Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeras confirmaciones FIB 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    503 Mensajes 73 Posters 349.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

@Charles:

A mi el original me parece horrible…

http://www.lastfm.es/music/Les+N%C3%A9gresses+Vertes/_/Zobi+la+mouche

¿No jodas? Que bueno…

No te metas con Les Negresses, Charles, que son una debilidad personal. A algunas canciones les ha pasado el tiempo pero otras siguen teniendo un jaroteo que ya quisieran los piesnegros de Barcelona. Mejor escuhar la versión en directo (Green Bus)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pixie
        Última edición por

El setlist que hicieron Animal Collective fue mas o menos el mismo que han hecho en su gira americana.
        Empiezan con Doggy (de Campfire Songs), Hey Light (en una version completamente diferente de Here Comes The Indian) y Who Could Win A Rabbit, y luego sueltan una ristra de temas nuevos. Lo malo es que, por falta de tiempo, no pudieron meter sus hits al final del concierto, dejandolo solo en Leaf House, cuando en sus conciertos vienen tocando Loch Raven, We Tigers y Chores ademas de Leaf House. Por lo tanto se olvidaron completamente de Strawberry Jam y Feels.
        No me cansare de decir que los temas nuevos suenan enormes, completamente diferentes de sus ultimos discos. Para mi este concierto lo unico que ha hecho ha sido confirmarme que son el mejor grupo de esta decada. Aun estoy flotando.

De lo demas vamos por partes.
        Iggy & The Stooges supongo que estareis ya aburridos de verlos, pero yo que los vi por primera vez me lo pase como un enano. Temazo tras temazo, aunque no le veo sentido a tocar dos veces I Wanna Be Your Dog cuando se dejan hits como Not Right.
        Bright Eyes los vi sentadico y estuvieron muy bien. En disco nunca me habian convencido, pero hicieron un muy buen concierto.
        No entiendo porque los planetas tocaron tantos temas de su penultimo disco, si es uno de sus peores con diferencia. Pese a todo, mucho mejor concierto que la ultima (y unica) vez que los vi, hace un par de años.

Viernes
        Rufus Wainwright la verdad es que, no se si seria por donde estaba, pero se escuchaba horriblemente mal. De todas maneras, en disco tampoco me convence demasiado. Al menos su numerito del final estuvo gracioso.
        …y apartir de aqui conciertazo tras conciertazo
        Herman Düne enormes, empezaron con la carpa medio vacia y acabaron con el publico entregado. Se lo pasaban tan bien encima del esceario que era imposible que no te lo pasases igual de bien que ellos.
        Wilco hicieron un concierto simplemente perfecto. Sonaron, al igual que todos los conciertos del verde, perfectos, y los temas estuvieron genialmente escogidos, tocando solo lo mejor de su ultimo disco. Nels Cline es dios.
        Dinosaur Jr, para mi los mejores del viernes, pues igual. Empezaron con una version acelerada de Almost Ready y luego soltaron Just Like Heaven. Se dejaron Raisans y The Lung, pero tocaron No Bones, Little Fury Things, The Wagon, Freak Scene, y los temazos de su ultimo disco, Been There All The Time, etc.
        Devo hicieron lo que se esperaba de ellos. Un espectaculo divertidisimo con todos sus hits.
        Por ultimo Fangoria me parecieron un coñazo, pero bueno, ya habia tenido bastante con lo de antes.

Sabado
        El peor dia del festival con diferencia. Se salvan los 20 minutos que vi de !!! antes de irme a B52s al verde, que estuvieron mucho mejor de lo que me esperaba (me gustaron aun mas que Devo), y Human League, de los que pille la ultima media hora, y estuvieron geniales (fueron el unico grupo al que dejaron hacer un bis, no?). Ah, y me olvidaba de Os Mutantes, que tambien estuvieron geniales, pese a olvidarse de hits como Bat Macumba, Panis et Circenses o 2001.

