Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeras confirmaciones FIB 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    503 Mensajes 73 Posters 349.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

@Flash:1h8vgmoc:

Eso no es cierto, suarenz, se habla de todo.

Flash, me leí las 3 primeras páginas, y la gran mayoría no estaban satisfechos con lo avanzado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1gg800qj:

@Murnau:1gg800qj:

La persona que pueda cambiar el nombre al post, que lo cambie (Mr) por :
        esto apesta…

me siento rejuvenecer otra vez.
        Strokes, por favor…VUELVE.
        ¿Alguien sabe si Morrisey viene aunque sea al BAM?

Este año se dedicara en cuerpo y alma al festival de Eurovision, para gozo de niños, gays y demas freaks.

• B Desconectado
          bodeiro
          Última edición por

@poppie:1tex5rbv:

@Flash:1tex5rbv:

Por otro lado Poppie no te pases de listo.

de listo? a ver si me tiene que decir alguien de qué me tengo que pasar…

a los foreros del FIB les falta chusma y punto

comentarios como estos (sacados del foro del FIB) me lo dicen todo:

@1tex5rbv:

La verdad es que les falta ya tocar en las fiestas de mi pueblo, no hay sitio por el que no hayan pasado. (post de IGGY POP)

Soso… (post de THE HIVES)

Muy malas en directo por lo que vimos en diciembre en barcelona, igual a 40 grados se sienten mas en su salsa... (post CSS)

Esta claro q no ire al FIB x ver a los Artic Monkeys ni a usos clones coñazo....... (post ARCTIC MONKEYS)

joder tío y eses comentarios sobre iggy, css y arctic monkeys no fueran casi casi iguales por este foro tambien?

una vez más no estoy defendiendo a nadie poppie, ni los foreros del fib ni las bandas ni el festival…. pero tampoco és por participar en este foro y no en otros que voy hacer una manifestación con una bandera del primavera sound, gritando abajo los otros festivales

• P Desconectado
            pumpkin57
            Última edición por

@poppie:3ccvx32b:

a los foreros del FIB les falta chusma y punto

comentarios como estos (sacados del foro del FIB) me lo dicen todo:

@3ccvx32b:

La verdad es que les falta ya tocar en las fiestas de mi pueblo, no hay sitio por el que no hayan pasado. (post de IGGY POP)

Soso… (post de THE HIVES)

Muy malas en directo por lo que vimos en diciembre en barcelona, igual a 40 grados se sienten mas en su salsa... (post CSS)

Esta claro q no ire al FIB x ver a los Artic Monkeys ni a usos clones coñazo....... (post ARCTIC MONKEYS)

El foro del FIB es de carcajada contínua, pero en este caso estoy completamente de acuerdo con lo que dicen de cada grupo (a CSS no las ví, pero por lo que decís todos…)

• E Desconectado
              eljocielfoc
              Última edición por

A mi estos comentarios me parecen de lo más sensato, a veces se pierden un poco las cosas de vista. Qué pasa, que ahora quereis que vengan los artic monkeys al primavera?

• B Desconectado
                bodeiro
                Última edición por

@eljocielfoc:37mkfjzi:

A mi estos comentarios me parecen de lo más sensato, a veces se pierden un poco las cosas de vista. Qué pasa, que ahora quereis que vengan los artic monkeys al primavera?

si preguntas a mi, claro que la respuesta es NO
                lo que escribi antes sobre ellos fué:
                @37mkfjzi:

pero no me caem mal, ya lo he dicho aqui, solo me cai mal la prensa que los trata como si fueran la salvación de la musica actual… y bueno esto és lo que pasa, cabezas de cartel y conciertos llenos de teenagers

pero claro que no quiero verlos en el primavera ni en ningun lado

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

yo critico lo que no me gusta de los festivales (sí, de todos) tan sencillo como eso

• S Desconectado
                    smiling
                    Última edición por

de listos esta lleno el mundo

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

El comentario de CSS entresacado del foro del FIB es mio, y me reafirmo en lo dicho. Quizas a 40 grados les entre el espiritu brasileño y den el concierto de su vida, pero en el PC, fueron una soberana mierda….

• H Desconectado
                        Hank
                        Última edición por

Joder, ese avance se lo podrían haber ahorrado. Parece un Primavera de 2ª. Vale que están los Animal, pero coño, si han estado 2 años seguidos en festivales en España..
                        Quitando a éstos lo demás pues ya ves.. En fin, que me da igual, al fin y al cabo no soy usuario de dicho festival, pero vamos, que avance más triste..

