gente acostumbrada al Fib se está llevando una enorme decepción...
    Pues de momento de abono este año nada por mi! me esperaré las entradas de días por si a caso cae algo gordo que me gustaría ver en el verde...



  • otra cosa sería que Os Mutantes anunciarán algún bolo más por la Península… ¿se sabe algo de eso? yo lo he buscado y no he encontrado nada.



  • Estoy de acuerdo, Pumpkin, MyBloodyValentine en directo en un peazo escenario al aire libre con 18.000 personas deben sonar como el culo.

    Y sí, OS MUTANTES jode un huevo y parte del otro, sobretodo porque si no vas te haces mala sangre y si vas te decepcionan seguro en una puta carpa de esas a las 20h de la tarde.



  • joder, pues los bright eyes si que hubieran molado en el PS.



  • OS MUTANTES jode mucho

    lo de CALEXICO y BRIGHT EYES a mí personalmente me fastidia

    pero sinceramente, yo no pago 160 lerus por esto



  • No entiendo nada.
    Con ese cartel ni atraen a los que buscan calidad ni a los que buscan diversión.
    Ni jodes a los del PS ni jodes a los del Summercase.
    Supongo que estarán vendiendo la leche de abonos en el extragero y que tienen un público fijo en españa que va simplemente por el camping, porque llevar a Os Mutantes a una carpa en medio del desierto para que toquen delante del público de Muse…
    No sé, premio a la peor programación de festival del año.



  • OS MUTANTES Bueno si cae en sabado, a lo mejor me dejo caer por el FIB. Aunque quien sabe si como comentais hacen mas bolos. Quien sabe los Veranos de la Villa, o que tiren la casa por la ventana el Euro ye-ye, con ayuda del Ayuntamiento de Gijon. Porque el Euro YE YE es visita casi obligada para mi.



  • Bueno, la verdad es que el FIB este año está un poco desconcertante, están fichando cosas de calidad, aunque muchas están bastante vistas, pero están haciendo un cartel bastante decente (con las petardadas de siempre tipo Muse)

    Yo no voy a ir, pero lo de Os Mutantes es un punto. A ver si para otro año hacen gira extensa y pasan por más sitios.

    Ah, y Bright Eyes a mi si que me gustaría verlos, porque cuando los vi en el Apolo fue un concierto bastante flojo tocando sus peores temas



  • Os Mutantes los podrían traer por esas fechas hasta los pijos de Cap Roig. El julio pasado ya pagué 50 euros por Dylan, pero vi los bises a 4 metros literales del puto judío.