Domingo

De animal collective ya he hablado bastante. Aunque la verdad es que no se donde estariais todos vosotros, porque toda la gente que tenia a mi alrededor tenian una pinta de no saber que cojones estaba pasando, jajaa.
        Patrick Wolf confirmó que definitivamente se ha olvidado de sus dos primeros discos y que quiere ser una estrella del pop. Y la verdad es que lo hace muy bien, aunque yo me quedo con sus primeros discos.
        De The Go! Team solo habia escuchado criticas negativas de sus conciertos. Pues ni de coña. Dieron el concierto mas divertido de todo el festival.
        Tras Go! Team, con el cuerpo ya hecho polvo despues de todo el festival, fuimos a Dj Yoda, que consiguio que me moviera aunque a esas alturas ya fuese un cadaver.

Joder, pedazo de rollo acabo de soltar.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

¿who could win a rabbit?
          mecaguendiez…

• P Desconectado
            Pixie
            Última edición por

@Rumsas:30jddal5:

¿who could win a rabbit?
            mecaguendiez…

y suena tal que asi en directo
            http://es.youtube.com/watch?v=UrL7mkNXlDI

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

me mola más la versión con guitarra, pero no sé si porque efectivamente me mola más o es un mecanismo chungo de consuelo por no haberlos visto. Creo que es lo segundo

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

A ver si bme y Charles se dejan de gaitas y acreditan con sus comentarios su presencia en el festival "enemigo". A bme solo le vi de lejos el domingo, pero con Charles pase unos buenos ratos como siempre. Menudos TIS estais hechos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• B Desconectado
                  Bluemoom
                  Última edición por

@jackster:2wvlxgwi:

A ver si bme y Charles se dejan de gaitas y acreditan con sus comentarios su presencia en el festival "enemigo". A bme solo le vi de lejos el domingo, pero con Charles pase unos buenos ratos como siempre. Menudos TIS estais hechos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso eso… queremos saber que opinan... :wink:

• C Desconectado
                    Charles Bourbon
                    Última edición por

Yo que sé, lo habéis dicho casi todo ya. A mi Animal Collective no me gustaron, se dejaron todo el feels y a ratos fue algo rallada. Los grupos que todo el mundo sabe que me gustan, me encantaron. Calexico, pues como siempre, un conciertazo, los he visto ya 6 veces, más otra a Joey Burns solo, y nunca han dado un mal concierto, siempre son una fiesta. Lo único que les reprocho es que a veces dan demasiado protagonismo a colaboraciones que no necesitan, pues ellos solos se bastan de sobras. Rufus guay, como siempre también, tenía la voz en plena forma, no como en el Razz que la tenía un pelín cansada, Antony bien, pero no era para nada el sitio, Wilco impresionantes, la parada final en medio de Spiders cuando todos nos creíamos que ya se despedían y…bam! vuelta a empezar pan pan pan panpan parararara!! Qué grandes! Y es cierto que los solos de guitarra de Imposible Germany en directo sonaron de la hostia y no mainstreamearon nada (yo en el disco paso la canción cuando llega al solo). Magic Numbers me impresionaron muchísimo la media hora que les ví, no paraba de moverme y eso es mucho ya en mi. Amy Winehouse era la sopresa escondida, una voz tremenda, unos arreglos de viento con muy buen feeling y unos singles directos al estómago, empezó algo fría, pero la traca final fue buenísima! Y Bright Eyes sonaron de vicio también, me los esperaba más tranquilos y dotaron a las canciones de una energía sorprendente, incluso canciones antiguas sonaron más cañeras pasadas por el filtro Cassadaga.

Y eso es lo que más me ha gustado de todo lo que he visto. Me ha gustado del FIB que podía pararme a charlar un rato con vosotros, cosa que en el PS no he podido hacer en demasiadas ocasiones.

Mención especial a los aspersores de agua pulverizada de la carpa fiberfib,com, ya podrían haber tomado nota los simamones para el concierto de Pjharvey.

Y que conste que yo los conciertos los ví por hacer algo ya que estaba allí, yo fui a tomar nota de los foreros que asistíais, a tomarme unas cervecitas con Breed y Iamthewalrus y contarle las pulseras a Jackster. :wink:

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

yo tengo la teoría de que los putos pulverizadores de agua solo servían para aumentar (aún más) el ya de por si húmedo ambiente de Benicàssim. Que tiren de ventiladores y se dejen de ostias.