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@jackster:2b0gqmon:

El comentario de CSS entresacado del foro del FIB es mio, y me reafirmo en lo dicho. Quizas a 40 grados les entre el espiritu brasileño y den el concierto de su vida, pero en el PC, fueron una soberana mierda….

espero que les dé el siroco ese fiestero en el FIB

• C Desconectado
                            Chuekis
                            Última edición por

creo que los que peor hablaron de las confirmaciones del fib somos los que hemos visto a casi todos ( yo no vere a los monos ni aunque me paguen) los grupos.
                            Vamos, que yo si voy quiero grupos nuevos y con calidad ( ambas cosas) y por ahora, solo magic numbres, animal collective y the hives me motivan algo, y por iggy o human league no voy a volver. !!! me agota.

De todas formas la inclusion de los monos acapara todas las miradas,,,,

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

Desgraciadamente los fibers tienen que estar muriendose de envidia con lo de los Smashing… :?

• B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

Todavía más si cabe, qué bien ha hecho este año el PS en fichar a Smashing Pumpkins…

Muse confirmados para Benicàssim.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

@Breed:14lpqugi:

Muse confirmados para Benicàssim.

Pues nada, vuelta al FIB 5 años después…Supongo que era de esos artistas cantados para ese festival...Seguro que hay alegria y alboroto en sus foros.

• C Desconectado
                                    Chuekis
                                    Última edición por

Pues curiosamente no,, pero ya se sabe, como el disco es del año pasado este año ya no molan tanto,, aunque supongo que el champan lo estaran reservando para cuando lo confirme la organizacion.

• S Desconectado
                                      sergidp
                                      Última edición por

@Pixie:1m6md55s:

@Flash:1m6md55s:

Para no escribir en vano, diré que estoy de acuerdo al 100% con wolf y jackster.
                                      Al fin la gente joven que tiene el FIB como el único festival al que puede ir en todo el año podrá ver a grupos como Animal Collective, Iggy & The Stooges o The Human League. Yo creo que esa es la mejor manera de ver las cosas.
                                      No todo el público de los festivales tiene 30 o más años y se puede permitir viajar a Barcelona en plenos exámens y gastarse un pastón en viajes y hoteles, las cosas como son.

Iba a escribir, pero mi comentario iba a ser lo mismo que el de Flash.
                                      A mas de uno, como yo, las fechas del primavera nos vienen fatal, y no tenemos otra que los festivales de verano. Y lo que no admite discusion es que el cartel de este año, o almenos el avance, tiene mucha mejor pinta que el del año anterior. Vamos, que no me extrañaria que acabase yendo a Benicassim ver a los Animal Collective.

Sasto. Lo cierto es que las fechas del PS no son las mejores para aquellos "buenos estudiantes" que quieran aprobar en junio. De todas maneras, desde mi punto de vista - el de alguien que ha dejado atrás los exámenes y ya tiene la entrada del PS y del FIB - son dos festivales muy diferentes. El PS es un festival más urbanita, más independiente, mientras que el FIB es un festival de tienda de campaña y que hoy por hoy apuesta por lo seguro, aunque incorporando siempre propuestas interesantes. Por ejemplo el año pasado pude disfrutar por fin de Nada Surf, Editors, She Wants Revenge o We are scientists, grupos que quería ver en directo y que por A o por B todavía estaban en la lista de pendientes. Eso sí, no voy a negar que es un festival para las nuevas generaciones, que compran en el Pull&Bear a ritmo - al fin - de buena música de fondo (¿o soy yo el único que lleva como año y medio sorprendiéndose del nivel musical de los P&B?), y saturan el Razz cada fin de semana.

• P Desconectado
                                        pumpkin57
                                        Última edición por

Así que la música "indie" se ha convertido en esto, en decorado sonoro para comprarte tejanos arrugaos…

• U Desconectado
                                          UpStairs
                                          Última edición por

El otro día pusieron Don't Take My Sunshine Away de Sparklehorse en el HyM y fui a preguntarle al de los cajeros que si sabía lo que era lo que estaba sonando porque me gustaba mucho y me dijo que eran los Manic Street Preachers -"una canción antigua; de sus inicios"-.

Yo si me pudiese pagar todos los festivales de por aquí os aseguro que iría, peeero…

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

@pumpkin:z1sxuecz:

Así que la música "indie" se ha convertido en esto, en decorado sonoro para comprarte tejanos arrugaos…

No se ahora, pero yo tengo copias de varios cd's de los que distribuían a las tiendas para usar como musica de fondo, y de indie nada. Casi todo era electronica de baile. De esto hará como 2 años y medio.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 3 / 26
                                            • First post
                                              Last post