Primeras confirmaciones FIB 2007



  • @Pekh:1g404p4k:

    Hablo sin mirar horarios, pero tampoco es que sea un gran desierto sin nada que ver. El domingo sí que lo tendría más chungo para ocupar el tiempo.

    por mi los clap your hands… y animal collective
    porque los calexico me aburren ya



  • vaya, que se los devo tienen el bonotransporte de la tercera edad y sigo sin verles, de aquí a la almudena…



  • el cartel del Fib éste año es un coñazo. El del Summercase siendo bastante peor hasta parece más divertido de lo malo que es.. O es que a mi los cartles del Fib me viene aburriendo desde hace años o yo que se, pero es que no le veo ni pies ni cabeza..

    Y no os engaéis, han traido a Devo, porque no han podido enganchar a los Killers..



  • @Hank:vths3vx1:

    Y no os engaéis, han traido a Devo, porque no han podido enganchar a los Killers..

    Y? Lo que cuenta es quién viene. Vamos, digo yo. La mitad del cartel del fib es un coñazo. La otra mitad está muy bien creo yo. No es el primavera pero es el año que más se le acerca de los últimos.



  • Hombre, la verdad, hay cosillas (aunque nuevas pocas). Pero es que el summer no hay por donde cogerlo, exceptuando 2 o 3.



  • De la mitad interesante hasta yo que soy de provincias he podido ver ésos nombres 2 o tres veces en los últimos años. En cuanto a los nombres que han estado en el Primavera, pues la verdad, el criterio del programador se nota en el momento de traerlos y en la coherencia del cartel en su conjunto. Én ese sentido el Fib, como todos sabemos, está a añosluz del Primavera por muchos nombres que coincidan.

    En cuanto a lo del Summer no seré yo quien los defienda, faltaría mas.. Esta gente está en ésto por la pasta no por amor a la música, es ése sentido no engañan a nadie..
    Pero la verdad es que tanto Fib como Summer me interesan poco o nada. Creo que es la última, quizás penúltima, vez que hablo de éstos festivales.



  • @Hank:3qiexonq:

    De la mitad interesante hasta yo que soy de provincias he podido ver ésos nombres 2 o tres veces en los últimos años. En cuanto a los nombres que han estado en el Primavera, pues la verdad, el criterio del programador se nota en el momento de traerlos y en la coherencia del cartel en su conjunto. Én ese sentido el Fib, como todos sabemos, está a añosluz del Primavera por muchos nombres que coincidan.

    En cuanto a lo del Summer no seré yo quien los defienda, faltaría mas.. Esta gente está en ésto por la pasta no por amor a la música, es ése sentido no engañan a nadie..
    Pero la verdad es que tanto Fib como Summer me interesan poco o nada. Creo que es la última, quizás penúltima, vez que hablo de éstos festivales.

    Si no te discuto que están a años luz, tanto en número de artistas como en novedad de las propuestas (aunque os mutantes, b52's y devo merecen un aplauso). Pero mi impresión es que este cartel del fib es mucho más interesante de lo que todos podíamos imaginar. Aún así, con los precios que ponen y el calor que hace, van a seguir sin verme el pelo.



  • @wolfcatala:1wna6sck:

    @Hank:1wna6sck:

    Y no os engaéis, han traido a Devo, porque no han podido enganchar a los Killers..

    Y? Lo que cuenta es quién viene. Vamos, digo yo. La mitad del cartel del fib es un coñazo. La otra mitad está muy bien creo yo. No es el primavera pero es el año que más se le acerca de los últimos.

    si todo el cartel del fib o de cualquier otro festival estuviera muy muy bien sería una putada pq madeciriamos los horarios, los solapamientos… y bueno si la mitad es aceptable ahora solo falta rezar que esa mitad no coincida en horarios.



  • A un amigo le sobran dos entradas de 3 dias y las vende por lo que le costaron 150 euros, si a alguien le interesan su mail es miguelr76@gmail.com. Vive en madrid. Así que sería para entrega en mano allí.



  • Te cagas, acaban de agotarse las entradas para el sábado…



  • Cancelado el MICAH P HINSON en el FIB por su persistente lesión de espalda.



  • @HIROMI:3sg1dbr0:

    Cancelado el MICAH P HINSON en el FIB por su persistente lesión de espalda.

    Segunda vez que se cae del cartel del FIB, tras lo de 2005. Su Dan Tracy -salvando todos los matices- particular…



  • @HIROMI:32nboulm:

    Cancelado el MICAH P HINSON en el FIB por su persistente lesión de espalda.

    vaya…



  • Mecagoenlaputa! Ahora sí que queda bien jodido el Sábado.

    No se podían haber caído de la cama la Nawja Nimri o el de Muse…mecagoenlaputaaa!

    Se caen del cartel Animal Collective y me vendo el abono.



  • repetido



  • Astrud cubre la baja de Micah P Hinson. Por mi parte, sin haber visto nunca a Astrud y habiéndome gustado bastante el último disco, sin objección alguna.



  • @Breed:

    Astrud Por mi parte, sin haber visto nuncaquote]

    joder, eso sí que es difícil



  • @Breed:3tsf2v84:

    Astrud cubre la baja de Micah P Hinson. Por mi parte, sin haber visto nunca a Astrud y habiéndome gustado bastante el último disco, sin objección alguna.

    donde te habías metido estos últimos 5 años???



  • @hempror:2spnr02a:

    @Breed:2spnr02a:

    Astrud cubre la baja de Micah P Hinson. Por mi parte, sin haber visto nunca a Astrud y habiéndome gustado bastante el último disco, sin objección alguna.

    donde te habías metido estos últimos 5 años???

    Por increíble que parezca, siempre me surgía otra cosa al mismo tiempo. Ej: PS'05 con Sonic Youth, a ver quén tenía huevos (huevazos) para ir.



  • @appleyard:1b0daqwj:

    Se caen del cartel Animal Collective y me vendo el abono.

    Lo de que se caigan los Animal Collective no lo digas ni en broma….. es mi principal razon para ir alli!

    Lo de Micah me da un poco igual, no me gusta mucho, aunque cambiarlo por Astrud.... Ya le podian haber dicho a Panda Bear que llegase un dia antes y de paso hiciese un conciertillo.