Primeras confirmaciones FIB 2007



  • repetido



  • La notícia ha sido anunciada en Radio 3 y en Muzikalia. Supongo que la información es veraz. El hecho de que no esté en la página del fetival no significa nada,ya sabéis como van estas cosas. ¿Cuanto tiempo tardó en aparecer la notícia de que Explosions in the sky cancelaban gira en la página oficial del Primavera?



  • puto fib!



  • A ver…

    Esto cómo se come? ¿Los tenian de antes y no podian anunciarlos hasta que acabara el sonar o los han fichado en el sonar, tal y como hicieron en el AV cuando ficharon al gayer?



  • @beefheart:tft8zhyr:

    mmm.. al citarle el entrevistador estos nombres: Tom Waits, Bob Dylan, Neil Young, David Bowie (y, ejem, REM) dice que hay uno que ya estan negociando para que venga el año que viene aunque haga ''mas fechas por españa en la gira''. Mmmmm… que no sea REM porfavor.

    Oiga usted, q REM estarán en horas bajas, pero fueron lo q fueron. Aunque sepa q no tendŕian q estar con esos nombrazos y entiendo q tengan poco q decir ahora mismo y q su último LP sea lo peor de su carrera... fueron mi grupo preferido años y años... Era por reivindicar un pasado.

    No me esperaba lo de DEVO pal FIB, y para el viernes además, q les queda con diferencia el mejor día del festival... Antony, Rufus, Herman Düne, Wilco, Dinosaur Jr....



  • aparte los del foro son subnormales, cito:

    @3950zjs5:

    Y Devo… eso es un cabeza ??? ahh no, espera.. q me acabo de leer el Manual para discutir de musica... Q gran grupo Devo !!!!!

    y si van, nose como funcionan este año los festivales, pero nos venden como que devo solo actuaría en el sonar y plim en el puto fib, que patrick wolf no hace actuaciones, suspende en el observartori y plim en el fib, mecagon to!!!!



  • aparte los del foro son subnormales, cito:

    @2rp3xqk9:

    Y Devo… eso es un cabeza ??? ahh no, espera.. q me acabo de leer el Manual para discutir de musica... Q gran grupo Devo !!!!!

    y si van, nose como funcionan este año los festivales, pero nos venden como que devo solo actuaría en el sonar y plim en el puto fib, que patrick wolf no hace actuaciones, suspende en el observartori y plim en el fib, mecagon to!!!!



  • @appleyard:zurefjuo:

    Estará en algún otro post, pero por si acaso:

    DEVO al FIB 2007

    No sé muy bien que cara poner.

    Después del gran concierto el sábado…



  • Joder menuda noticia…

    Y Devo que día será???



  • @hempror:2xhv6umk:

    Joder menuda noticia…

    Y Devo que día será???

    pues supongo que el viernes, junto a dinosaur jr, wilco, antony, rufus, two lone swordmen,herman dune, k les queda un dia bastante arreglao!



  • @Pelukini:176xbmws:

    aparte los del foro son subnormales, cito:

    @176xbmws:

    Y Devo… eso es un cabeza ??? ahh no, espera.. q me acabo de leer el Manual para discutir de musica... Q gran grupo Devo !!!!!

    y si van, nose como funcionan este año los festivales, pero nos venden como que devo solo actuaría en el sonar y plim en el puto fib, que patrick wolf no hace actuaciones, suspende en el observartori y plim en el fib, mecagon to!!!!

    Pero en las entrevistas el moran siempre deja a los del chumicase como los mafiosos.
    Remember Morrisey 2004



  • @Pelukini:3vk3jmzz:

    @hempror:3vk3jmzz:

    Joder menuda noticia…

    Y Devo que día será???

    pues supongo que el viernes, junto a dinosaur jr, wilco, antony, rufus, two lone swordmen,herman dune, k les queda un dia bastante arreglao!

    si eso dicen el Muzikalia… la verdad el viernes queda bastante bien al final... a ver...



  • Gran confirmación y gran colofón para un cartel que me parece de los mejores de los últimos años en el FIB. El viernes les va a quedar un día apoteósico.
    En cuanto a los foros del FIB, no lo tengais muy en cuenta, la gente quería a Killers y Bjork, es "lógico" que Devo les suene mal. Peor para ellos. Además, este concierto si lo podré ver con churro, que me falló en el Sonar. Solo por eso, ya merece la pena
    EDIT: Lo ha confirmado ya la organización en sus foros.



  • Les ha quedado un buen cartel, nada que ver con el fib del año pasado.
    Animal Collective, Devo, B52, Dinosaur jr, Wilco, Os Mutantes,… nada mas que por esos ya merece la pena.



  • la carpa esa con aire acondicionado es que ya no la ponen?

    recuerdo que actuaron allí März, entre rios,….



  • Pinchando en cada artista salen ya los horarios. ¿Pues no van y ponen a las 21.30h a CYHSY y Amy Winehouse? (esta coincidencia particularmente me ha matado). O Animal Collective a las 18.30h, o The B-52s con The Human League (dos grupos tan parecidos nunca deberían tocar a la vez)…

    Podría haber sido peor, y dentro de lo que cabe son aceptables el resto, pero espero que no sean los definitivos. Eso sí, el jueves tiene más coherencia que nunca (Iggy 22h, Bright Eyes 00h, Planetas 1h, Brazilian Girls 3h).



  • Para mí lo peor de los horarios es que Animal Collective toquen a las 18:40. Ya soñaba con un concierto similar al del Primavera, a las tantas y el estado de embriagadez propio de esas horas… También me jode un poco que se solapen Antony (que tampoco me motivaba excesivamente, pero pensaba ir) con Herman Dune i Wilco con the Rapture (a pesar de que no hace ni un mes que los vi, me quedo con Tweedy y compañía).
    También es una mierda la mala distribución por días, ya que el sábado queda muuy vacío



  • @appleyard:2ghe4hvg:

    También es una mierda la mala distribución por días, ya que el sábado queda muuy vacío

    si el sábado se queda muy vacio…con que llenas el domingo?

    con miussss?
    con jaivsss?
    con unkle?
    con patrick wolf?



  • @bme:2ziwwf2b:

    @appleyard:2ziwwf2b:

    También es una mierda la mala distribución por días, ya que el sábado queda muuy vacío

    si el sábado se queda muy vacio…con que llenas el domingo?

    con miussss?
    con jaivsss?
    con unkle?
    con patrick wolf?

    solo apetece el viernes…



  • Coño, pues yo el sábado si fuese lo pasaría viendo a los B-52's, Os Mutantes, Micah P Hinson, The Clientele, y igual me pasaría por !!!, Sondre Lerche o Camera Obscura.

    Hablo sin mirar horarios, pero tampoco es que sea un gran desierto sin nada que ver. El domingo sí que lo tendría más chungo para ocupar el tiempo.