Primeras confirmaciones FIB 2007



  • ¿who could win a rabbit?
    mecaguendiez…



  • @Rumsas:30jddal5:

    ¿who could win a rabbit?
    mecaguendiez…

    y suena tal que asi en directo
    http://es.youtube.com/watch?v=UrL7mkNXlDI



  • me mola más la versión con guitarra, pero no sé si porque efectivamente me mola más o es un mecanismo chungo de consuelo por no haberlos visto. Creo que es lo segundo



  • A ver si bme y Charles se dejan de gaitas y acreditan con sus comentarios su presencia en el festival "enemigo". A bme solo le vi de lejos el domingo, pero con Charles pase unos buenos ratos como siempre. Menudos TIS estais hechos



  • @jackster:2wvlxgwi:

    A ver si bme y Charles se dejan de gaitas y acreditan con sus comentarios su presencia en el festival "enemigo". A bme solo le vi de lejos el domingo, pero con Charles pase unos buenos ratos como siempre. Menudos TIS estais hechos

    Eso eso… queremos saber que opinan...



  • Yo que sé, lo habéis dicho casi todo ya. A mi Animal Collective no me gustaron, se dejaron todo el feels y a ratos fue algo rallada. Los grupos que todo el mundo sabe que me gustan, me encantaron. Calexico, pues como siempre, un conciertazo, los he visto ya 6 veces, más otra a Joey Burns solo, y nunca han dado un mal concierto, siempre son una fiesta. Lo único que les reprocho es que a veces dan demasiado protagonismo a colaboraciones que no necesitan, pues ellos solos se bastan de sobras. Rufus guay, como siempre también, tenía la voz en plena forma, no como en el Razz que la tenía un pelín cansada, Antony bien, pero no era para nada el sitio, Wilco impresionantes, la parada final en medio de Spiders cuando todos nos creíamos que ya se despedían y…bam! vuelta a empezar pan pan pan panpan parararara!! Qué grandes! Y es cierto que los solos de guitarra de Imposible Germany en directo sonaron de la hostia y no mainstreamearon nada (yo en el disco paso la canción cuando llega al solo). Magic Numbers me impresionaron muchísimo la media hora que les ví, no paraba de moverme y eso es mucho ya en mi. Amy Winehouse era la sopresa escondida, una voz tremenda, unos arreglos de viento con muy buen feeling y unos singles directos al estómago, empezó algo fría, pero la traca final fue buenísima! Y Bright Eyes sonaron de vicio también, me los esperaba más tranquilos y dotaron a las canciones de una energía sorprendente, incluso canciones antiguas sonaron más cañeras pasadas por el filtro Cassadaga.

    Y eso es lo que más me ha gustado de todo lo que he visto. Me ha gustado del FIB que podía pararme a charlar un rato con vosotros, cosa que en el PS no he podido hacer en demasiadas ocasiones.

    Mención especial a los aspersores de agua pulverizada de la carpa fiberfib,com, ya podrían haber tomado nota los simamones para el concierto de Pjharvey.

    Y que conste que yo los conciertos los ví por hacer algo ya que estaba allí, yo fui a tomar nota de los foreros que asistíais, a tomarme unas cervecitas con Breed y Iamthewalrus y contarle las pulseras a Jackster.



  • yo tengo la teoría de que los putos pulverizadores de agua solo servían para aumentar (aún más) el ya de por si húmedo ambiente de Benicàssim. Que tiren de ventiladores y se dejen de ostias.



  • Bueno, ya de vuelta, solo decir que Calexico acojonantes, Bright Eyes deslumbrantes (no me esperaba ni de coña tanta potencia y energía), Amy Winehouse de matrícula, Animal Collective de ensueño y Dinosaur Jr demoledores (y más con el sonido de este año del Verde, impecable). Mi Top5 particular.

    Luego geniales también Herman Düne (momentazos 'I Wish That I Could See You Soon' y 'Not On Top' con carpa entregada), Devo (irrepetible), The B52s (los temas nuevos pintan muy bien), Rufus ('Hallelujah'), Patrick Wolf convertido en estrella pop y The Pipettes aún mejor que en el PClub (y tb con muchos temas nuevos).

    En la parte tibia, Os Mutantes (algo no acabó de cuajar) y el trozo que ví de CYHSY, pero a grandes rasgos un nivel de los mejores que recuerdo de los últimos años. Al fin hubo suerte con el resultado artístico, con mucha diferencia respecto a 2006.

    @Charles:

    Y que conste que yo los conciertos los ví por hacer algo ya que estaba allí, yo fui a tomar nota de los foreros que asistíais, a tomarme unas cervecitas con Breed y Iamthewalrus

    Un placer, compañía inmejorable (y que vivan los Black Devil y las pizzas!).