• B Desconectado
                        Breed
                        Última edición por

Bueno, ya de vuelta, solo decir que Calexico acojonantes, Bright Eyes deslumbrantes (no me esperaba ni de coña tanta potencia y energía), Amy Winehouse de matrícula, Animal Collective de ensueño y Dinosaur Jr demoledores (y más con el sonido de este año del Verde, impecable). Mi Top5 particular.

Luego geniales también Herman Düne (momentazos 'I Wish That I Could See You Soon' y 'Not On Top' con carpa entregada), Devo (irrepetible), The B52s (los temas nuevos pintan muy bien), Rufus ('Hallelujah'), Patrick Wolf convertido en estrella pop y The Pipettes aún mejor que en el PClub (y tb con muchos temas nuevos).

En la parte tibia, Os Mutantes (algo no acabó de cuajar) y el trozo que ví de CYHSY, pero a grandes rasgos un nivel de los mejores que recuerdo de los últimos años. Al fin hubo suerte con el resultado artístico, con mucha diferencia respecto a 2006.

@Charles:

Y que conste que yo los conciertos los ví por hacer algo ya que estaba allí, yo fui a tomar nota de los foreros que asistíais, a tomarme unas cervecitas con Breed y Iamthewalrus :wink:

Un placer, compañía inmejorable (y que vivan los Black Devil y las pizzas!).

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

@jackster:351rsi3a:

por supuesto que no fui al fib, fué un clon mio

y me dijo lo que ya habeis puesto por aqui vosotros: que el verde se escuchaba de vicio, que la noche del viernes fué espectacular (como sonaron wilco!!! y dinosaurjr!!!)
                          lo de animal collective me parecio, como dice Charles, demasiado rayante…aunque creo que influyó la mierda de sonido de ese escenerio (solo me sonaron bien la Human League)
                          y que para mí clon se estaba bastante vien en esta carpa, creo que los aspersores con agua beneficiaban a aumentar el frsquito, la carpa la ví más abierta que otras veces....y lo digo yo que soy un obsesionado del calor

y no os pareció impresionante la cantidad de camareros por barra (se les veía hasta aburridos)

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

@bme:3bza5kkw:

@jackster:3bza5kkw:

por supuesto que no fui al fib, fué un clon mio

y me dijo lo que ya habeis puesto por aqui vosotros: que el verde se escuchaba de vicio, que la noche del viernes fué espectacular (como sonaron wilco!!! y dinosaurjr!!!)
                            lo de animal collective me parecio, como dice Charles, demasiado rayante…aunque creo que influyó la mierda de sonido de ese escenerio (solo me sonaron bien la Human League)
                            y que para mí clon se estaba bastante bien en esta carpa (no en la más pequeña), creo que los aspersores con agua beneficiaban a aumentar el fresquito, la carpa la ví más abierta que otras veces....y lo digo yo que soy un obsesionado del calor

y no os pareció impresionante la cantidad de camareros por barra (se les veía hasta aburridos)

• U Desconectado
                              UpStairs
                              Última edición por

apoteósico el "Hola Catalunya!" del cantante de B-52's

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

@UpStairs:h126t8gj:

bueno eso por aqui no molesta, peor hubiera sido "Hola Valencia", es mas común por aqui.

• B Desconectado
                                  bodeiro
                                  Última edición por

whitney houston hace unos años en lisboa dice 'hola españa'

pero ella tiene escusa

• B Desconectado
                                    Bluemoom
                                    Última edición por

@UpStairs:a10er98q:

si y creo que añadió y "resto de España" o algo parecido :lol: :lol: :lol: :lol:

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

@Bluemoom:nku94qbl:

@UpStairs:nku94qbl:

si y creo que añadió y "resto de España" o algo parecido :lol: :lol: :lol: :lol:

con los silbidos que recibió yo creo que dijo "asco de España" por lo menos :mrgreen:

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

"el FIB echa a La Sexta por un video sobre drogas"

• H Desconectado
                                          HIROMI
                                          Última edición por

jo, es que el video se las trae…seguro que se lo encargaron los de Sinnamon. :lol:

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

Si, solo falta un reportero disfrazado de crustie y con la cámara en el bolso.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 25 / 26
                                            • First post
                                              Last post