Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeras confirmaciones FIB 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    503 Mensajes 73 Posters 349.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alrom
      Última edición por

Yo me uno al coro de wolf y jackster, y diré que me parece un buen avance de cartel. Quizás hayamos tenido oportunidad de verlos, quizás no sean lo último de lo último o no sea muy arriesgado, pero son grupos de más o menos calidad. Desde luego MUCHO MEJOR que el año pasado, que tenía un cartel que daba una pereza infinita.

Edito: Comentar que curiosamente (o no), he tenido la oportunidad de ver a todos los grupos del avance de cartel. Algunos no me han gustado y a algunos otros directamente no he ido, pero la oportunidad la he tenido :P

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

@Murnau:gw62u7w6:

La persona que pueda cambiar el nombre al post, que lo cambie (Mr) por :
        esto apesta…

me siento rejuvenecer otra vez.
        Strokes, por favor…VUELVE.
        ¿Alguien sabe si Morrisey viene aunque sea al BAM?

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

A mi no me parecen malas confirmaciones (para el FIB) :roll:

• D Desconectado
            DIANA
            Última edición por

BUENO BUENO QUE CARTELON….LO MEJOR LA EXCUSA..HAY MUCHO FESTIVAL Y SE ESTAN MATANDO POR LLEVAR A LOS MEJORES... lo dicho yo me esgüevo...es que no salvo a ninguno....salvaria a iggy pop y a los hives...pero es que tambien los he visto...bueno a ¡¡¡ pero es que les veo en el summer..quien me queda..ummmmmm...nadie¡¡¡ este año va a ser divertidisimo el cartel del fib...

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

Yo no le podido resistir y me he ido al foro del Fib (ultimamnete no sé lo que me pasa que me noto un poco raro), y si por aquí se opina de que el avance es más que aceptable en el fiberforo están echando pestes de él…

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

@el:

!!!
                Animal Collective
                Artic Monkeys
                Cansei de Ser Sexy
                The Hives
                The Human League
                Iggy & The Stooges
                The Magic Numbers

Lo veo flojo, la verdasssss.

The Human League

por aquí ronda un forero que lloró y vitoreó desde la primera fila como un loco en el ps05 y eso que ese mismo viernes por la mañana le habían operado; no me extrañaría nada que se pasara por los castellones :twisted:
                (no digo nicks...) jojojojo

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@Suarezmanlanz:1gzgnjsh:

Yo no le podido resistir y me he ido al foro del Fib (ultimamnete no sé lo que me pasa que me noto un poco raro), y si por aquí se opina de que el avance es más que aceptable en el fiberforo están echando pestes de él…

es que les falta chusma

• M Desconectado
                    Magnetic
                    Última edición por

@el:

!!!
                    Animal Collective
                    Artic Monkeys
                    Cansei de Ser Sexy
                    The Hives
                    The Human League
                    Iggy & The Stooges
                    The Magic Numbers

Lo veo flojo, la verdasssss.

Este avance suena a: Summercase ha puesto el doble de millones sobre la mesa que nosotros.
                    Aún así, en general me parecen un avance aceptable, pero fuera de lo que es la perspectiva FIB. Tiene un cierto tufillo al festival del décimo aniversario, que sin ser un cartel espectacular, visto ahora es bastante apasionante (Oasis aparte). Léase a Brian Wilson, Kraftwerk, Lou Reed, etc.
                    Mis opininones sobre Iggy and the Stooges me las ahorro… uf que pereza de grupo y de directo. Bueno, ya lo dije.

Bueno abrazos foreros, seguid dando caña como siempre y luchando para que el PS sea el festival ultraelitista de treintañeros que todos deseamos.

• B Desconectado
                      bodeiro
                      Última edición por

nunca estuve en el fib, no sé si el sitio está bien o no, pero aún asi no entiendo como consiguen vender entradas a 160€
                      estuve a mirar el historial en su sitio, la cantidad de veces que ficharan a chemical brother, impresionante!!

cuanto al avance, me gusta, solo no me gusta la importancia que ponen a arctic monkeys (tanta como iggy és demasiado!!)… pero no me caem mal, ya lo he dicho aqui, solo me cai mal la prensa que los trata como si fueran la salvación de la musica actual... y bueno esto és lo que pasa, cabezas de cartel y conciertos llenos de teenagers

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@bodeiro:26djp2yf:

la cantidad de veces que ficharan a chemical brother, impresionante!!

y eso que desde 2002 no han tocado/estado, pero hasta ese año eran fijos al FIB

• F Desconectado
                          Flash
                          Última edición por

@poppie:3u7gqyh6:

@Suarezmanlanz:3u7gqyh6:

es que les falta chusma

Eso no es cierto, suarenz, se habla de todo.