  • @jackster:351rsi3a:

    A ver si bme y Charles se dejan de gaitas y acreditan con sus comentarios su presencia en el festival "enemigo". A bme solo le vi de lejos el domingo, pero con Charles pase unos buenos ratos como siempre. Menudos TIS estais hechos

    por supuesto que no fui al fib, fué un clon mio

    y me dijo lo que ya habeis puesto por aqui vosotros: que el verde se escuchaba de vicio, que la noche del viernes fué espectacular (como sonaron wilco!!! y dinosaurjr!!!)
    lo de animal collective me parecio, como dice Charles, demasiado rayante…aunque creo que influyó la mierda de sonido de ese escenerio (solo me sonaron bien la Human League)
    y que para mí clon se estaba bastante vien en esta carpa, creo que los aspersores con agua beneficiaban a aumentar el frsquito, la carpa la ví más abierta que otras veces....y lo digo yo que soy un obsesionado del calor

    y no os pareció impresionante la cantidad de camareros por barra (se les veía hasta aburridos)



  • @bme:3bza5kkw:

    @jackster:3bza5kkw:

    A ver si bme y Charles se dejan de gaitas y acreditan con sus comentarios su presencia en el festival "enemigo". A bme solo le vi de lejos el domingo, pero con Charles pase unos buenos ratos como siempre. Menudos TIS estais hechos

    por supuesto que no fui al fib, fué un clon mio

    y me dijo lo que ya habeis puesto por aqui vosotros: que el verde se escuchaba de vicio, que la noche del viernes fué espectacular (como sonaron wilco!!! y dinosaurjr!!!)
    lo de animal collective me parecio, como dice Charles, demasiado rayante…aunque creo que influyó la mierda de sonido de ese escenerio (solo me sonaron bien la Human League)
    y que para mí clon se estaba bastante bien en esta carpa (no en la más pequeña), creo que los aspersores con agua beneficiaban a aumentar el fresquito, la carpa la ví más abierta que otras veces....y lo digo yo que soy un obsesionado del calor

    y no os pareció impresionante la cantidad de camareros por barra (se les veía hasta aburridos)



  • apoteósico el "Hola Catalunya!" del cantante de B-52's



  • @UpStairs:h126t8gj:

    apoteósico el "Hola Catalunya!" del cantante de B-52's

    bueno eso por aqui no molesta, peor hubiera sido "Hola Valencia", es mas común por aqui.



  • whitney houston hace unos años en lisboa dice 'hola españa'

    pero ella tiene escusa



  • @UpStairs:a10er98q:

    apoteósico el "Hola Catalunya!" del cantante de B-52's

    si y creo que añadió y "resto de España" o algo parecido



  • @Bluemoom:nku94qbl:

    @UpStairs:nku94qbl:

    apoteósico el "Hola Catalunya!" del cantante de B-52's

    si y creo que añadió y "resto de España" o algo parecido

    con los silbidos que recibió yo creo que dijo "asco de España" por lo menos





  • jo, es que el video se las trae…seguro que se lo encargaron los de Sinnamon.



  • Si, solo falta un reportero disfrazado de crustie y con la cámara en el bolso.



  • Para los que comentabais lo del concierto de Animal Collective, aquí dejo un documento sonoro de uno de sus últimos conciertos en el que abundan los temas inéditos, con solo un par de Sung Tongs y uno de Feels. En el Coronet Theatre de Londres el pasado 11 de julio. (90 minutitos, 17 temas)

    Animal Collective - Live at Coronet Theatre, London

    http://www.gigasize.com/get.php/-1099813433/2007-07-11_-_The_Coronet_Theatre.zip
    


  • @andtheworldsmileswithyou:1sixsswa:

    Para los que comentabais lo del concierto de Animal Collective, aquí dejo un documento sonoro de uno de sus últimos conciertos en el que abundan los temas inéditos, con solo un par de Sung Tongs y uno de Feels. En el Coronet Theatre de Londres el pasado 11 de julio. (90 minutitos, 17 temas)

    Animal Collective - Live at Coronet Theatre, London

    http://www.gigasize.com/get.php/-1099813433/2007-07-11_-_The_Coronet_Theatre.zip
    

    ole ole!! muchas gracias!!! jo la verdad es que salvo las 3 primeras y las 2 ultimas las demas ni idea,(o sea el resto que son 12 temas)y eso que creo tener casi todo de ellos…................. me he metido de buena mañana resacosa el directo y con que ganas me he quedado de volverlos a ver!!!! de los temas ineditos estos me han dejado muy buen sabor de boca: little girl(**I don,t need you),**daily routine y la tremenda brother sport