Por otro lado Poppie no te pases de listo.

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@Flash:m02nmlp4:

de listo? a ver si me tiene que decir alguien de qué me tengo que pasar…

a los foreros del FIB les falta chusma y punto

comentarios como estos (sacados del foro del FIB) me lo dicen todo:

@m02nmlp4:

La verdad es que les falta ya tocar en las fiestas de mi pueblo, no hay sitio por el que no hayan pasado. (post de IGGY POP)

Soso… (post de THE HIVES)

Muy malas en directo por lo que vimos en diciembre en barcelona, igual a 40 grados se sienten mas en su salsa... (post CSS)

Esta claro q no ire al FIB x ver a los Artic Monkeys ni a usos clones coñazo....... (post ARCTIC MONKEYS)

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

@Flash:1h8vgmoc:

Eso no es cierto, suarenz, se habla de todo.

Flash, me leí las 3 primeras páginas, y la gran mayoría no estaban satisfechos con lo avanzado.

• EclécticoE Desconectado
                                Ecléctico
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:1gg800qj:

@Murnau:1gg800qj:

La persona que pueda cambiar el nombre al post, que lo cambie (Mr) por :
                                esto apesta…

me siento rejuvenecer otra vez.
                                Strokes, por favor…VUELVE.
                                ¿Alguien sabe si Morrisey viene aunque sea al BAM?

Este año se dedicara en cuerpo y alma al festival de Eurovision, para gozo de niños, gays y demas freaks.

• B Desconectado
                                  bodeiro
                                  Última edición por

@poppie:1tex5rbv:

@Flash:1tex5rbv:

de listo? a ver si me tiene que decir alguien de qué me tengo que pasar…

@1tex5rbv:

La verdad es que les falta ya tocar en las fiestas de mi pueblo, no hay sitio por el que no hayan pasado. (post de IGGY POP)

Muy malas en directo por lo que vimos en diciembre en barcelona, igual a 40 grados se sienten mas en su salsa... (post CSS)

Esta claro q no ire al FIB x ver a los Artic Monkeys ni a usos clones coñazo....... (post ARCTIC MONKEYS)

joder tío y eses comentarios sobre iggy, css y arctic monkeys no fueran casi casi iguales por este foro tambien?

una vez más no estoy defendiendo a nadie poppie, ni los foreros del fib ni las bandas ni el festival…. pero tampoco és por participar en este foro y no en otros que voy hacer una manifestación con una bandera del primavera sound, gritando abajo los otros festivales

• P Desconectado
                                    pumpkin57
                                    Última edición por

@poppie:3ccvx32b:

@3ccvx32b:

El foro del FIB es de carcajada contínua, pero en este caso estoy completamente de acuerdo con lo que dicen de cada grupo (a CSS no las ví, pero por lo que decís todos…)

• E Desconectado
                                      eljocielfoc
                                      Última edición por

A mi estos comentarios me parecen de lo más sensato, a veces se pierden un poco las cosas de vista. Qué pasa, que ahora quereis que vengan los artic monkeys al primavera?

• B Desconectado
                                        bodeiro
                                        Última edición por

@eljocielfoc:37mkfjzi:

A mi estos comentarios me parecen de lo más sensato, a veces se pierden un poco las cosas de vista. Qué pasa, que ahora quereis que vengan los artic monkeys al primavera?

si preguntas a mi, claro que la respuesta es NO
                                        lo que escribi antes sobre ellos fué:
                                        @37mkfjzi:

pero no me caem mal, ya lo he dicho aqui, solo me cai mal la prensa que los trata como si fueran la salvación de la musica actual… y bueno esto és lo que pasa, cabezas de cartel y conciertos llenos de teenagers

pero claro que no quiero verlos en el primavera ni en ningun lado

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

yo critico lo que no me gusta de los festivales (sí, de todos) tan sencillo como eso

• S Desconectado
                                            smiling
                                            Última edición por

de listos esta lleno el mundo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 2 / 26
                                            • First post
                                              Last post